Narra Nicollet:
Después de que me revisara una doctora volví con mi amado Israfel para llorar en sus brazos en parte por que me alegraba que la Diosa me diera una segunda oportunidad para estar con mi hermoso mate.
Y por otra parte por que había sufrido mucho viendo esa imagen de él con la prima de Thomas y Tony que me mostró Lidia.
Israfel- ya nadie podrá separarnos- le sonreí.
Nicollet- yo me encargaré de eso-
Carlos- Nicollet- mire a mi padre y me separe de Israfel para ir a abrazar a mi familia, todos nos unimos en un abrazo familiar incluso se unieron las mates de Asmodeus y Lucius, también se unió Israfel, mi padre deshizo el abrazo familiar.
Carlos- creo todos necesitamos vacaciones, en especial Asmodeus que esta a 3 días de ser coronado Rey-
La coronación es un evento muy privado, se realizará en el santuario de la Diosa Luna ahí solo pueden entrar el Rey y su heredero, además de ellos también esta el sacerdote que es un lobo muy antiguo.
Pero que no se le nota la edad y envejece cada cien años, ese mismo sacerdote es él que casa a los miembros de la familia real solo con sus mates por que de no ser tu mate él lo sabrá y no los querría casar.
Es todo un rollo, supuestamente ahora aparenta tener 20 años pero a pesar de tener muchos más años no fue el primer licántropo que piso la tierra por que ese fue mi súper tatarabuela ósea la Diosa Luna.
Israfel- amor, ¿estas bien?- asentí.
Nicollet- lo siento me perdí en mis pensamientos- asintió.
Israfel- tu padre nos dió permiso de ocupar cualquier castillo o casa en Brazil o Mexico- sonreí supongo que me perdí de elegir el país ya que mis hermanos ya habían elegido los otros países pero sabía perfectamente que casa iba a ocupar.
Nicollet- papá ocuparemos una de las casas en Mexico-
Carlos- esta bien, por que tu madre tiene ganas de ir a Brazil ya sabes por el carnaval- asentí, después de ver que los brujos querían como nueva líder a Nina ella aceptó y eligió a su segundo líder a su hermano no tenía ni idea de que tuviera un hermano pero apenas la conozco así que no me sorprende que no sepa casi nada de mi cuñada.
Nina dijo que ira de vacaciones con mi hermano así que su hermano se quedará a cargo, ella y otra bruja se encargaron de guiarnos fuera del bosque de sombras.
Al salir Nina abrió un portal hacia el castillo para que el viaje fuese más rápido, atravesamos el portal Israfel y yo fuimos a nuestras habitaciones para hacer las maletas aun que solo estaríamos 3 días de vacaciones antes de volver.
Empaque trajes de baño, shorts, blusas de tirantes, pareos, sandalias, vestidos, bloqueador solar y todo lo que yo consideré necesario para estas vacaciones con mi mate.
Asura- podríamos marcarlo y dejar que nos haga suyas-
Nicollet- esa es una gran idea aun que yo lo había pensado antes- cerré la conexión con Asura cuando vi a Israfel entrar en mi habitación con su maleta.
Israfel- dice Asmodeus que ya está listo nuestro jet- asentí, cada uno de nosotros tenía un jet privado.
Nicollet- ¿si llevas ropa de playa?-
Israfel- Theo me aconsejó que metiera ropa de playa- Theo es su lobo lo se por Asura me lo dijo, bajamos con nuestras maletas al salir del castillo ya nos esperaba un auto para llevarnos a el aeropuerto familiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
LobisomemElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...