Emilio
En serio creó que estoy mal de la cabeza, no se que intención tenía en mi mente cuando fui a la casa de Joaquín, según yo solo hablaríamos y ya pero todo se salió de control.
No tuvimos que besarnos, no se suponía que se subiría de tono y terminariamos haciéndonos marcas en nuestros cuerpos y definitivamente no se suponía que llegando a mi casa me encerria en mi cuarto para masturbarme pensando en Joaquín despues de lo ocurrido.
Ahora me siento como un total pervertido , pero en mi defensa puedo decir que Joaquín fue el que empezó primero y me provocó.
Joaquín es mi debilidad y no pude resistirme.
Se que esto quizás empeorará las cosas pero no se como se lo habrá tomado Joaquín , solo habrá sido un juego para el?
Estaba mirando mi pecho desnudo al espejo, no podía dejar de mirar las marcas en éste.
Las marcas de Joaquín .
Esta claro que Joaquín no es experto haciendo chupetones pero si eran notables , no es que yo sea un experto pero aún me soprende que se haya animado a marcarme, el siempre es muy timido en esas situaciones, se sonroja y deja que yo haga las cosas , nunca había tomado iniciativa así , tal vez por eso me puse tan nervioso.
Me pregunto si Joaquín ocultara los chupetones, lo más probable es que si , si su Mamá los llega a ver lo mata y despues dé saber quien se los hizo me mata a mi.
Estaba envuelto en mis pensamientos pero la puerta de mi habitación sonó y despues se abrió mostrando del otro lado a mi hermana.
- Emilio oye , no has visto mi cargado...- tenía la vista en su celular la elevó y abrio los ojos con sorpresa- Emilio! Que pedo por que tienes chupetones en el pecho?! - gritó y siguió mirando sin creer .
- Pues por que alguien me los hizo dah- dije obvio y ella giró los ojos- Ya fuera de bromas, adivina quien me los hizo? - me miro levantando las cejas , cerro la puerta y se sento en mi cama.
- Dejame adivinar, de casualidad no es niño que te trae pendejo desde hace un chingo y su nombre empieza con J y termina con oaquín? - reí ante su comentario y asenti .
- Bueno bueno, y como van? Al parecer muy bien pero no me has contando nada de su relación últimamente - mi sonrisa se borró de inmediato y me tense.
- Eh Romi, nosotros terminamos hace unos días- me miro incrédula y despues rio pensando que era una broma.
- Es broma cierto? No puedes decirme que terminaron hace unos días mientras traes chupetones recientes hechos por Joaquín, por que no me vas a mentir , esos chupetones son recientes .
- Si son recientes , son de ayer , pero no es broma, si terminamos , pero es complicado ... Yo solo quería hablar con el pero de alguna forma terminamos así - rasque mi nuca y ella solo me miraba .
- No entiendo Emilio, me dices que terminaron pero después de unos dias cogen? Te das cuenta que así solo se van a lastimar? O acaso no les duele el haber terminado? - Romina parecía algo enojada.
- Tranquila, no cogimos, solo fue un tipo de, faje? Y yo lo se , se que estuvo mal pero no pude resistirme , se que debo de tener más fuerza de voluntad por que yo fui quien termino con todo pero no puedo, cuando estoy con el no tengo fuerza de voluntad y claro que me duele, me duele como no tienes una idea el haber terminado con el pero ya no era sana nuestra relación .- suspire y mis ojos se empezaron a cristalizar- lo unico que quiero es que no sufra, pero estoy haciendo todo mal, no se si alejarme , no se que como demonios actuar con el, sólo se que que cada vez se me hace más difícil estar sin el - el nudo en mi garganta estaba presente pero no quería llorar , no me gusta llorar frente la personas.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...