La princesa se quedó callada pero pude notar su molestia supongo que no esta acostumbrada a que le respondan de esa manera.
Nicollet- ¡¡mira maldito Omega podrás ser mi mate pero no te voy a permitir que me hables de esa manera!!- rugió ella.
Se estaba dejando dominar por su Alfa interior y eso me obligo a bajar la cabeza estaba ejerciendo todo su poder de Alfa para ponerme de rodillas y así sucedió estaba de rodillas ante ella sin poder mirarla.
Asmodeus- ¿qué pasó aquí Nicollet?- dijo uno de sus hermanos.
Nicollet- ese Omega es mi mate y tuve que ponerlo en su lugar-
Luther- sabemos que no lo puedes rechazar pero al menos hay que llevárnoslo de aquí antes de que alguien se dé cuenta de la vergüenza por la que nos está haciendo pasar la Diosa Luna- no podía levantarme hasta que Nicollet me lo indicara mi lobo lloraba por el maltrato de nuestra mate.
Nicollet- levántate y síguenos Omega- gruño, yo me levanté despacio, los seguí en silencio hasta el estacionamiento.
Ahí llegaron unas camionetas que portaban la bandera y en el centro de esta escudo real, viaje en la cajuela por que los príncipes no me querían cerca de su hermana.
Así es la vida de un Omega siendo constantemente humillados por los de mas alto rango pero no podemos hacer nada nuestra naturaleza nos obliga a obedecer incluso a los Gammas, llegamos al castillo y bajamos los reyes nos esperaban en la entrada.
Miriam- así que este es tu mate mi pequeña-
Nicollet- por desgracia, quiero cambiar mi plan de estudios ahora estudiaré aquí en el castillo y él estudiará aquí también pero desde los calabozos-
Carlos- un trato justo para un Omega, bien pensando mi princesita- solté un gruñido bajo.
Draven- no nos gruñas Omega ¿que te haz creído?- me empujo y yo no pude hacer nada si los fastidiosos imponían los príncipes imponen millones de veces mucho mas.
Nicollet- seré es el hazme reír de las generaciones futuras- entramos en el castillo los príncipes se fueron con los reyes quedando solo el brujo, Nicollet y yo en la sala principal.
El brujo se acercó a Nicollet para besarla pero por alguna razón Nicollet lo paro.
Nicollet- Bruno necesito que me investigues sobre el paradero de tu madre-
Bruno- sabes que ella es peligrosa-
Nicollet- pero para eso estás tú, para protegerme-
Bruno- ¿lo intentarás?-
Nicollet- debo hacerlo- Bruno asintió, Nicollet lo beso eso me dolió, él desapareció.
Israfel- así que no te importa lo que yo sienta-
Nicollet- no, en cuanto aparezca la madre de Bruno tu y yo no estaremos más juntos y podré casarme con él-
Israfel- suerte con eso- dije acercándome a ella Nicollet gruño.
Nicollet- muéstrame a tu lobo- sonreí.
Israfel- si te lo muestro que ganaré yo-
Nicollet- nada, ahora muéstrame a tu lobo- ordeno y yo no pude evitar la transformación ella me miro impresionada -esto es imposible solo existen lobos de colores puros, los únicos que tenemos dos tonos de pelaje somos los de la realeza- no entendí a lo que se refería.
Asmodeus- Nicollet ¿que?- me miro -¡papá, mamá!- toda la familia se reunió y me miraban asombrados, no entendía nada, digo nunca he visto un lobo como yo pero creí que eso era normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...