Emilio
Después de haber pensado mucho decidí dejar mi orgullo de lado y marcarle a Joaquín , quería disculparme por lo de la vez pasada pero no solo queria oir su voz , quería verlo , necesitaba verlo.
- Hola ? - se escuchó la voz de Joaquín al otro lado de la linea , se escuchaba mormado.
- Estabas dormido? - pregunté tiernamente al imaginarlo .
- Sí, estaba cansado y dormi un poco, en fin, que paso? Por me llamas? - dijo para después bostezar
- Oh sí, quería saber si podemos vernos hoy , quiero hablar contigo- solte un suspiro esperando a que su respuesta fuera un sí.
- Claro, salida de amigos no?- dijo con voz calmada.
-Si, a-amigos- no pude evitar tartamudear, amigos? Si claro.
- Bien, pasas por mi Mailo?-
- Si bonito, paso por ti en 30 minutos , nos vemos - se despidio y colgó .
Salida de amigos , ni Joaquín se la creyo, estoy seguro de eso.
Me estacione frente a la casa de Joaquín, baje y fui a tocar la puerta.
Fueron dos toques y el abrio la puerta.
Traía un croptop azul con un pantalón blanco , tenis azules y una gorra negra.
Santo Jesús wey.
- Wow que bonito te ves - dije y seguramente por su expresión estaba con cara de pendejo viendolo.
- Gracias Emilio, y pues tu , te ves como siempre - río y se me quedo mirando.
- No hay nadie en tu casa ? - pregunté mirando hacía el interior y estaba toda la casa en silencio.
- No, Renata y mi Mamá fueron de compras hace como 10 minutos, seguramente van a tardar.
- Oh , entonces por que mejor no nos quedamos aquí ? Yo solo quiero hablar contigo , podemos ver una pelicula o pedír algo para comer - dije mirandolo ansioso.
- Quieres quedarte aquí? Me hubieras dicho desde antes , no me hubiera esmerado tanto en cambiarme de ropa - dijo y hizo un pequeño puchero.
Diosito , ayudame a no comerlo a besos ahora mismo.
- Pues a mi me encanta como te ves , así que puedo admirarte todo el rato con esa ropa- se sonrojo y desvió la mirada.
- Solo pasa ya - se hizo a un lado y yo solo pase sonriente.
Nos sentamos en el sillón y Joaquín tomo el control para encender la televisión.
-Quieres buscar una película en Netflix? - dijo bajando y bajando por todas las opciones que mostraba la pantalla.
- Si, por supuesto- yo ni miraba la pantalla, solo veía a detalle el rostro de Joaquín, sus pestañas largas, su mandibula , su naricita que siempre me daba tanta ternura , y sus labios... Ahora mismo tenía tantas ganas de besarlo pero tenía que resistir , no podía besarlo, por lo menos aún no.
- Perdón Joaco- dije y el volteo a mirarme confundido.
- Por qué?
- Perdón por todo, pero sobretodo por lo que paso la otra vez, cuando me puse celoso en la entrevista- dije avergonzado pero me mantuve mirándolo .
- Emilio, ya no te preocupes por eso, yo también me excedi y me enoje de más pero esta bien , estas perdonado - me sonrió tiernamente .
- Tu tenías todo el derecho de enojarte , es sólo que , no podía soportar que aquel bato estuviera tan cerca de ti y te mirara de esa forma - fruncio el ceño y rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...