Solo quiero aclarar que cuando un texto comience con letra cursiva es por que es un recuerdo o un flashback, para identificarlos en el nombre de quien narrara el suceso pondre la letra cursiva , en negrita y subrayada.
Joaquín
Mi ex suegra llevandome a casa.
Me siento muy incomodo.
Cuando Emilio y yo estábamos juntos, Niurka siempre fue un gran apoyó en nuestra relación.
Era muy atenta conmigo y siempre me trató con mucho cariño , de igual manera yo también siempre le tuve un gran afecto, pero ahora no sé por qué insistió tanto en llevarme a mi casa .
Dijo que quería hablar conmigo, pero de que?
- Y bien cariño, me puedes decir o más bien explicar que está pasando entre Emilio y tú? - sonrió mientras me miraba cortamente.
- E-h , a que se refiere? - tragué saliva nervioso, después de todo aún me era dificil hablar sobre mi ruptura con Emilio y más si era con con Niurka.
- Tengo entendido que ustedes terminaron su relación hace un tiempo y ahora llegó y veo a mi hijo con su ex novio saliendo de su habitación después de haber tenido... sexo - abrí mis ojos al máximo y hasta sentí como me atragantaba con mi propia saliva - Lo menos que quiero es incomodarte pero si quiero saber qué está pasando entre ustedes, me preocupan - asentí y solté un suspiro.
- Esta en lo correcto , Emilio y yo terminamos ... Y la verdad es que ni yo se que esta pasando entre nosotros , terminamos por que creemos que es la mejor solución para no lastimarnos más pero es como si no pudieramos estar lejos el uno del otro - bajé mi cabeza avergonzado sin murarla directamente.
- Cachorro - dijo la cubana y acarició ligeramente mi hombro para voltearla a ver - Se que es difícil , creanme que yo era una de las personas que más apoyaban su relación, por que yo veia la intensidad de su amor, el estar enamorado de alguien puede hacer de tu vida lo mejor si estas con esa persona pero también te puede destruir ... Yo no voy a decirte que hacer al respecto por que es su vida y su relación pero si ustedes verdaderamente se aman, luchen por su amor, aún se puede , no esta perdido como ustedes piensan, en cambio, si siguen pensando que ya no hay vuelta atrás entonces no sigan frecuentandose , con sexo no se van a arreglar las cosas, piensalo muy bien Joaquín , estarías dispuesto a una segunda oportunidad con Emilio?- retiró la mano de mi hombro y volvió la vista hacía la carretera, en un momento de tráfico paro el coche y volvió a mirarme.
- Tiene razón, se que no es la mejor manera de sobrellevar las cosas con Emilio, se que en lugar de seguir saliendo fuera del trabajo deberíamos simplemente alejarnos, pero si le soy sincero, no quiero soltar a Emilio, el fue el que tomo la decisión de terminar y se que debería dejar las cosas en paz , pero respondiendo su pregunta yo si estaría dispuesto a volver a estar con Emilio por que estoy estamorado de el como nunca había estado enamorado antes - tome una pausa , respirando para calmarme un poco - Pero ya ni estoy seguro que Emilio sienta lo mismo, me desea sí, eso me lo a comprobado todavía pero yo no quiero sólo sexo, yo quiero también su amor- la rubia me miro confudida y estaciono el auto un momento.
- Joaquín, Emilio te ama con todo su corazón, tu eres su sol el siempre lo dice - acaricio mi mejilla y me miró con algo de tristeza - Te dire algo... Emilio la vez que terminaron, llegó a casa destrozado a media noche, el había ido a un bar y estaba muy borracho , había estado llorando mucho , yo en cuanto lo vi me asuste demasiado y el me dijo que era por que había terminado contigo... - yo la mire confundido, no sabía que Emilio la había pasado tan mal.
- Emilio parecía actuar muy normal al día siguiente - dije casi susurrando.
- Es por que Emilio es así , no quería que vieras que estaba mal por que entonces ni tu ni el creerian que fue la mejor solución terminar, y aunque no lo demuestre , el esta sufriendo mucho por su ruptura- no supe que decir y solo deje que mi ex suegra siguiera hablando.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanficEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...