Celosa de Fatima

5.6K 359 6
                                    

Fatima en multimedia👆🏼

Habíamos terminado de desayunar Nicollet ni siquiera había terminado su desayuno y dijo que se sentía cansada.

Cuando Asmodeus le pregunto si quería que llamase a la doctora ella se negó y se fue del comedor.

Draven- ¿sabes que le pasa a Nicollet?- no sabía si decirle o no.

Israfel- esta cansada, supongo que luchar contra un hechizo que te han puesto antes de nacer es muy difícil-

Lucius- no era eso había algo-

Luther- ¿notaron que ni siquiera le contestaba las preguntas que le hacía Fatima?- Draven y Lucius asintieron.

Israfel- bueno estaba perdida en sus pensamientos-

Luther- tu que sabes, solo la conoces de hace un año y ni siquiera eso- me molesto lo que dijo.

Israfel- y ustedes que la han visto crecer tampoco la conocen del todo bien- camine hacia la habitación de Nicollet sin esperar una respuesta pero los escuche gruñir.

Al llegar la escuche llorar, abrí la puerta, entre y después la cerré, ella me miro desde su cama con los ojos rojos.

Nicollet- ¿qué pasa?-

Israfel- nada, solo que hasta llorando te vez hermosa- intente animarla pero solo me dió una media sonrisa.

Nicollet- nadie se ve hermosa llorando- me acerque a su cama y me senté a lado de ella.

Israfel- tu eres la excepción a esa regla- bajo la mirada.

Nicollet- ¿me acompañas?-

Israfel- hasta el fin de nuestros días preciosa- se sonrojó, se levantó al igual que yo salimos de la habitación.

Ella se cuidaba de que nadie nos viera, pero lo hacía para que su familia no la viera con los ojos llorosos.

Salimos rápidamente por la parte de atrás del castillo no se exactamente a donde quiere ir veo que de un salto se transforma en loba su pelaje es hermoso, ella es simplemente perfecta.

Nicollet- vamos- un Alfa es mas pequeño que ella ósea que ya se imaginarán que yo parezco un lobezno a su lado, me transformó y bajo las orejas y escondo la cola entre las patas.

Theo- cuando ella nos marque tendremos el tamaño de un Alfa-

Israfel- eso no es posible nacimos siendo Omegas-

Theo- lo se pero dicen que cuando una loba o un lobo de la familia real marca a su mate este aumenta su tamaño sin importar si es un Beta, Delta o en nuestro caso un Omega-

Israfel- ¿y los Alfas?-

Theo- ellos no crecen, se quedan de su tamaño-

Israfel- pero eso son sólo rumores-

Theo- ni tanto la reina de hace dos generaciones era una Beta y creció hasta tener el tamaño de un Alfa- cerré la conexión con Theo al ver que Nicollet se agachó.

Nicollet- no te avergüences de tu tamaño y tampoco de tu rango, no cuando yo este a tu lado-

Israfel- no puedo evitarlo eres muy grande- ella gruño y yo me encogí mas en mi lugar, gracias a que el primer día que la conocí impuso su poder como Alfa real sobre mi con mucha violencia.

Nicollet- siento mucho el como te trate al principio- bajo la cabeza y las orejas.

Nunca antes se había visto esto que una Alfa y mas siendo una Alfa real se disculpara y agachase la cabeza ante nadie mas que su familia.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora