Especial 2

3.2K 222 32
                                    

Pasaron varios días en los que Sasuke se dedicó casi por completo a intentar demostrarle a Kizashi que era bueno para su hija Sakura. Él jamás se había esforzado tanto desde que sus padre había desaparecido y su madre muerto. Se había quedado sin nadie, y sólo contaba con su propia voluntad de salir adelante para ganar lo que debió ser de su hermano mayor.

Faltaban exactamente 7 días para la boda de Sakura y Sasuke, así como se había planeado con Madara, pero todavía Kizashi no le había dado su bendición.

El sábado por la noche se celebraba un festival de fuegos artificiales en el pueblo. Kizashi había invitado a Sasuke a participar de los preparativos, solo los hombres se encargaban del espectaculo de los fuegos artificiales. Así que en la mañana Sakura y Sasuke se levantaron primero a hacer el desayuno.

Pero Sakura notó algo extraño en el semblante de Sasuke. Y es que ella temía de que él se estuviera arrepintiendo.

—¿Estás bien, Sasuke? —inquirió Sakura.

Sasuke estaba picando unos tomates, pero estaba distrído pensando.

—¿Sasuke? —lo volvió a llamar Sakura.

De pronto Sasuke parpadeó varias veces y le devovió la mirada Sakura.

—¿Sí? ¿Te sucede algo? ¿Te sientes mal? —preguntó él.

Sakura sonrió para tranquilizarlo.

—No...es sólo que...te preguntaba si estabas bien—explicó Sakura, en voz baja.

—Ah—murmuró Sasuke, volviendo a los tomates—, sí, estoy bien.

Sakura asintió levemente, pero todavía no estaba convencida. Presentía que le sucedía algo a Sasuke, estaba así desde el día en que se enfrentaron a Rock Lee.

—Sasuke...no tienes por qué hacer esto—dijo Sakura.

—¿A qué te refieres? —respondió Sasuke sin mirarla.

—A todo esto de probarle a mi padre que eres digno de mí—explicó Sakura—. Sasuke, te amo, ¿eso no debería ser suficiente para ambos?

De repente la mandibula de Sasuke se contrajo y soltó el cuchillo. Sakura miró hacia la mano de Sasuke, él mismo se había cortado sin darse cuenta.

—¡Sasuke te cortaste!

—Ya basta—intervino Sasuke—. ¿Crees que no puedo superar esto?

Sakura frunció el ceño.

—S-Sasuke...yo no he dicho eso—contestó Sakura con firmeza—. Solo creo que...

—Esto no solo se trata de ti, no todo se trata de esto—masculló Sasuke.

Sakura lo miró con incredulidad.

—Yo sé que no se trata de mí, es sobre nosotros. Pero no necesitas demostrarle a nadie que somos un "Nosotros" Sasuke.

Sasuke negó, sonriendo con ironía.

—No puedes entenderlo porque...

—¿Por qué no podría entenderte Sasuke? —replicó Sakura.

—Ya me da igual—refunfuñó Sasuke.

Sasuke se hizo a un lado y rodeó a Sakura para salir de la cocina.

—Sasuke, ¿A dónde vas? —lo llamó Sakura, caminando atrás de él.

—Tengo que ayudar a Kizashi con los preparativos del festival, me voy—contestó Sasuke, secamente.

You Already have ✿ (Sasusaku)  SSficsAwards ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora