Familia part III

2.3K 197 10
                                    

—Pero una historia muy linda y tierna es la de Naruto y Hinata—agregó Ino, cambiando de tema—. Aunque no todo fue tan fácil también.

Miré a Hinata, se le notaba sonrojada pero entristecida. ¿Seguro no eran muy buenos recuerdos?

—Si no quieres hablar de eso Hinata...

—No, en realidad me gusta recordarlo. Es sólo que antes la familia Hyuga y los Uzumaki no eran muy amigos como ahora. En realidad se odiaban—comenzó a contar Hinata—. Pero yo estuve enamorada de Naruto desde que cumplí 15 años, y Naruto tardó años por mi timidez en darse cuenta de mis sentimientos. Aunque él estuvo muy ocupado luchando para salir adelante con su padre y su madre.

—¿Cómo? Creí que Naruto había sido siempre adinerado—dije, verdaderamente sorprendida.

—En realidad cerezo, no todos siempre hemos vivido así—contestó Ino con obviedad.

—Sí... Naruto y su familia no eran como los Hyuga, o los Uchiha, los Uzumaki comenzaron desde abajo. Pero Naruto nunca se rindió, siempre quiso demostrarles a todos que él era suficiente para este mundo y valía incluso más.

—¿Cómo se conocieron Naruto y Sasuke?

—Bueno, esa es una historia no tan complicada pese a su amistad tan problemática—contestó Ino riéndose.

Hinata también rió.

—En mi cumpleaños 18, me hicieron una celebración que por supuesto yo no quise, pero más tarde esa noche no podía estar más feliz. Ahí conocí a Ino.

—Sí, yo recién comenzaba mi carrera de modelaje pero no era novia de Sai tampoco, lo conocí en esa fiesta también—comentó Ino, suspiró risueña.

Era perturbarte verla así, ya que ella aparentaba dureza todo el tiempo.

—Te veías muy linda esa noche—recordó Hinata, hablando de Ino.

—Y Sai no me quitaba ni un ojo de encima—Ino me guiñó un ojo con picardía.

—Esa noche luego de conocer a Ino, llegó Naruto con su padre y su madre, quienes ya habían avanzado en la industria. El abuelo Madara era muy duro al juzgar, pero luego de casarse con la abuela Kaede su perspectiva de la vida cambió bastante y lo demostró invitando a los Uzumaki a mi fiesta de cumpleaños.

—Me imagino que estabas muy feliz de ver a Naruto—mencioné sonriendo.

Hinata se puso completamente roja y sonrió avergonzadamente.

—Y-yo estaba tan feliz y emocionada que me desmayé sobre Naruto cuando me lo presentó la abuela Kaede—suspiró Hinata.

Ino se echó a reír.

—¡Já, tiempos que no volverán! ¿Eh?—bromeó Ino.

Las tres reímos.

—Naruto me sostuvo, no duré mucho tiempo desmayada. Cuando levanté mi rostro él me veía con esos ojos azules tan tiernos y animados... me dijo "oye, yo te he visto antes".

—Y entonces ella se volvió a desmayar—continuó Ino y estalló en risas.

—¿Eso pasó?—pregunté sorprendida, aguantando las risas.

—Sí—Hinata se rió—. Esa noche, todos nos hicimos amigos, Ino, Sai, Sasuke, Naruto, incluso mi primo Neji y yo.

—Sasuke no tuvo de otra que aceptar la amistad de Naruto, el rubio comenzó a usar a Sasuke como modelo a seguir y lo perseguía en todos lados—comentó Ino, volviendo al tema principal—. Con el tiempo, cuando crecimos un poco más, y se le fue entregada la compañía a Sasuke, ayudó aún más a los Uzumaki gracias a su amistad con Naruto e hizo tratos con la empresa de Naruto. Lo defendía en todas las reuniones, o eso me decía Sai.

You Already have ✿ (Sasusaku)  SSficsAwards ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora