Sirena y loba en casa

4.1K 267 16
                                    

3 días después...
Narra Israfel:

Había pasado unas mini vacaciones increíbles a lado de la mujer que amo.

Ella dejo su marca en mi clavícula y nuestras marcas eran idénticas ahora mi lobo tiene el tamaño, la fuerza, la agilidad, la inteligencia y la velocidad de un Alfa.

Ahora si podré proteger a Nicollet de quien sea ya nos soy mas el Omega (aun que mi olor siga siendo el de uno) pero eso no importa lo importante somos yo y Nicollet mi bella chica, ahora vamos en el avión ya le perdí el miedo a esto o eso creo.

Nicollet- ¿que piensas mi amor?- le acaricio el cabello y ella en respuesta ronronea.

Israfel- en lo perfecta que eres-

Nicollet- y soy completamente tuya- asentí y ella me miro con amor, el resto del viaje nos quedamos dormidos abrazos.

Me despierto por unos dulces besos en mi cuello y veo a Nicollet.

Nicollet- ya estamos en casa y pasaremos a ver a tus padres- sonreí y brinque alegre logrando golpear mi cabeza con el techo del Jet Nicollet se rio pero después me obligo a sentarme y me dió un beso en la cabeza.

Israfel- creo que me gano la emoción-

Nicollet- definitivamente- nos levantamos y salimos del Jet nos esperaban unas camionetas.

Nos subimos en una camioneta blanca y tuve cierto miedo de que intentaran volver a hacernos daño pero temía mas por Nicollet.

Mi amada Nicollet, el camino estuvo bastante tranquilo, yo estaba nervioso por volver a ver a mi familia y estaba emocionado por presentarles a Nicollet.

Se que la querrán y mi madre la amara aun que mi hermana no estoy muy seguro, llegamos a la mansión de los fastidiosos y ellos salieron a recibir a Nicollet.

Aun no saben que ella es MÍA, baje de la camioneta y me miraban molestos pero también confundidos.

Thomas- ¿que haces con la princesa Nerd?- gruñí ya no era el mismo Omega que les debía respeto por ser superiores a mi.

Nicollet- ¿por que le dices Nerd, Thomas?- pregunto de manera seria.

Tony- por que eso es lo que es además de Omega- dijo seguro de sí mismo.

Nicollet- pues podrá ser un Nerd pero... Es mi Omega y mi Nerd- gruño molesta y ellos la miraban sorprendidos entonces abrió un poco mi camisa para mostrarles su marca -ademas ahora ya no tiene el rango de Omega así que lo respetan-

- esta bien- dijeron al mismo tiempo los hermanos -Bueno creo que nos vamos- se fueron a no se donde y tampoco me importa.

Israfel- mi posesiva- sonreí y ella rio, entramos en la mansión y fuimos a la zona de la casa que era donde dormían los empleados.

Nicollet veía todo detalladamente hasta que escuchamos la voz de mi hermanita.

Lia- ya te dije que no voy a aceptar a ese chico como mate mamá y que pasa si me vuelven a rechazar no lo soportaría y menos aun si no me he trasformado-

Israfel- bueno nunca lo sabrás si no le das una oportunidad a quien sea ese chico, ademas puedes volverlo loco de amor por ti- mi madre y mi hermana nos miraron, hicieron una reverencia a mi amada Nicollet.

Nicollet- eso no es necesario por favor levántense- pidió y mi madre y mi hermana se levantaron.

Israfel- mamá ¿donde esta papá?-

Rosa- ya sabes en el jardín como siempre-

Israfel- puedes llamarlo tengo algo muy importante que decirles a los 3-

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora