Primer encuentro

6.1K 403 24
                                    

Después de mi transformación todos volvieron al castillo, todos excepto mis hermanos, Thomas, Tony y Brandon yo seguía en mi forma de loba.

Mis hermanos se transformaron al igual que los Miller aun que ellos eran un poco más pequeños que nosotros pero solo un poco yo tenía el mismo tamaño que mis hermanos me sentía inmensamente feliz.

Corrimos por el bosque y me enseñaron a cazar el fin de semana pasó muy rápido al igual que mi última celebración ahora me estoy preparando para ir al instituto.

me puse la falda que me llega un poco mas arriba de las rodillas, (todas podemos usar la falda hasta donde queramos a excepción de las omegas que la tienen que llevar larga) la falda es negra, me puse la camisa blanca, una corbata pequeña de color dorada me encanta ese color.

Me  puse el saco con el logotipo de la escuela, y al final calcetas blancas y unos zapatos negros con tacón, me maquille, me peine ya lista salí de mi habitación, baje a desayunar junto a mis hermanos.

Asmodeus- buenos días pequeña-

Nicollet- buenos días- desayunamos entre platicas y después subí a mi habitación a lavarme los dientes.

Tome mi mochila al igual que mi celular y audífonos, baje corriendo las escaleras, salí corriendo hasta la camioneta pues solo me esperaban a mi.

Bruno- te vez hermosa- como siempre no pude evitar sonrojarme ante los comentarios de Bruno.

Nicollet- gracias, tu también te vez muy bien- mis hermanos fingieron toser, me puse a escuchar música hasta que llegamos frente al instituto.

Todos se hicieron a un lado nuestro chofer nos abrió la puerta de la camioneta y como siempre bajamos del mayor a la menor que soy yo.

Bruno me tendió su mano y la tome con gusto todos hacían una reverencia a nuestro paso a lo lejos vi a mi mejor amiga.

Ella grito y corrió hacia mi para abrazarme nos hubiéramos caído de no ser por Bruno que me sostuvo.

Edna- no tienes una idea de lo mucho que te he extrañado loca-

Nicollet- lo se no puedes vivir sin mi- nos reímos.

Asmodeus- nos vemos en el almuerzo- asentí y ellos se fueron nosotras fuimos a nuestro salón donde nos encontramos a mi ex cuñada.

Nicollet- le haremos la vida imposible- le susurre a Edna.

Edna- pero es mate de tu hermano- negué.

Nicollet- ya no mas- ella asintió pasamos por su lugar y la empuje ella cayo frente a toda la clase obviamente todos se rieron de ella.

Lia- ¿por que hiciste eso?- pregunto mirándome desde el suelo.

Nicollet- por que quiero y puedo- me fui a sentar a mi lugar.

Edna- espero que eso solo haya sido el comienzo- me miro con una sonrisa.

Nicollet- por supuesto que solo fue el comienzo tengo aun mas cosas preparadas para ella- el profesor de ciencias llego Bruno tuvo que ir a dirección a ver lo de nuestras faltas.

Al terminar la clase de ciencias nos cambiamos de salón a la clase de artes Bruno ya me esperaba ahí.

Bruno- el director cumplió con lo acordado con tus padres no tienes ninguna falta y tienes 4 semanas para entregar los trabajos atrasados al igual que yo- asentí y lo tome de la mano.

Edna- awww se ven tan tiernos juntos- sonreí al voltear a la puerta vi a Lia ingresando.

Nicollet- le haremos la vida imposible-

Bruno- ya sabía yo que no te quedarías tranquila y yo te ayudare- le sonreí y le di un beso sin importarme nada.

- buenos días alumnos, hoy haremos arte con arcilla fría ya saben es a su gusto y obviamente pueden escuchar música mis niños- esta maestra es de mis favoritas nos pusimos a trabajar.

Bruno termino rápido vi que la Omega estaba por terminar una escultura de una sirena y le hice señas a Bruno para que la modificara la escultura de sirena termino siendo la maestra con una apariencia horrible y cuando la maestra paso a su lugar...

- señorita Lagos ¿qué significa esto?-

Lía- y...yo no lo hice maestra-

- si claro, trato de ser buena con usted y así es como me ve, se me va a ver al director pero ya mismo no voy a tolerar faltas de respeto- Lía tomo sus cosas y salió del salón.

Nicollet- no se como puede haber gente tan irrespetuosa en este instituto maestra pero mire le hice un girasol por que se que es su flor favorita-

- muchas gracias majestad no se hubiera molestado-

Nicollet- no es ninguna molestia-

- bueno chicos ya pueden salir a almorzar- tome mis cosas me lave las manos, salí del salón justo a Bruno y Edna.

Edna- vamos a ver qué castigo le van a poner a la chiquilla insignificante- la detuve tomándola de la mano.

Nicollet- mejor nos enteramos después tenemos que ir con mis hermanos- caminamos hacia la cafetería Asura comenzó a inquietarse al llegar a la cafetería un olor a moras me llego.

Asura- mate- cuando vi al Omega frente a mi estaba mas que furiosa como alguien tan débil va a ser mi mate no me niego.

Asura- no puedes negarte lo recuerdas- gruñí pues ella tiene razón.

El Omega se quedó ahí parado simplemente viéndome yo me di media vuelta y salí de la cafetería.

Tal vez no lo pueda rechazar pero no lo pienso reclamar mi loba trataba de tomar el control para ir con él pero no se lo permitiré sentí el olor de Bruno así que me detuve.

Bruno- ¿qué pasó?- le tenía que decir.

Nicollet- encontré a mi mate y es él Omega que estaba parado frente a nosotros- Bruno dio un golpe a uno de los casilleros logrando hacer un hoyo en el, sabía que lo le agradaría la noticia.

Bruno- ¿como es que tu mate es un débil Omega? ¡El no podrá protegerte ni darte la vida que mereces!-

Nicollet- ¡crees que no lo se!- no me gustaba que me gritara pocas son las veces que hemos llegado a discutido y odiaba hacerlo.

Bruno- lo siento, se que odias que discutamos y yo también lo odio pero simplemente no pude evitar gritar- me abrazo y yo lo abrace.

Nicollet- yo no planeé esto si fuera mi decisión tú serías mi mate- me separo un poco para mirarme a los ojos sentí el olor del Omega.





Narra Israfel:

Después de mi clase de ciencias avanzadas salí del salón hacia la cafetería mi lobo estaba un poco inquieto, un olor a fresas se hizo presente.

Theo- mate, busca a mi hermosa mate-

Israfel- nuestra mate- entonces la ví y me quede ahí parado frente a ella, ella había sido la causante de que mi hermana fuera rechazada y maltratada.

Ella es la princesa mimada al parecer no le agrado nada que yo fuese su mate pero a mi si que me agrada la idea, ella salió de la cafetería y un minuto después se fue el brujo que la acompañaba.

Minutos después salí detrás de ellos siguiendo el olor tan delicioso de ella cuando estuve frente a ellos a tan solo unos pasos vi que él la miraba directamente a los ojos como sin con una mirada le dijera un millón de cosas, no pude mas y...

Israfel- ¡aléjate de ella ahora mismo brujo!- no me hizo caso y siguió mirándola hasta que por fin me miro.

- ¿o que nerd? Soy mas poderoso y mas fuerte que tu- que este no le dijeron que por nuestras mates todos los lobos somos capaces de todo.

Israfel- por ella soy capaz de matar- ambos se rieron, me dolía que ella no me aceptara solo por mi rango.

Nicollet- por favor no me vengas con eso, eres un Omega no podrás contra él- señalo al brujo, no pude evitar enojarme.

Israfel- y tu eres una princesa muy caprichosa, podré ser un omega pero soy tu omega y tu Mi princesa caprichosa-

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora