0

4.7K 211 16
                                    

Emilio Y Joaquín mantuvieron su relación en secreto por mucho tiempo, pensaron que tal vez su historia podría ser como la de Aris y Temo, luchando contra el mundo por su amor .

Amor Valiente.

Pasaron muchos desafíos, chismes , amenazas, traiciones , pero siempre siguieron firmes defendiendo lo que verdaderamente importaba, ellos.

Pero como siempre, todos llegamos a un limite, no?

Deciden terminar pensando que fue la mejor solución para ambos, se convencen de que se van a superar y todo será como antes, sin problemas y amor imposible de por medio, pero contaban en que a pesar de su roptura , tendrían que seguir viendose todos los días? Actuando cariñosos e amigables como si nada hubiera pasado?

Sí , eso fue lo más dificil y doloroso.

Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca .

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

HOLA! Esto es algo súper nuevo para mí, aún que si ya había escrito una historia Chrisdiel antes y tengo en borrador una Joerick , en verdad tenía muchas ganas de escribir una historia Emiliaco!

Así que espero que les guste mucho !

Si eres fan de CNCO y no sabes de este shipp te invito a que los conozcas un poquito más , son demasiados lindos no te vas a arrepentir :).

En cambio si eres CNCOwner y también te gusta Aristemo/Emiliaco espero esta historia vaya ser de tu agrado!

~G


Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora