En la mañana nos levantamos muy temprano y nos besamos, bajamos a desayunar con todos.
Agata- muy bien los chicos se me van a cambiar al ala sur y nosotras nos iremos a arreglar a la habitación de Nicollet-
Draven- yo creo que mejor cada quien se cambia y arregla en su habitación, Israfel eso si tu te vas a cambiar en tu habitación y para que no veas a Nicollet habrá dos guardias en tus puertas para evitar que la veas antes de ir a la iglesia-
Israfel- me parece justo y así evitare la tentación- me guiño un ojo y tomo mi mano.
Lía- yo me cambiaré con Nicollet- dijo mi cuñis, después de desayunar nos fuimos cada quien a su habitación.
Lía dijo que ya había mandado mi vestido hacia mi habitación.
Lía- muy bien cuñis, tu metete a bañar primero y yo mientras iré preparando tu vestido- asentí me metí al baño.
Mis damas ya habían preparado el baño para mi así que me metí en la bañera y me relaje, cuando el agua comenzó a enfriarse salí de la bañera para meterme a la regadera.
Me depile completamente y después me bañe, mi papá nos pagaría la Luna de miel, después de media hora, al fin salí del baño envuelta en una toalla.
Lía- vaya pensé que ya no ibas a salir-
Nicollet- me tuve que relajar un poco estoy muy ansiosa- dije con una sonrisa y ella asintió.
Lía- bien ponte ropa interior pero no te pongas sostén y toma- me entregó la liga, fui a mi armario para ponerme la ropa interior y la liga Lía me paso mi vestido -si necesitas ayuda me hablas-
Nicollet- si gracias- me coloque el vestido y salí para mostrárselo a Lía.
Lía- te queda precioso, sabía que tenía que usar el corte princesa en ti, bueno ahora vengo voy a bañarme- asentí.
Nicollet- Lía muchísimas gracias, este vestido cumple todas mis expectativas- ella me sonrió y me abrazo yo le correspondí el abrazo.
Después nos separamos y ella se metió a bañar, deje entrar a mis damas para que me peinaran y me maquillaran al final quede así.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...