Maldita bruja

3.8K 297 3
                                    

1 día después...
Narra Nicollet:

Lo único que hago últimamente es caminar de un lado a otro, no quiero dormir porque sueño con Israfel besando a otra, teniendo una familia con otra y muchas mas diferentes.

Pero todas mostrándome a Israfel con otra, en cuanto a mi dolor no ha parado cada día lo siento mas fuerte y yo más débil para soportarlo, veo que alguien abre la puerta del cuarto es una chica bruja.

- hola mi nombre es Nina- la ignoro seguramente la mandaron para vestirme por que supuestamente esta noche Bruno volverá a la vida y quieren obligarme a marcarlo -estoy aquí para ayudarte- de sus manos salieron destellos blancos en mi dirección no tenia fuerza para luchar y caí dormida.









Narra Nina:

Esta hecho solo tardare un par de horas en restablecer el vínculo de Israfel y Nicollet, solo espero que ambos tengan la fuerza suficiente para luchar contra Brittany, Bruno y Lidia.

Porque si Bruno volverá a la vida según lo que me mostró mi visión, me concentro en el hechizo que le estoy realizando a Nicollet y dos horas después lo logro haciendo que ella despierte.

Nicollet- ¿que diablos paso?-

Nina- intenta comunicarte con Israfel- ella me miro sin entender y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Nicollet- es que no lo entiendes, él me engaño- negué.

Nina- fueron Lidia y Brittany las que te engañaron, Israfel todo este tiempo ha estado encerrado en los calabozos sufriendo las torturas que le dan los guardias de Lidia-









Narra Nicollet:

Vi que la bruja hablaba con sinceridad suspire y hable con mi loba.

Nicollet- ¿deberíamos creerle?-

Asura- pues ya no siento el dolor que sentía-

Nicollet- tienes razón yo tampoco lo siento-

Asura- no perdemos nada con intentarlo- cerro la conexión para que yo pudiera entablar una con Israfel si es que de verdad puedo.

Nicollet- I...Israfel- por un momento creí que me había mentido pero...

Israfel- Nicollet oh mi amor al fin puedo escuchar de nuevo tu voz- se escuchaba realmente feliz yo también estaba muy feliz.

Nicollet- mi amor, entonces es verdad que esa maldita bruja me mintió-

Israfel- es obvio mi vida, yo ni muerto te engañaría, ni muerto te hubiera dejado en este horrible lugar-

Nicollet- Israfel te amo-

Israfel- yo también te amo, ahora hay que idear un plan para que las brujas no se den cuenta que nos podemos comunicar de nuevo-

Nicollet- mi amor solo hay que actuar como antes-

Israfel- tus hermanos vienen en camino con un ejército-

Nicollet- pelearé por nuestro amor y por el respeto hacia los de bajo rango-

Israfel- yo pelearé a tu lado, se que soy un Omega y posiblemente les estorbe mas que ayudarlos pero algo se sobre las peleas-

Nicollet- esta bien mi amor de todas formas yo te protegeré- cerré la conexión por que oí la puerta.

Nina ya no estaba ahí seguramente se fue cuando yo comencé a hablar con Israfel veo que entra Brittany.

Brittany- cuñadita, es hora de que te pongas tu vestido de novia- actué como antes, deprimida y sumisa ya que antes asentía a todo lo que me decían pues no me importaba nada si Israfel no estaba conmigo.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora