8 <Te deseó>

3.4K 186 13
                                    


Este capítulo contiene escenas sexuales , así que si deciden leerlo va con su propia responsabilidad.

Emilio

Se que soy un tonto .

Nunca a sido mi intención lastimar a Joaquín pero pareciera que lo único que hago bien es lastimarlo.

Le sugerí que fueramos "amigos con derechos" por que creí que de esa forma podríamos seguir juntos de alguna manera pero no atados a un noviazgo, pero el lo tomó de otra forma.

Yo no quiero a Joaquín sólo sexualmente .

Estoy enamorado de el , se lo e dicho y lo sabe , desde que terminamos lo sigo amando con la misma intensidad o hasta incluso podría decir que más que antes.

A veces simplemente no se que hacer o como actuar a su lado, e intentado alejarme para ver si con el tiempo mis sentimientos hacía el cambian pero no, no puedo estar lejos de Joaquín.

Es como si mi mente solo pensara en Joaquin , no puedo mantener por mucho tiempo alejados mis ojos y mis manos de Joaquin.

Se que deberia controlarme pero no soporto el solo pensar en Joaquín con alguien más , resulto ser posesivo pero no puedo evitarlo.

Se que tengo muchos defectos , sin embargo cuando Joaquín y estabamos juntos , el nunca se molestaba conmigo por eso, siempre me sonreía y me decía que el era solo mío y de nadie más .

Joaquín es un angel y es más de lo que cualquier persona puede merecer.

***

Intente convencerme de que era mala idea pero aún así aquí estoy.

Estoy afuera de la casa de Joaquín para salir a cenar.

Le llame hace unas horas para invitarlo a salir y al principio no acepto pero le insistí y al final aceptó .

Iremos a cenar tacos y después no tengo más planes , quiza ir a pasear o hacer cualquier cosa, con que este Joaquín estoy feliz.

Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que toque la puerta y me gire recargandome en la puerta mientras le envíaba un mensaje a Joaquín.

Escuche unos pasos y la puerta se abrió de repente lo que hizo que casi callera .

- Hola Joaco , ya estas list- levante mi mirada lentamente mientras veía lo que Joaquín traía puesto.

No mames .

- E-eh - fue lo unico que pude decir mientras lo miraba de pies a cabeza, Joaquín traía puesto el top que le había regalado en su cumpleaños.

- Qué? No te gusta como se me ve ?- dijo mirandose así mismo .

- No no , se te ve increíble, de hecho a ti todo se te ve increíble , solo me sorprendió que te lo pusieras, yo creía que ya hasta lo habías quemado o algo - dije y el negó riendo.

- Como crees , si esta genial - yo asenti y el después cerro la puerta detrás suyo- Bueno, nos vamos ya? Ya tengo hambre .

- Cuando no tienes hambre?- pregunté bromeando y este solo río mientras ambos caminábamos al carro.

Le abrí la puerta del lado del copiloto para que este entrara , se sentó y yo fui a mi lugar.

Cuado llegamos a la taquería y nos sentamos , todo iba bien, estuvimos conversando de algunas cosas de la serie, de nuestra familia , algunos premios a los que nos encantaría ir , proyectos futuros etc.

Despues de cenar salimos del establecimiento y caminamos un poco por un parque cercano.

- No crees que a veces la vida es demasiado injusta?- preguntó Joaquín mientras veía hacía el cielo.

Superando A Mí Ex &lt;&lt;EMILIACO&gt;&gt; •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora