Narra Nicollet:
Acabo de despertar en un cuarto miro a mi al rededor y me doy cuenta de que es la habitación de Bruno tengo mucho miedo pero tengo que ser fuerte mas fuerte que mi miedo.
Soy Nicollet Sanders princesa de los licántropos, Asura le comunica todo a Theo el lobo de Israfel, voy a la puerta y tomo el pomo de esta pero al contacto me quema grito de dolor.
Asura- eso es plata idiota- me regaña mi loba.
Nicollet- no, ¿en serio?- ella me gruñe al oír él sarcasmo en mi voz.
Oigo pasos apresurados en el pasillo y retrocedo, la puerta se abre dejándome ver a una chica, ella dirige su mirada a la mano que sostengo sobre mi pecho para esconder la quemadura de plata.
- te has hecho daño- se acerca y yo le gruño -no te haré ningún daño, cuñada- sus labios se curvan en una sonrisa, la miro sin entender.
Nicollet- ¿quien eres? ¿que es lo que quieres? ¿porque quebrantar lo acuerdos de paz? ¿por dinero?-
- muchas preguntas, te las responderé pero primero déjame ver tu herida- le muestro mi mano, ella se acerca mas y pone su mano sobre la mía una luz pasa por en medio de ambas y ya no siento dolor, aleja su mano de la mía veo que me a sanado.
Nicollet- ahora respóndeme- demando a lo que ella sonríe.
- soy Brittany Mejia y soy hermana de Bruno nadie sabe que el gran brujo tenía una hermana mas que nuestro propio aquelarre y lógicamente nuestros padres- comienzo a pensar que lo que ella quiere es venganza por haber asesinado a su hermano - lo que quiero es traer a mi hermano de regreso, quiero que vuelva a vivir, quebrante los acuerdos para que tu la prometida de mi hermano pudiera estar con él y el dinero no me interesa puedo obtener lo que quiera con tan solo pensarlo-
Nicollet- ¿no quieres venganza?- ella negó.
Brittany- ese no es mi estilo, solo quiero que tu y mi hermano puedan estar juntos como siempre debió ser-
Nicollet- pues lamentó decirte esto pero yo ya no amo mas a tu hermano yo amo y siempre amare a mi mate-
Brittany- ya veremos si cambias de opinión con el paso del tiempo, por ahora solo estate tranquila aquí todos estarán a tu servicio y puedes salir de la habitación-
Nicollet- ¿no te preocupa que pueda huir?- ella rio.
Brittany- no me preocupo por eso ya que hay un hechizo en los límites de la aldea que te impedirán irte y también impedirá que te puedan rastrear hasta aquí-
Nicollet- ¿donde esta Israfel?-
Brittany- él esta en una de las habitaciones de a lado- no le creía nada.
Nicollet- no te lo voy a repetir otra vez, ¿donde esta mi mate?- gruñí transformando mis uñas en garras.
Brittany- esta en los calabozos siendo torturado y tu no lo sientes por que estoy quebrado su conexión poco a poco, muy pronto ya no estarás atada a él- sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
Nicollet- ¡no puedes hacer eso!- ella rio.
Brittany- claro que puedo y él al ser muy débil morirá pero tranquila para ese entonces ya mi hermano estará contigo para consolarte- trate de lanzarme sobre ella pero no podía moverme -hechizo de parálisis, no te quiero lastimar y que después mi hermano me mate, por hoy te quedaras en la habitación, solo hasta que aprendas a comportarte- se fue cerrando la puerta sin seguro por que sabe que si toco el pomo me lastimare.
Nicollet- Asura ¿es cierto que el vínculo se está quebrantando?-
Asura- no puedo comunicarme con Theo y tampoco lo siento- mi loba está desesperada, voy hacia las ventanas y estamos en el cuarto piso.
Así que no es una opción saltar, además ella dijo que no podría salir de la aldea gracias a un hechizo que puso en los límites.
Estoy muchísimo mas que jodida, las horas pasan y después muchos intentos no puedo comunicarme con Israfel, estoy comenzando a asustarme demasiado.
Días después...
Alguien abre la puerta es la mamá de Bruno Lidia.
Lidia- veo que estas muy desesperada cariño, tranquila ya pronto reviviremos a Bruno- no contesto -¿te ha comido la lengua el ratón?-
Ella es muy peligrosa por eso mismo el padre de Bruno lo alejo de ella, ella es una experta en magia negra así que la necromancia no será un problema para ella.
Supongo que por eso está aquí, frente a mi hizo aparecer una bandeja de comida y la dejo en la cama.
Lidia- comamos ya que veo que no tienes muchas ganas de hablar futura nuera- gruño.
Nicollet- no tengo hambre muchas gracias- dije de manera cortante.
Lidia- vamos no quiero que mi hijo al renacer te vea toda desnutrida, te juro que no tiene nada la comida-
Nicollet- no confió en usted- ella sonríe.
Lidia- haces bien querida, nadie debe confiar en nadie ni siquiera en sus mates- la miro sin entender -el vínculo entre tu y ese Omega esta completamente desecho, no sentiste nada por que decidimos evitarte el dolor-
Nicollet- no le creo- ella suspira y me muestra un espejo donde puedo ver que Israfel esta en el suelo retorciéndose de dolor.
Lidia- eso paso los dos primeros días, te mostrare lo que pasó después- la imagen cambió unos hombres lo sacaron de la celda él estaba desmayado, lo sacaron del terreno y lo dejaron cerca de la casa de Tony y Thomas reconozco el camino -y esto paso hace unos días- Israfel estaba besándose con una chica que reconocí como la prima de Tony y Thomas estaban tomados de la mano y él lucía su marca de ella.
No pude evitar sentir un pequeño dolor en mi pecho que después se fue intensificando tire el espejo que se rompió en varios fragmentos y Asura aullaba de dolor.
Lo que me hizo comprender que las imágenes eran reales a una loba no se le puede engañar, me tire al piso y comencé a llorar, la señora Lidia se acercó a mi yo le gruñí para que no se acercara.
Lidia- lo que nunca te dijeron de los Omegas es que olvidan fácilmente a sus mates cuando el vinculo ya no existe, a veces mueren pero otras veces las olvidan, Bruno solo te protegía de este dolor que ahora estás sintiendo y tu le pagaste de la peor manera-
Nicollet- ¡déjame sola, maldita víbora!- se fue pero dejo la bandeja con la comida en la cama, me dolía.
Me dolía el engaño de Israfel ¿como fue capaz de hacerme eso? me pase toda la tarde llorando no comí tire la bandeja al suelo derramado la sopa, el guisado, el jugo y quebrado los platos y el vaso no me importo ¿que otra cosa me puede importar ahora? nada no me importa nada.
Asura- duele me duele mucho-
Nicollet- a mi también Asura créeme que a mi también, ¿quien diría que ese inofensivo Omega nuestro Omega nos engañaría de este modo?- Asura no me contestó solo se hizo bolita en un rincón de mi mente y lloraba ambas estábamos destrozadas.
Narra Lidia:
Todo salió tal y como quería, camino hacia la celda donde esta ese Omega y lo veo retorcerse de dolor un dolor que le provoca el guardia que lo vigila.
Lidia- déjalo y vete- él asintió y se fue.
Israfel- ¿que? ¿ya te aburriste de verme sufrir?- sonrió.
Lidia- la verdad es que no, pero ahora te veré sufrir de otra manera, tu mate ahora piensa que estas con otra y que la has olvidado- él se acerca a los barrotes pero sin llegar a tocarlos
Israfel- maldita bruja- rio, veo en sus ojos la preocupación por ella.Lidia- también cree que el vínculo entre ustedes ya no existe, y le estoy haciendo sentir un dolor igual al de la traición al igual que a su loba- me mira con odio pero estoy acostumbrada a ese tipo de miradas -lo que ella no sabe es que su vínculo sigue existiendo pero que a ella se lo ocultamos- salgo riendo de ahí.
La muerte de ese Omega llegará cuando la princesa marque a mi hijo como suyo por despecho.
Brittany en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...