Emilio
- Estoy muy contento - hablé mientras caminaba tomado de la mano con Joaquín, después de comer con mi Papá salimos a caminar a un parque cercano, no había mucha gente así que todo estaba muy calmado.
- Yo también, sinceramente no me esperaba que tu Papá nos dijiera algo así - sonrío - Pero eso significa que en verdad estamos progresando!
- Sí, aún que me hubiera gustado que todo esto nos lo hubiera dicho antes , así nos hubiéramos ahorrado muchas peleas y sobre todo hubiéramos evitado el terminar- aún no podía sacarme de la cabeza todas las peleas que había tenido con Joaquín por causa de mi Padre, también todas la veces que ambos nos gritamos, no son buenos recuerdos.
- Las cosas pasan por algo Emilio, si no hubiéramos pasado por todas esas peleas incluyendo la ruptura, tu Papá quizás aún seguiría con la mente cerrada - le sonreí, quizás tenía razón.
- No es como que me sienta orgulloso de todas esas veces que te grité - dije algo apenado.
- Bueno, yo tampoco fui un santo, también te grite mucho - solto un suspiro.
- Mejor dejemos de hablar de eso, por que no me pláticas el por que quieres invitarme a salir - me sonrío y al ver una banca cerca me jalo y al llegar ambos nos sentamos.
- Es un secreto , no seas impaciente ya verás de que se trata - asenti y volví a tomar su mano , observamos las palomas , algunos niños jugando a lo lejos , escuchando el lindo sonido de algunos pájaros pero sobre todo con el sentimiento de nuestros corazones latiendo por el otro.
Nos levantamos y le sugerí a Joaquín el ir al Starbucks cercano , aún era temprano y teníamos tiempo para quedarnos y conversar.
Al llegar Joaquín se fue a sentar y yo fui a pedir las bebidas, ya habiamos venido muchas veces por lo que me hacía saber la bebida favorita de Joaquín , le dije a la chica que a los vasos les pusiera el típico "Ramiro" en el mío y Joaco en el otro.
Caminé hasta la mesa donde estaba Joaquín .
- Disculpe joven - toque su hombro y este volteo sonriendo - Lo estaba viendo desde hace un rato y me pareció muy guapo, así que me tome el atrevimiento de comprarle una bebida - lo mire coqueto.
- Está coqueteando conmigo? Señor ... Ramiro - dijo después de haber leido el nombre en mi vaso .
- Soy muy obvio? - reí y Joaco asintió .
- Sí pero tengo que decirle que usted también me parece muy guapo - sonreí y puse su bebida en enfrente de el , para despues sentarme .
- Que tal mis tacticas de coqueteo?
- Malísimas , si no te conociera pensaría que eres un acosador - solté una carcajada
- Todos quisieran tener una acosador como yo , en especial tu- Joaquín elevó una ceja.
- Cómo estas tan seguro de eso? - dijo mirándome.
- Eres el tipo de chico que caería por alguien como yo - dije totalmente seguro
- Hmm, pues estas en lo correcto, he caído totalmente por ti - sonrío - Y tú? Yo soy el tipo de chico por el que caerias?
- Sí, tengo que decirte que me tienes , soy todo tuyo - le guiñe un ojo .
Joaco abrió la boca para hablar pero dos chicas nos interrumpieron.
Eran dos fans que nos vieron por fuera y se acercaron a pedirnos una foto, en todo momento se disculparon por si habían interrumpido y tanto Joaco como yo les dijimos que no había problema , en cuanto nos tomamos la foto , nos agradecieron y se fueron .
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...