Mi pequeña gruñona

5.6K 363 22
                                    

Narra Asura:

En cuanto vi como Bruno lanzaba al padre de Nicollet tome el control de su cuerpo comencé a pelear con él.

Me transformó en loba al igual que mis hermanos y así juntos logramos acabar con él brujo.

De inmediato siento como Nicollet lucha por salir al igual que siento como si me faltara el aire.

Nicollet volvió a tener el control, se transformó en humana y se desmayó, ósea en serio solo para eso me quito el control.









Narra Nicollet:

Desperté acostada de nuevo en mi cama y comencé a recordar todo, la discusión y como mi loba ayudo a asesinar a Bruno.

Ni mis padres, ni mis hermanos están en la habitación así que comienzo a llorar, se habían llevado el cuerpo de Bruno pero en la alfombra había quedado su sangre y su olor, escucho que abren la puerta.

Asmodeus- Nicollet-

Nicollet- véte no quiero hablar con nadie-

Asmodeus- pues lo siento Nicollet pero de ahora en adelante no podrás estar sola ni un minuto-

Nicollet- ¿a que demonios te refieres?- pregunte desafiante.

Asmodeus- Nicollet intentaste suicidarte y apuesto que ahora que Bruno murió lo intentarás de nuevo, ¡Nicollet nuestros padres han llamado a un puto psiquiatra!- sonreí.

Nicollet- mejor para mi, sabes nunca me han gustado las drogas pero dicen que una sobredosis puede matarte- Asmodeus se acercó hasta mi y me abrazo fuerte.

Asmodeus- pues no se te va a hacer lo de las pastillas porque yo le llame al psiquiatra y le dije que no viniera y nuestros padres estuvieron de acuerdo en que todos íbamos a turnarnos para cuidarte incluso Israfel te cuidara él fue el que me propuso esa idea- gruñí y me gire para no verlo.

Asmodeus- me voy a llevar esta alfombra ha y de una vez te digo que las cosas de Bruno ya fueron quemadas al igual que su cuerpo- las lágrimas resbalaron desde mis ojos hasta mis mejillas.

Pero no emití sonido alguno escuche a Asmodeus salir yo tenia sueño y estaba cansada por alguna extraña razón me sentía agotada, así que fui cerrando de apoco mis ojos hasta quedarme completamente dormida.






Narra Israfel:

Sacamos el cuerpo del brujo de la habitación de Nicollet aprovechando que ella se había desmayado.

Pero aun no sabemos por que se desmayó después de haberse convertido en humana, para eso buscamos a una bruja muy vieja que es muy poderosa y practica la magia blanca.

Ella dijo que tardaría unos días en llegar mientras tanto mantendremos a Nicollet vigilada para que no intente suicidarse nuevamente.

Asmodeus- puedes ver un momento a Nicollet es que voy a sacar esta alfombra, de echo vamos a sacar todas las cosas del cuarto de Nicollet y le vamos a comprar absolutamente todo nuevo- aun no me acostumbro a que sus hermanos ya me aceptaron.

Sus padres aun me miran como si fuera poca cosa pero se que me prefieren a mi antes que al brujo ese.

Israfel- si claro en seguida voy- subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Nicollet.

La encontré dormida se veía tan tranquila que me dieron ganas de acostarme con ella y así lo hice me quite los zapatos para subirme a la cama.

Me acoste a su lado atrayéndola hacia mi cuerpo, ella se giró abrió un poco los ojos y me sonrió, algo que me pareció muy extraño en ella.

Después volvió a cerrar los ojos y me abrazo, sonreí no podía desaprovechar este precioso momento.

Israfel- descansa mi pequeña gruñona- ella gruño a lo cual yo me reí, Asmodeus entro en la habitación.

Asmodeus- se que le harás bien a mi hermana-

Israfel- ¿a que te refieres?-

Asmodeus- Nicollet nunca ha sido muy amable con los Omegas ni siquiera con la que era nuestra nana, nana siempre fue cariñosa con ella pero ella la trataba como una empleada mas y la menospreció-

Israfel- pero ¿creí que los habían criado para odiar a los Omegas?-

Asmodeus- y así es pero nuestra nana era la excepción hasta mi madre y mis abuelos la adoraban pero Nicollet no-

Israfel- vaya eso no me lo esperaba-

Asmodeus- bueno tu serás quien vea a Nicollet el día de hoy- asentí y él salió de la habitación cerré los ojos y caí dormido.

Estaba corriendo por el bosque en mi forma de lobo todo el paisaje era demasiado hermoso para ser verdad y de repente veo una luz blanca que se va convirtiendo en una hermosa mujer la Diosa Luna hice una reverencia.

Diosa Luna- de pie Israfel- me levanté -Israfel Nicollet esta pasando por un proceso de limpieza la limpieza de un hechizo que como ya sabes él padre de Bruno le puso desde antes de nacer eso le llevara tiempo por eso caerá como en una especie de coma tu tendrás que estar todo el tiempo a su lado para que tenga algo a lo que aferrarse en el plano terrenal y ese algo necesitas ser tu, cuando ella despierte habrá inmensos cambios incluso se desatara una guerra con los brujos por que ellos quieren eliminar a los Omegas por ser débiles así como ellos eliminan a los brujos de bajo rango y poder quieren que las demás especies hagan lo mismo empezando por los Licántropos ya que su brujo supremo estaba enamorado de Nicollet y ellos lo sabían Nicollet sabrá la verdad sobre lo que le hicieron los brujos y librara la batalla contra ellos, por algo ustedes están juntos ustedes cambiarán la historia de los licántropos, aun habrá obstáculos para su amor pero juntos los superarán, ámense cada día mas y sean valientes para enfrentarse al mundo que no vera con buenos ojos su relación- con eso último ella se volvió a transformar en la luz blanca y desapareció.

Desperté y ya había amanecido wow si que dormir demasiado vi a Nicollet, ella seguía dormida al parecer lo que me dijo la Diosa Luna es verdad.

Ella ha caído en un coma para luchar contra el hechizo del padre de Bruno pero cuanto tiempo estará así no puedo verla así.

Draven- me toca cuidarla-

Israfel- yo solo me iré a bañar y regresaré con ella- Draven me miro sin saber que decir pero al final asintió.

Draven- la despertaré para que baje a desayunar- se iba a acercar pero lo detuve.

Israfel- Draven ella, ella no despierta desde ayer-

Draven- ¿de que demonios hablas?- rodé los ojos ahora que ya había agarrado confianza lo hacia muy seguido.

Israfel- creó que ella ha caído en una especie de coma pero no se la razón y además solo es una suposición ya que respira y su corazón late normalmente pero no despierta- la verdad si lo sabía pero esperaría a que la bruja se los dijera por que yo nunca he sido bueno explicando ese tipo de cosas.

Draven- joder vamos a tener que presionar a la bruja para que llegue mas rápido-

Israfel- bueno ¿mientras podrías quedarte con ella mientras me baño?-

Draven- si ve- salí por la puerta que conectaba mi cuarto con el de ella, mi habitación es la que antes era de Bruno por que así podría estar más cerca de Nicollet y por que además así lo decidió el rey.

Me quite la ropa, me metí al baño, esto es increíble pase una noche con mi hermosa mate sin que ella me insultara o si quiera me gruñera enojada sabía que algún día esto iba a pasar pero jamás pensé que me sentiría así de feliz.

Aun que por un lado si extraño a mi familia pero como dijo el rey no podré verlos hasta que Nicollet así lo decida por que soy su mate y bla bla.

La verdad es que podría escaparme una noche para decirles que estoy bien y feliz a lado de mi caprichosa mate Nicollet pero por ahora no será así por que ella me necesita mas que mi familia.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora