Ese mismo día llamé a las chicas, a Tenten y Matsuri. Era necesario aclararle todo a las personas más cercanas a mí, ellas eran las únicas hasta ahora, a parte de mis padres, que no sabían lo que sucedía, ni que mi matrimonio con Sasuke era mentira.
Por supuesto que ambas se impresionaron por la casa de Sasuke, como todos. Sin embargo, yo me impresioné de que ninguna me insultó o me interrumpió al contarles todo lo que me había sucedido con Sasuke, omitiendo el embarazo por el momento. Pero de repente, en algún momento de la conversación, Tenten cambió su expresión.
—Dime Sakura, ¿eramos tus amigas o simplemente estabamos pintadas en la pared? —Tenten usó un tono severo.
—Yo solo quería meterlas en esto...
—¿Qué? —Tenten rió con ironía—. ¿No querías que vinieramos a tu nueva casota y robaramos a tu guapo esposo o algo así?
Medio abrí la boca sin poder creer en las palabras que Tenten decía.
—Tenten, ¿no entiendes que fue dificil todo esto para Sakura? —intervino Matsuri—. No se trataba de su decisión, Sasuke le dijo que no debía decirselo a nadie.
—¡Por supuesto que tú lo dirías así también! —exclamó Tenten, levantandose del sillón, señaló a Matsuri—. Tú ya tienes una relación con Gaara, otro millonario y famoso hombre que seguro te engaña a ti como Sasuke a Sakura.
—Tenten—la riñó Matsuri.
—¿Qué es lo que te sucede? —la miré con incredulidad—. De todas, no creí que tú me tratarías así por decirles la verdad. Comprendo que no tomado las mejores decisiones hasta ahora pero...
—Y de todas nosotras—me interrumpió Tenten—, yo no creí que tú pudieras aceptar un trato tan ruín como el que sasuke te dio.
Tenten me miró con desprecio.
—Sabes que yo no tenía opción—repliqué en voz baja.
—Pudiste suicidarte o algo así—contestó Tenten, sonriendo con sarcasmo.
—¿Qué te sucede Tenten? Por todos los cielos. ¿Por qué actuas así? —preguntó Matsuri, sorprendida.
—No quiero seguir discutiendo contigo Tenten—le dije.
—Aun no te casas con Sasuke, todavía tienes una oportunidad de terminar con esto, así como tú Matsuri, ustedes no los conocen bien...
—Estoy embarazada de Sasuke—confesé, colocandome de pie.
Ambas me miraron atónitas.
—¿Q-qué...?—balbuceó Tenten sorprendida.
—Amo a Sasuke, y no por su dinero o por su fisico, tampoco dejaré de amarlo por todo lo que ha hecho—acaricié mi estomago y sonreí evocando el recuerdo de Sasuke junto a mí en el hospital—. Y nada lo excusa de lo que me hizo a mí pero...sé que se arrepintió, y sé que lo puedo ayudar a seguir cambiando. Todos merecemos una segunda oportunidad. Lo veo todos los días en Madara y Kaede, yo quiero tener eso que tienen ellos, pero sólo con Sasuke, e incluso mejor. Sé que Sasuke no es el mejor sujeto del mundo, ni el más cariñoso y atento, pero la extraña familia y amigos de Sasuke me han enseñado que el amor es un compromiso, que es lealtad y es por siempre.
—Sakura...—susurró Matsuri con lagrimas en los ojos.
—Este bebe no era esperado, pero ambos lo amamos, y no será hecho a un lado porque tengamos miedo de cómo seguirán las cosas. El futuro es incierto, e imparable, por eso no debemos luchar contra él esperando a que cambie de alguna forma. Yo las quiero a las dos chicas, fueron mis únicas amigas cuando estuve aquí, perdonenme por alejarlas de mí y olvidarlas, pero no me disculparé por amar a Sasuke y a mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
You Already have ✿ (Sasusaku) SSficsAwards ❤
Fiksi PenggemarSakura Haruno es una chica de pueblo, tuvo la oportunidad de estudiar en una pequeña universidad a dos horas de su pueblo natal, así fue como se pudo graduar en Educación. Gracias a una tía logra conseguir trabajo en una prestigiosa primaria de Tok...