Antes muerta

5.2K 353 22
                                    

Narra Israfel:

Puede que no vea nada pero escucho absolutamente todo lo que pasa en este castillo por que el brujete quiere que escuche como MI mate le dice cosas tiernas, cariñosas y algunas veces hasta cosas sucias.

Pero trato de no prestar mucha atención a eso, escucho la puerta abrirse y el ruido de unos tacones el aire huele a ella Nicollet.

Nicollet- ¿como te llamas?- dudo si decirle o no pero recuerdo que no me puede rechazar así que se lo digo.

Israfel- Israfel Lagos-

Nicollet- es un nombre muy interesante- sonreí y mi lobo se puso feliz -para alguien como tu- ya decía yo que esto iba demasiado bien para ser verdad.

Israfel- pero en cambio el tuyo es hermoso así como tu- no podía verla pero apuesto a que ella si me podía ver.

Nicollet- lógicamente soy hermosa, no necesito que me lo digas-

Israfel- y egocéntrica también- suspiro.

Nicollet- venia a decirte que tu familia vino a buscarte, lógicamente les dijimos que no estabas aquí que posiblemente habías escapado- ¿por que mi familia habrá venido a buscarme?

Se supone que nadie sabía que soy mate de la princesa a menos que alguien me haya visto salir tras ella en la escuela.

Israfel- ¿por que vinieron aquí?-

Nicollet- por que siguieron tu olor hasta aquí pero ya Bruno se encargó de confundir tu olor-

Israfel- eso tiene sentido- murmure pero al parecer me escucho por que dijo.

Nicollet- lógicamente tiene sentido idiota pues ¿que pensabas? Que te habían encontrado por que pueden pagarle a un brujo, pues no- me enojaba que fuera así pero simplemente ella no puede evitarlo.

Israfel- ¿venia mi hermana?- rio.

Nicollet- por supuesto que no, ella digamos que me odia y a mi familia igual, así que no- me quedé callado -en un rato mas vendrá Bruno y te dará de comer- se fue y esta habitación no retenía su aroma solo espero poder escapar para asesinar al brujete que ahora se que se llama Brandon.










Narra Nicollet:

Al estar en las celdas me sentí un poco extraña no sé exactamente decir el como me sentía pero si fue muy raro.

Asmodeus- Nicollet- miro a Asmodeus que me mira seriamente aun lleva puesto el uniforme de la escuela lo que me indica que acaban de llegar.

Nicollet- mandé- pregunto confundida por su tono de voz.

Asmodeus- ¿que sé traen tu y Bruno?- me tensé.

Nicollet- no se a que te refieres- trate de hacerme la desentendida sobre ese asunto -solo somos amigos y ya sabes-

Asmodeus- si claro y por eso le agarraste la mano bajo la mesa en el desayuno- trague saliva.

Nicollet- pues siempre lo he abrazo, le he dado besos y lo he agarrado de la mano y tu no me decías nada- nos alejamos de las puertas que llevan a las celdas y fuimos a sentarnos a la sala.

Asmodeus- pero esta vez percibí algo diferente como si lo hicieras con más cariño de lo normal-

Nicollet- bueno y si hubiera algo entre nosotros ¿habría algún problema?-

Asmodeus- si, tu ya tienes a tu mate para bien o para mal y no puedes tener a alguien mas-

Nicollet- estas molesto por que mamá no los dejo ir en busca de sus mates- un guardia se acercó a nosotros e hizo una reverencia.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora