Joaquín
Llamado.
Hemos estado grabando casi todos los días y realmente es muy agotador pero siempre me motiva el que nos estamos esforazando todo por nuestros fans que lo merecen.
Con Emilio todo va bien, creó...
Nos hemos estado llevando bien y es bueno por que sería más difícil estar peleados mientras en la serie tenemos que estar todo el tiempo juntos.
Emilio ya no me a insistido , no me a buscado y eso me frustra, me hace pensar que ya me superó y ahora anda todo feliz de la vida mientras yo aún sigo enamorado de el.
Intentó no tomarle tanta importancia pero a veces se me hace imposible , realmente me molesta y quisiera hacer algo para que no me olvide y me siga queriendo.
Egoísta lo sé.
Estábamos tomando un descansó y yo estaba sentado en el sofa revisando mi celular en lo que Emilio llegó y se sentó al lado mio.
- Hola Joaco , que haces ?- dijo con un tono alegre.
- Viendo el celular , dah - respondí con sarcasmo y el solto una risita .
- Claro... Oye me preguntaba si querías ir a cenar hoy a mi casa - dijo y note como jugaba un poco con sus dedos , alze una ceja y lo miré fijamente.
- Cenar? No lo se , tengo un compromiso con alguien - mentí pero quería ver su reacción , de inmediato cambió su cara risueña a una de confusión y algo de enojo.
- Con quién ? - dijo serio y me daba una mirada fría .
- No seas chismoso Marcos - dije mirando mi celular y solo vi de reojo como apretó su mandibula y se calló unos momentos.
- Con quién Joaquín? Acaso vas a salir con algún chico?- dijo y con su mano volteo mi cara para que lo mirará.
- Y cuál es el problema si fuera con un chico? Yo soy libre de salir con quien quiera , al cabo estoy soltero- Emilio solo se quedo mirándome algo enojado , pero despues soltó una pequeña risa y se levantó tomando mi mano mientras me jalaba para levantarme también .
Rápidamente aún de la mano me llevó a nuestro camerino y cerró la puerta con seguro .
Me acorralo en la pared y puso una mano en mi rostro y otra en mi cintura.
- Disfrutas de ponerme celoso verdad Joaco?- dijo demasiado cerca de mí , me puse nervioso, tenía mucho que no teníamos un acercamiento así , claro que con Aristemo sí pero entre Emilio y yo no.
-C-claro que no- no pude evitar tartamudear y Emilio noto mi nerviosismo .
- Entonces por que me mientes? Tengo que recordarte que tu sigues siendo mío?- dijo mientras se acercaba y daba un pequeño beso en mi oreja.
- Deja de decir tonterías Emilio, tu y yo no somos na- intentaba mantener la calma y hablar bien pero antes de terminar Emilio me interrumpió besandome.
Desde un principio el beso no fue nada lento , estaba lleno de desesperación por parte de Emilio y yo le correspondía como podía .
Mientras el beso seguía , Emilio bajo sus manos un poco para que pudiera subir mis piernas y enrollarlas a su cintura , me cargo y me apoyo en un mueble cercano, así quedando yo sentado en el mueble y el entre mis piernas.
- Eres mio Joaquín, y yo sigo siendo tuyo , quiero que siga de esa manera - dijo cuando nos separamos y sus ojos se veían tristes .
Yo no pude responderle, solo acaricie su rostro detallandolo con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...