Emilio
- Marquitos - habló el moreno del otro lado de la línea.
- Hola Roy, que pasa? - respondí de vuelta, estaba terminando de arreglarme para ir al llamado.
- Te tengo una invitación a la cual no puedes negarte - dijo algo emocionado y yo fruncí el ceño.
- Qué invitación? Si me vas a decir que vuelva a ir contigo a un antro no voy a ...
- Es una fiesta nada más , Tranquilo Mailo - río un poco - Tienes que ir , va ser en la casa de Renata, además tienes que ir por que hay una admiradora secreta que quiere conocerte .
- Admiradora? Que tipo de admiradora?
-Una muy especial, si quieres te puedo decir una pista de quien es - dijo con tono despreocupado y yo gire los ojos.
- Necesito irme ya Roy, me dices o te cuelgo - el moreno solo río.
- Su nombre empieza con M y termina con Aría , te suena? - intenté recordar y después de unos segundos reaccione.
María, no es la chica que nos entrevistó a mi y Joaquín hace un tiempo junto al fastidioso de Mauricio?
- María Gutiérrez? - pregunté al chico por teléfono.
- Si te acuerdas de ella eh, pues sí es ella y esta muy emocionada por verte otra vez - guarde silencio unos cuantos segundos , por que quería verme de nuevo?
- No entiendo por que quiere verme de nuevo, apenas y nos conocemos - hable y escuché como el pelinegro suspiraba y puedo apostar que giro los ojos.
- Le gustas wey, más claro lo quieres? - lo pensé un momento y después negué con la cabeza.
- No, no puede ser eso, y si así fuera yo no puedo corresponderle , yo estoy enamorado de Joa... De alguien más - aún que muchos de mis amigos sabían que tuve una relación con Joaquín yo nunca les dije directamente , solo a algunos muy cercanos, como Diego y Textos.
- De Joaquín? No mames Emilio - de inmediato fruncí mi ceño al oirlo.
- No mames que? - dije con molestia .
- Nada olvidalo- dijo rápidamente - solo ve , te la vas a pasar bien, te paso bien los detalles por whats , nos vemos allá Marquitos , por cierto si no piensas ir te tengo una sorpresa que te hara convercerte de ir- lo último lo dijo con tono divertido y después colgó sin siquiera dejarme contestar .
Suspire con fastidio y después guarde el aparato en el bolsillo de mi pantalón.
Se me hacia tarde para el llamado.
Joaquín
Había llegado al set hace unos cuántos minutos y al parecer Emilio no había llegado.
Empecé a saludar a cada persona y después fui al camerino que como casi siempre compartía con Emilio
Desde anoche había estado pensando mucho, Emilio de cierta forma se me había declarado de nuevo y en su momento me sentí feliz, pero ahora me sentía algo de inseguro.
Realmente si debía perdonarlo? Se que el también a sufrido, no dudo de eso pero creó que no es decisión tan fácil de tomar.
También esta lo de Mau, si bien no estamos saliendo el me pidio que lo dejará invitarme a salir y conocerlo mejor y yo en intento para olvidar a Emilio, acepté.
No siento nada por el, es decir , es guapo y muy amable conmigo pero nunca e estado interesado por el.
Una parte de mi esta completamente dispuesta a volver con Emilio por que aún que lo niegue aún estoy enamorado de el pero la otra parte no quiere por el hecho de que me aterra el volver a caer en los mismo errores y lastimarnos más
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...