16 < Niko >

1.5K 131 19
                                    

Joaquín

Ya falta poco para terminar las grabaciones de la serie , y en lo personal eso me pone muy sentimental .

Había estado pasando mucho tiempo con Emilio pero sinceramente ahora me encuentro muy confundido .

No hemos regresado, pero ya nos tratamos como si estuviéramos juntos de nuevo, no hemos mencionado nada de volver formalmente de nuevo y eso me preocupa.

Emilio se ve muy tranquilo y no parece que en algún momento vaya a comentarlo pero yo tampoco lo hago .

Hoy toca llamado y tenía unos cuantos días que no veía a Emilio ya que ambos estabamos ocupados con otros deberes .

Cuando llegué al set de inmediato lo ubique, este volteo a verme y me sonrío tiernamente .

Después de que saludé a todos me acerqué a el y lo abrace, me correspondió con un poco más de fuerza.

- Te extrañe bonito - dijo susurrando en mi oido.

- Solo fueron unos días sin vernos, no exageres - dije al separarme, este hizo un pequeño puchero.

- No me culpes por quererte tanto - sonreí y ambos nos dirigimos dentro del lugar.

(...)

Habíamos terminado por hoy las grabaciones y todos se estaban llendo.

- Joaco - escuche como me llamaban y tocaban mi hombro .

Antes de que pudiera contestar sentí como me jalaban del brazo y me hacían caminar rápidamente hasta el baño.

Al llegar , me acorralo a la pared tomando mi cintura y me beso con intensidad.

- Que pasa?- dije al separarme despues de unos segundos

- Solo tenía ganas de besarte- dijo y pasaba suavemente sus dedos por la piel de mi cintura .

- No puedes llevarme al baño cada vez que quieras besarme , alguien puede vernos y sospechar - eso era lo que realmente menos me importaba pero tenía que aparentar que si .

- Que más da que lo sepan?- se acercó a mi cuello y empezó a dar pequeños besos en mi cuello.

- Emilio... - dije acariciando sus rizos

- Esta bien, ya salgamos o "sospecharan" - me soltó y ambos salimos .

- Vez , ni hay nadie aquí - dijo volteando hacía todos lados.

- Pero no por eso vamos a confiarnos - Emilio solo soltó un "hmm" al escucharme .

Al llegar a abajo nos despedimos de todos .

- Te diría que vinieras a mi casa pero mi Mamá y Romina estan en casa y no  pararian con las burlas - dijo al momento de estar afuera .

- No te preocupes, igual nos veremos mañana - contesté.

Emilio sonrío y me atrajo de la cintura para darme un rápido beso en los labios .

- Hasta mañana bonito, no olvides llamarme cuando llegues a tu casa - asenti sonriendo algo sonrojado , después se subió a su auto y se fue.

Esperaba a que mi Mamá llegará por mi y en lo mientras miraba mi celular .

- Se lo tenían bien guardadito no? - solté un grito al escuchar la voz y casi se me cae el celular .

- Santo Jesús! Nikolas! - puse mi mano en mi pecho tranquilizando mi respiración - Casi me matas del susto!

- Ay ya, no seas exagerado Joaquín - dijo el ojiazul riendo- Bueno, y cuando pensabas contarme de lo tuyo con Emilio ?

Superando A Mí Ex &lt;&lt;EMILIACO&gt;&gt; •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora