Nacimiento

4K 266 1
                                    

4 meses después...
Narra Israfel:

Han pasado 4 meses desde que somos los virreyes de Luna sangrienta, hace un mes los hermanos de Nicollet se casaron todos decidieron juntar sus bodas fue una fiesta a lo grande.

Pero esa es otra historia, ahora estoy viendo como Nicollet se pone su pijama el doctor dijo que en cualquier momento nuestros trillizos pueden nacer.

Los estamos esperando con mucha felicidad y amor, veo la enorme panza de Nicollet y solo puedo pensar en lo hermosa que se ve.

Los estamos esperando con mucha felicidad y amor, veo la enorme panza de Nicollet y solo puedo pensar en lo hermosa que se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nicollet- deja de mirarme ya se que estoy obesa- vi como lágrimas caían de sus ojos y me acerque a ella.

Israfel- no estas obesa mi vida, ademas creo que te vez muy sexy con esa panza-

Nicollet- solo lo dices por que soy tu mate, estás comprometido por el lazo que nos une a decirme que me amas- se fue corriendo al baño.

Theo- felicidades ya la hiciste llorar otra vez-

Israfel- el doctor dijo que estaría mas sensible de lo normal cuando faltarán pocos días para que diera a luz-

Theo- pues como sea ahora vas y la consuelas-cerré la conexión con Theo y fui a ver a Nicollet que salió casi corriendo del baño.

Nicollet- ya vienen los bebés- rápidamente tome las cosas que habíamos preparado y las lleve al carro.

Después regrese por ella para cargarla al estilo de novia estaba mas pesada que hace 4 meses pero si podía con ella.

La deje cuidadosamente en el asiento de copiloto, le abroché el cinturón y yo corrí para subirme en el lado del conductor.

Los guardias estaban en otra camioneta siguiéndonos, acelere al escuchar los gritos de Nicollet.

Israfel- tranquila mi amor solo respira como te dijo el doctor- ella respiro como le dije.

Nicollet- acelera- ordenó y acelere a fondo la camioneta de los guardias nos seguía el paso sin ningún problema, al llegar al hospital me estacioné, baje y cargue a Nicollet, entramos en el hospital y el doctor se acercó.

Doctor- veo que ya vienen los futuros virreyes- Nicollet gruño y el doctor pidió una camilla para llevarla a la sala de parto yo entre con ella.








Horas después...

Ahora después de muchas horas y una complicación Nicollet está descansando en la habitación y a los trillizos les están haciendo un chequeo.

Nicollet- mi amor ¿donde están nuestros bebés?-

Israfel- tranquila amor mío les están haciendo un chequeo para ver que todo este bien- ella asintió y unos minutos después llegaron dos enfermeras cargado a nuestros hijos.

Mi omega, Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora