Nicolás en multimedia ☝🏼
Narra Theo:Estaba tranquilamente platicando con los fastidiosos y mi hermosa mate hasta que nos hablo el rey de los dragones y pidió hablar con nosotros a solas, caminamos hacia el rincón más apartado del salón.
Theo- ¿de que es lo que quiere hablar majestad?- pregunte de manera respetuosa.
Nicolás- seré lo más directo posible, pero esto no es una noticia que le vaya a gustar mucho a usted- me señaló.
Theo- mi nombre es Theo y soy el lobo de Israfel Lagos y creo que podré con lo que sea que tenga que decirme-
Nicolás- esta bien, si usted así lo quiere- suspiro -van a tener 5 hijos 3 serán barones y serán trillizos y tendrán gemelas una de esas gemelas es mi mate o como nosotros le llamamos nuestra llama- gruñí como se atrevía a querer reclamar a una de mis cachorras cuando ni siquiera ha nacido.
Nicollet- ¿disculpe?- dijo Nicollet enojada ohhh han despertado a la fiera -discúlpeme su alteza pero ¡¿como se atreve a querer reclamar a una de mis cachorras cuando ni siquiera ha nacido?!- gruño enojada.
Nicolás- pues así y no estoy diciendo que la van a tener que separar de ustedes solo, no quiero que la vayan a comprometer con otro- mire a Nicollet y ella se fue relajado así que yo también lo hice.
Theo- no se preocupe nosotros jamás comprometeríamos a nuestros hijos sabiendo que sus mates los esperan en algún lugar del mundo- Nicolás asintió.
Nicolás- entonces los veré luego suegritos- se fue caminando entre la gente hasta que lo perdimos de vista.
El resto de la noche bailamos y platicamos con todo aquel que se nos acercaba, Asmodeus había solicitado que los Alfas de las manadas que iban a gobernar sus hermanos y Nicollet, fueran con él a su oficina y de eso ya hace rato.
De echo el baile ya había acabado solo estábamos esperando a que Asmodeus terminara de hablar con los Alfas y en ese momento salió uno, se veía joven.
- ¡no voy a ceder mi manada! ¡Y menos a una mujer!- Nicollet gruño, ahí supe que era el Alfa de Luna Sangrienta.
Nicollet- debes obedecer lo que dice tu rey- dijo con voz de Alfa.
- ¡no lo haré!- los ojos del chico cambiaron de color a Azules, se transformó en un lobo de color negro y le gruño a Nicollet, ella sonrió.
Nicollet- entonces pelea lobito- sus ojos de Nicollet se volvieron rojos, también se transformó rugió hacía el chico que rápidamente se doblegó.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega, Mi nerd
WerewolfElla es la hija menor del rey de los licántropos, Alfa de Alfas del mundo por lo tanto ella es la princesa su nombre es Nicollet tiene la vida resuelta pero eso podría cambiar de un momento a otro ¿no lo creen? El un omega que desde pequeño ha teni...