Narra Bruno:
Nicollet lleva una hora exacta luchando por su vida, sus hermanos no se han querido ir y prefieren no decirle nada a sus padres pues están en una junta de vida o muerte con el consejo sobrenatural.
Luther- necesita a su mate, su corazón se debilita y supongo que el Omega está igual,
se necesitan- él tenia razón en algo su corazón comenzaba a ir mas lento podía sentirlo al igual que su piel iba perdiendo su calor.Lucius- iré por él-
Bruno- no-
Draven- ¿acaso quieres que mi hermana muera?-
Bruno- no, pero ella se hizo esto por que la Diosa Luna la castigó con un mate Omega y si lo traemos aquí cuando ambos se recuperen y Nicollet despierte se volverá loca-
Asmodeus- tu no nos dices que hacer Bruno y la Diosa Luna sabe porque hizo las cosas de este modo, no lo quise aceptar pero ahora ya todo me queda claro, Lucius ve por él- no lo detuve no me quería separar de Nicollet ni un segundo.
Draven- muévete Bruno-
Bruno- no, la amo y ella me ama a mi, no voy a permitir que ese sucio Omega venga a quitármela-
Asmodeus- ¡¡suficiente!!- rugió -te alejaras de mi hermana para siempre- en ese momento llegaron los reyes.
Carlos- ¿que está pasando aquí?- Asmodeus comenzó a contarles todo a sus padres mientras que Miriam vino a lado de su hija y lloró.
Miriam- oh mi pequeña princesa- en ese momento entro Lucius con él Omega en brazos.
Lucius- muévete Bruno- no lo hice.
Carlos- dales su espacio Bruno- suspire solo me moví por que me lo ordeno el rey.
Aun que se que Asmodeus es el futuro rey no puede ser coronado hasta que encuentre a su mate y esta demuestre ser una digan reina de los licántropos de lo contrario él tendrá que rechazarla.
Y lo emparejarán con otra loba o alguien de la realeza sobrenatural y hasta que no sea rey yo no le haré caso en nada me di cuenta de que Nicollet comenzaba a recuperar su color.
Draven- sus corazones ya comienza a recobrar su fuerza y laten como si fueran uno- dijo alegre, yo abrí los ojos sorprendido eso no podía ser, no podía permitirlo debía separarlos ahora.
Me moví hasta que estuve a lado de ese Omega insignificante, lo tire de la cama y como si eso le doliera Nicollet aun con los ojos cerrados soltó un aullido de dolor que llegó a lo más profundo del corazón de todos.
Draven me apartó de su lado y volvieron a poner al Omega en la cama junto a ella.
Draven- te mataré-
Miriam- tranquilo hijo es el guardián de Nicollet-
Carlos- exactamente eres su guardián Bruno, no su novio, ni su amor, ni nada mas que su protector- en ese momento estaba tan furioso que no pensé en las palabras que salieron de mi boca.
Bruno- pues entonces si ella no puede ser mi novia y mi amor, renunció a ser su guardián y no volveré a estar con ella nunca mas- estaba mas que furioso eso era muy evidente.
Carlos- entonces vete de mi castillo- ahí fue cuando reaccioné y reflexione sobre mis palabras.
Bruno- no yo no quise decir eso, majestad usted sabe que cuando uno está enojado dice cosas y me arrepiento de lo que dije, le pidió una disculpa- dije arrodillándome ante él.
Por estar junto a Nicollet soy incluso capaz de renunciar a mis poderes como brujo.
Carlos- acepto tus disculpas y podrás quedarte como guardián de mi hija solo si mantienes tu profesionalismo, ya no quiero que mi hija te mire con amor y tampoco quiero que la veas así- auch eso si me dolió pero ya Nicollet y yo ya encontraremos el modo de disimular nuestro amor.
Unas horas más tarde Nicollet e Israfel comenzaron a moverse y después abrieron los ojos al Nicollet por un momento fugaz miro al Omega con cariño pero fue tan rápido que incluso dudo que haya pasado de verdad, nos miro a todos.
Nicollet- ¿que hace este en mi cama?-
Lucius- es tu mate Nicollet y se han ayudado a recuperar sus fuerzas-
Luther- y a partir de ahora Nicollet, él ya no dormirá en el calabozo si no en la habitación de enfrente- vi la furia crecer en los ojos de mi hermosa mujer, el Omega me miraba triunfante y Nicollet lo empujo para que se cayera de la cama.
Nicollet- ve es un débil, yo ni siquiera hice mucho esfuerzo para empujarlo- Asmodeus rugió.
Asmodeus- ¡¡suficiente, vas dejar de hacer menos a tu mate y dejarás de comportarte como una niña caprichosa!!- todos se quedaron callados al escucharlo y después Nicollet sollozo.
Narra Nicollet:
Asmodeus nunca me había hablado así, podía aceptar que los demás dijeran lo que quisieran sobre mi pero no mis hermanos.
Aquellos que siempre me han protegido de los comentarios negativos y todas esas cosas, Asmodeus al ver que me había hecho llorar intento acercarse pero yo lo empuje.
Nicollet- nunca me habías hablado así, quiero que todos sin excepción salgan de mi habitación-
Miriam- no saldremos hasta que estemos seguros de que no volverás a atentar contra tu vida- dijo mi madre muy preocupada.
Nicollet- quiero estar sola y si atente contra mi vida es problema mío, no se tienen que preocupar por mi al fin y al cabo yo no soy la heredera al trono y tampoco quisiera serlo así que es problema mío si me suicido- dije firme y honesta.
Carlos- estas mal pequeña-
Nicollet- se equivocan, la que esta mal es la Diosa Luna al haberme emparejado con él- señale a Israfel -es por eso que no quiero continuar viviendo, otra historia hubiera sido si me hubiera emparejado con un Alfa o algún príncipe-
Israfel- pues al contrario de ti yo estoy mas que feliz de que la Diosa Luna nos haya emparejado y no voy a dejarte, puedes insultarme, puedes menospreciarme, puedes desear a alguien mas pero no permitiré que sigas teniendo relaciones con el brujete- abrí los ojos sorprendida.
Mis padres me miraron pidiéndome una explicación y mis hermanos asesinaban con la mirada a Bruno.
rugí haciendo que él Omega se encogiera en su lugar.
Nicollet- ¡si me acostaba con Bruno pero es por que lo amo!- ahí si que Lucius se le fue encima a Bruno él trataba de esquivarlo pero simplemente no pudo -¡Lucius detente!- le exigí.
No podía levantarme porque aun me sentía un poco débil, Draven y Luther separaron a Lucius de Bruno, mi padre se acercó a Bruno que estaba todo golpeado.
Carlos- te quiero fuera de mi castillo, lejos de mi hija para siempre- dijo fríamente.
Nicollet- ¡No! Si el se va yo me voy con él- dije mi padre me miro furioso.
Carlos- y si vuelves Bruno te sentenciaré a muerte- dijo regresando su mirada a Bruno.
Lucius- ya oíste a mu padre brujo- Bruno me dedico una mirada triste y salió de mi habitación.
Yo sentí mis ojos aguarse me levanté de la cama pero me caí, mi papá me cargo y me llevo a la cama.
Carlos- lo siento pequeña, pero él no es para ti y tu le diste algo que le pertenecía a tu mate- dijo con cariño mi padre nunca me había regañado y siento que nunca me regañara por muy enojado que este.
Nicollet- pero yo lo amo papá- dije llorando.
Carlos- ese amor no es verdadero mi pequeña- me abrazo y yo solté el llanto, la puerta se abrió bruscamente y apareció Bruno.
Bruno- ¡no me alejarán de ella!- le lanzó bolas de fuego a mis hermanos que afortunadamente las esquivaron.
Alejo a mi padre lanzándolo al otro lado de la habitación yo me asusté jamás había visto a Bruno de ese modo, mi loba tomó el control de mi cuerpo y se lanzó contra Bruno.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...