Narra Asmodeus:
Mi hermana fue secuestrada por brujos al igual que Israfel, esos malditos no saben con quienes se han metido, camino de lado a lado.
Fatima- amor por favor siéntate- gruño, mi mate me importa y mucho pero ahora estoy muy enojado.
Carlos- ya Asmodeus estate quieto- dice mi padre seriamente.
Mis hermanos mueven sus manos, dedos y pies ansiosos por salir en la búsqueda de nuestra hermanita pero mi padre no nos deja.
Tiene a rastreadores buscando pero yo no puedo estar tranquilo al menos no hasta que encuentre a la pulga.
Nuestros invitados del reino de los dragones se han ido por que ellos no quieren estar en medio de una guerra de especies, pero esa guerra la han comenzado esos malditos brujos.
Marcus- vayamos a arrancarles la cabeza a esos imbeciles-
Asmodeus- que más quisiera pero no puedo salir sin ser descubierto- mi lobo gruñe pero es la única respuesta de su parte.
Miriam- Carlos por Faviola vamos a buscar a Nicollet- mi madre está desesperada y triste igual que todos, mi padre suspira.
Carlos- esta bien, pero en ningún momento nadie se separa- todos asentimos estando de acuerdo con mi padre, salimos del castillo nos transformamos.
Fatima se sube en mi lomo vamos al punto donde los atacaron Fátima se baja de mi lomo y camina hacia el bosque abraza un árbol mientras cierra los ojos supongo reconectando con el bosque.
Hace unos años se alejó de su puesto para vivir como una chica normal y quizás encontrar a su compañero ósea yo mero, abre los ojos se gira para mirarme.
Fátima- se a donde se la han llevado- todos se acercan a ella, Fátima esta un poco dolida por que Nicollet no la a querido conocer pero es que mi hermanita es terca y le cuesta mucho aceptar que ya he encontrado a mi mate -la han llevado al bosque de sombras ahí esta su territorio-
El bosque de sombras es conocido por ser altamente peligroso, ningún ser sobrenatural se atreve a adentrarse en ese bosque sin la guía de un brujo que son los únicos que pueden entrar en el sin temor, nos transformamos en humanos.
Carlos- llamare a la bruja que nos ayudó la última vez para pedirle que nos ayude-
Draven- hay que llevar a un ejército para pelear con esos mal nacidos-
Luther- hay que planear una estrategia-
Lucius- también hay que decirle a la bruja que nos diga exactamente qué quieren de nuestra hermana y su mate- mis hermanos son un desmadre pero cuando se trata de Nicollet y su protección se adaptan a sus papeles como líderes.
Veo que papá toma su celular y llama a la bruja, se aleja con mamá mientras habla.
Fátima- yo puedo ayudarles- niego.
Asmodeus- el bosque de sobras no es un bosque normal es un bosque obscuro y sin vida alguna, tu fortaleza es la naturaleza y la vida que hay en ella pero si entras en ese bosque serás vulnerable además de que los brujos podrían aprovechar el hecho de que estes ahí para usarte para alguno de sus hechizos- los brujos siempre buscan la sangre de alguna ninfa o guardiana del bosque para sus propósitos retorcidos.
Fátima- no me importa-
Asmodeus- no irás y fin de la conversación- ella suspira y asiente, sabe que tengo la razón así como yo se que me hará caso y se quedará aquí por su propia seguridad.
Carlos- nos vera en el castillo- nos volvimos a transformar en lobos, corrimos al castillo en la entrada estaba la bruja su nombre es Kenia.
Fátima se baja de mi lomo, nos transformamos en humanos y entramos al castillo, vamos a la gran sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...