Emilio
Hoy había llamado para la serie , aún estaba entusiasmado , la serie iba a ser genial.
Había llegado al set hace unos minutos, pero Joaquín no había llegado , o eso creó por que no lo había visto.
Fui a nuestro camerino y me empecé a cambiar , cuando termine estaba terminando de acomodar un poco mi pelo y la puerta se abrió .
- Oh Hola Emilio - gire y ahí estaba Joaquín , tan hermoso como siempre.
- Hola Joaco- fui y le di un pequeño abrazo , mire si cuello y note que las había tapado con maquillaje- Sabes que de todas formas se ven verdad ?- señale su cuello y este se apartó girando los ojos.
- Callate, aún me duele la mordida , te pasaste Emilio - dijo sacando una ropa y empezo a quitarse la camisa.
Fuerza de Voluntad Emilio, Fuerza de Voluntad.
- Perdón por eso, pero no pude contenerme- dije avergonzado mirando hacia otro lado que no fuera el cuerpo de Joaquín.
- No me digas , si no me dices ni cuenta me doy - mire de reojo y se empezó a quitar el pantalón , volví a apartar mi mirada y cruze los brazos.
- Bueno, creo que mejor te espero afuera - me miró y asintió con una sonrisa.
Salí y me apoye a un lado de puerta esperandolo.
Cuando termino , salio y me miro dandome una señal de que ya podiamos irnos.
Hoy volveriamos a grabar algunas escenas del primer capítulo, esto por un cambio en el personaje de Mateo.
Hace unas semanas cuando lo grabamos , todo estaba bien, el beso, la cucharita, todo había sido muy comodo ya que Joaquín y yo aún no terminabamos .
Al parecer volveriamos a grabar también esas escenas.
Ambos ya habíamos ensayado las lineas y estabamos a punto de entrar en escena .
Nos encontrábamos en el departamento donde vivirian Aris y Temo , estabamos jugueteando tal como decía el guión , Temo volteó hacía a mi mientras yo lo abrazaba , me miro y me beso tiernamente.
Empezó a recorrer con su dedos mis rizos lo cual hizo que mi piel se erizara, yo con mis manos lo tome por la espalda siguiendo con el beso lentamente.
De repente entra Ale que sería Carlota.
Ambos reaccionamos , nos separamos y volteamos hacia la puerta.
- Por mi pueden besarse todo lo que quieran - hablo Carlota y nos sonrio agradablemente- Ah por cierto soy Carlota y hacen buena pareja.- los tres sonreimos y de inmediato se genera una buena empatía.
Seguimos con escena hasta que se grito el "Corte".
Estuvimos hablando un poco con Ale pero en un momento Joaquín se aparto para hablar por teléfono .
Yo lo mire alejarse y volvi a mirar a Ale para seguir hablando.
Era hora de grabar otra vez y como Joaquín no volvia , fui a buscarlo.
No lo encontraba así que fui al camerino , y ahí estaba, sentado en una silla mientras aún hablaba por teléfono.
Joaquín en cuanto me vio se tenso y se puso de pie.
- E-eh si, te veo más al rato , no no me voy a ir te espero afuera del set, si adios - dijo al teléfono y lo mire confundido.
- Quien era? Tu Mamá ? - pregunté recargandome en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...