17 <Perdón>

1.7K 134 8
                                    

Emilio

Después de haberle colgado a Joaco tan repentinamente , me quedé mirando el techo aproximadamente 20 minutos , recordando los momentos en que me puse tontamente celoso de Nikolas.

Decidí dejar de atormentarme e intente dormir ya que al día siguiente tenía que levantarme temprano para el llamado .

Desperté un poco aflojerado, me metí a tomar una ducha para despejarme, después baje para desayunar y me encontré con mi Madre.

- Y esa cara de amargado? - dijo mi Mamá al verme .

- No tengo cara de amargado, solo no dormí bien - di un largo bostezo

- A mi no me engañas , algo que te está molestando hijo - me miró fijamente y yo sólo suspire .

- Bueno esta bien, si hay algo que me molesta - guarde silencio unos segundos - Es solo que ayer estuve pensando en las veces que lastime a Joaco por tener celos sin sentido

- Y esos pensamientos a que vinieron? - pregunto

- Es que... Niko ayer me vio besando a Joaco antes de venir para acá - rasque un tanto mi nuca .

- Son unos exhibicionistas ustedes dos - dijo mi Mamá con ironía

- Mamá! Nosotros habíamos revisado que no nos viera nadie, ni se de donde salió ese wey!

- Ya tranquilo, según ustedes muy precavidos - rio un poco - Bueno ya, regresando a lo importante ... Te llegaron esos pemsamientos por que Niko los vio besándose?

- Se me vinieron a la mente por que cuando Joaco y yo éramos novios, una vez le hice una escena de celos por Nikolas - mi Mamá me lanzo una mirada pesada y suspiró.

- Por Nikolas? En serio Emilio?

- Se que es estúpido , no me regañes por eso - dije algo avergonzado

- No Emilio, si sabes que ese niño tiene novia verdad? Y cuando ustedes dos eran novios , ellos ya estaban juntos.

- Lo se lo se , pero simplemente me molestaba que Nikolas se la pasara tan pegado a Joaquín - suspire y de inmediato sentí como mi Mamá me jalaba un poco la oreja - Auch! Mamá! Y eso por qué?

- Para ver si así dejas tus pendejadas y te comportas como tal

- Mamá pero eso fue pasado! Ya no soy así ... Bueno no tan así - mi Mamá intentó tomar mi oreja de nuevo pero la esquive.

- Tienes que aprender que ese tipo de celos no son buenos , Joaquín está en todo su derecho de tener amigos muy cercanos y con que el te demuestre el amor que te tiene , no tienes que desconfiar - yo solo hice un pequeño puchero.

- Esta bien, intentaré cambiar eso

- Cuál intentaras, lo vas a hacer o te las verás conmigo, no dejaré que te vuelvas un novio celoso y lastimes a la criatura de Joaquín - me amenazó apuntandome con un dedo.

- Esta bien esta bien - dije riendo

- Bueno, ahora ponte a desayunar que luego se te hace tarde - asenti y me serví comida .

°°°

Al llegar al set , de inmediato reconocí a Joaco a lo lejos , hablando con Ale y Eduardo .

Al llegar por detrás con una de mis manos, le tape los ojos y lo lleve caminando al camerino, no sin antes hacerles señas a Ale y Eduardo de que que me lo iba a llevar.

Realmente no les sorprende que sea así con Joaco, ya estan acostumbrados a nuestra "cercania".

Al llegar quite la mano de sus ojos y este de volteo para verme, sonriendo.

Superando A Mí Ex &lt;&lt;EMILIACO&gt;&gt; •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora