13 < Seguridad >

2.3K 160 7
                                    

(1/3)

Joaquín

Las manos de Emilio empezaron a recorrer mi espalda por debajo de mi camiseta.

- Emil... - intente hablar pero me interrumpió volviendo a besarme .

Emilio empezó a besar mi cuello, de vez en cuando succionando por que lo que seguro después quedarían marcas , soltaba uno que otro jadeo leve que solo hacia darle más animo a Emilio de seguir con labor en mi cuello.

- Recuerdas la primera vez que lo hicimos?- hablo mi chico rizado separándose un poco de mi cuello y en mi mente de inmediato se plasma la primera vez que tuvimos un acercamiento más intimo .

- Como olvidarlo - sonreí y posiciono su manos en mi cintura apretando fuertemente con sus dedos.

- Recuerdo tu carita llena de vergüenza, tus mejillas estaban rojas a más no poder - soltó una risita y llevo una mano a mi rostro para acariciar mi mejilla - Yo simplemente pude haberme corrido de ver tu carita de placer , te veías tan sexy pero al mismo tiempo tan tierno, como le haces eh?

Sonreí un poco sonrojado y me acerqué para besarlo.

- Como le haces tu para enamorarme cada vez más , eh? - me separe para hablar y este río , volvió a dirigir sus labios a los míos mientras una de sus manos seguía acariciando mi cintura .

Emilio

- Joaquín, en verdad te deseo -  yo seguía repartiendo besos en su pecho , pasaba mi dedos por alrededor de sus pezones y mi niño solo soltaba algunos gemidos agudos en mi oído.

Sinceramente no se como habíamos llegado a esta situación.

Habíamos tenido una pelea el día anterior gracias a un malentendido .

Ayer habíamos tenido obra teatro y al cantar Labios de Miel , una fan en el escenario me robo un beso .

Fue tan rápido que pude detenerla , yo estaba bailando frente a la chica y me deje llevar cerrando los ojos y en ese momento sentí sus labios en los míos, yo inmediatamente abrí los ojos y la aparte, todos empezaron a gritar pero no eran gritos felicidad, eran más como abucheos hacía la chica, yo sólo para no ser grosero la abraze un poco y sonreí un poco incomodo.

Al terminarse la canción y llegar al camerino, pude ver a Joaquín sentado en el sillón viendo su celular con el ceño fruncido .

- Te beso - dijo con ligero tono de molestia - Y tu solo la abrazaste , por que no le dijiste que no estuvo bien lo que hizo?

- Perdón Joaco pero no podía, si lo hacía se iba a sentir peor, la abuchearon no viste?- dije con incomodidad y rasque mi nuca.

- Sí pero ahora el video esta en todas partes y como no le dijiste nada y solo la abrazaste , van a pensar que te gusto que te besara - dijo e hizo un puchero

- Que estas diciendo Joaco? En los videos se ve claramente como la aparto de inmediato después de besarme , además viste mi cara? Mi cara ni siquiera es de felicidad, estaba incómodo - me agache hasta estar a su altura y lo mire a los ojos.

- El no decirle su error solo va a hacer que piense que estuvo bien lo que hizo y en una proxima vez no dudara en hacerlo tampoco - cruzó sus brazos y me mantuvo la mirada.

- Estaré más atento la próxima vez, no volverá a pasar , te lo prometo mi amor - puse mis manos en las suyas peo antes de poder entrelazar nuestros dedos el las quitó.

Superando A Mí Ex &lt;&lt;EMILIACO&gt;&gt; •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora