Emilio
Al despertar, sentí un pequeño cosquilleo en mi nariz, con pereza abrí mis ojos .
El rizado pelo de Joaquín acariciaba mi rostro, el causante de mi cosquilleo en mi nariz , me acerqué un poco más olfateando, olía a shampoo de bebé .
El rostro de Joaquín descansando en mi pecho , mientras sus manos abrazaban mi cintura suavemente .
Con cuidado lo baje de mi pecho, me dirigí al baño y cepille mis dientes.
Regrese a la cama, me acerqué a Joaquín y llevé mi mano a su rostro, lo acaricie suavemente sin despertarlo , posicione mis dedos en sus rosados labios entre abiertos .
Quería besarlo pero posiblemente si lo hacía me regañaria después por no avisarle para que se lavara los dientes.
- Bonito - subí a su cuerpo, sin aplastarlo mientras repartía besos en su cuello.
Joaquín empezó a moverse mientras hacía sonidos de molestia .
- Qué estás haciendo Emilio?- dijo con la voz ronca todavía sin abrir sus ojos.
- Amor, te puedes lavar los dientes por favor?- pregunté susurrando en su oído para después dar una ligera mordida en el lóbulo de su oreja.
- P-para qué?- preguntó ya más despierto , observó como mi cuerpo estaba encima del suyo.
- Por que quiero besarte ya - hice un pequeño puchero y Joaquín sonrío tiernamente con las mejillas un tanto coloradas.
- Lo haría pero no puedo pararme si estas encima de mí- dijo mirandome coqueto, levantó ligeramente su rodilla rozando mi entrepierna .
- Eres un travieso - dije con la voz algo ronca y me hice a un lado para que se pudiera parar.
- Tu empezaste- soltó una risa mientras caminaba hacia el baño .
Sonreí de igual manera y me senté recargando mi espalda en el respaldo de la cama .
Joaquín
Después de haberme lavado los dientes, salí del baño y me dirigí de nuevo a la cama, Emilio estaba sentado mientras me miraba sonriente .
Posicionando mis piernas a sus costados, me senté quedando a horcajadas en su regazo.
Llevé mis manos a su cuello y este inmediatamente puso las suyas en mi cintura .
Nos miramos por unos cuantos segundos sin decir nada , hasta que yo me acerqué lentamente a sus labios, lami ligeramente su labio inferior para dar después una pequeña mordida, que hizo a Emilio sacar un pequeño e casi inaudible jadeo.
Aproveché y lentamente introduci mi lengua a su boca, acto que Emilio me correspondió de igual manera.
Jugando con nuestras lenguas, acariciandose y enredandose entré sí, yo jalando ligeramente los rizos de Emilio con mis manos, mientras el apretaba más la piel de mi cintura.
Cuando falto el oxigeno , nos separamos con las respiraciones agitadas , ambos con los labios hinchados .
- Al parecer no era el único con ganas de un beso - dijo Emilio riendo
- Bueno, me pegaste las ganas - sonreí
- Emilio! Joaquín! Bajen a desayunar! - nos sobresaltamos al escuchar los gritos.
- Vamos ya antes de que mi Mamá no baje de las orejas - reí de vuelta y me baje del regazo de Emilio .
Emilio y yo salimos de la habitación y bajamos hacía el comedor, donde estaba Mamá Niu, Romina y esta vez también Kiko.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...