Joaquín
Nunca había llorado tanto en un día , nunca me había sentido tan insuficiente .
Todo este tiempo que me arme de valor para afrontar todo , lo enamorado que me sentía, las esperanzas que tenía , todas se fueron, nada valió la pena.
Por un momento llegué a pensar que si nos amabamos todo iba a salir bien, no importaba nada ni los demas , pero al parecer me equivoque.
Emilio y yo terminamos .
Mis amigos piensan que exagero y que si quisiera podría conseguirme cualquier otro chico y que si me sepa valorar.
Pero ellos no entienden, ellos no conocieron a Emilio como yo lo conocí, no convivieron con el como yo lo hice , no sintieron lo que yo sentía cada vez que estaba con el, cada vez que esos ojos cafes se enfocaban en mi , cada vez que su sonrisa era dirigida para mi y de su boca salía un "Te amo Joaquín" .
Todo sería más fácil si pudiera tan sólo conseguirme cualquier otro chico , hacermelo novio y listo , pero no , no mientras tengo en mi mente a un chico rizado todos los días a todas horas .
Los recuerdos de los momentos ocurridos hace unas cuantas horas aún se clavaban en mi mente una y otra vez , no podía conciliar el sueño en lo más minimo, sus palabras resuenan en mis odios y me es imposible no llorar , solo quería que de alguna manera mis lágrimas pararán y este sufrimiento se acabará.
°FLASHBACK°
Habíamos terminado de dar una entrevista , estuvimos muy cortantes y desanimados , lo se , lo notaron todos , pero supongo que ninguno de los dos pudo evitarlo, las cosas ya estaban mal desde antes .
Habíamos tenido peleas muy recurrentes, celos , posesividad, el Sr Osorio.
No era frecuente que tuviéramos peleas , siempre hablabamos tras cualquier problema o malentendido , al final nos arreglamos y todo bien.
Pero últimamente era como si todo hubiera cambiado, entre nosotros no la pasabamos irritados, enfadados o hasta estresados , no nos contentabamos mutuamente como antes , solo discutíamos por cosas tontas y nos dejabamos de hablar por un tiempo.
Sinceramente no se que paso para que todo se tornara así de repente.
Al terminar la entrevista, todos se pararon y empezaron a salir del set , yo le di una mirada de reojo a Emilio que aún seguía sentado, me levante y cuando estaba por salir, Emilio me tomo del brazo rápidamente y entramos a un cuarto cercano que había , me arrincono en una esquina mientras me miraba con cierto cansancio.
-Joaco , esa entrevista estuvo terrible - Dijo tallandose la cara en señal de frustración. - De verdad estoy cansando de todo esto , de siempre pelear y que estemos así -
- Crees que yo tampoco estoy cansado ? - solte un suspiro - Emilio cada una de las veces que peleamos me pongo a llorar por que no soporto que despues estemos distanciados, me duele demasiado y cada vez es más recurrente - dije mordiendo mi labio inferior intentando no llorar , odio ponerme sentimental frente a Emilio .
Emilio acaricio mi mejilla con su mano mientras sus ojos se empezaban a cristalizar.
-Joaco, se que tan sentimental eres y siempre he pensado que a veces eso se pone en tu contra - pauso un momento para despues hablar- por eso he estado pensando y creó que deberíamos terminar. - sus palabras salieron tan susurrantes pero retumbaron en mis odios tan fuerte.
-Q-que? - mi voz salío temblorosa , no quería perder a Emilio, no , era una broma definitivamente era un broma .
- Tenemos que terminar amor , no podemos seguir así y lo sabes - tomo mi rostro entre sus manos y se acerco más a mí- Tu mismo haz dicho, como hemos peleado últimamente, como haz llorado y sufrido por mi y con el tiempo me di cuenta que no estamos funcionando, seguimos juntos por nuestro amor egoísta pero ambos sabemos que nos estamos haciendo daño, tenemos que acabar con eso Joaquín - dijo mientras algunas lágrimas ya se escapaban de sus ojos .
- No , no Emilio, yo se que hemos peleado mucho pero no es razón para terminar , podemos volver a ser como antes - dije desesperado mirando con súplica al chico frente a mi .
- Corazón, en serio crees que vamos a volver a ser como antes? Cuanto tiempo ha pasado que nos hemos querido convencer de eso y no ha sucedido? Yo ya no puedo soportar el que sigas sufriendo tanto por mi culpa, puedo ver a otras personas sufrir pero a ti no, no a mi solecito - me daba una mirada tan triste que me partía el corazón totalmente.
- P-pero yo te amo Emi - A este punto ya no me esforzaba por contener mis lágrimas, sólo salían y salían de mis ojos sin parar.
- Yo también te amo Joaquín , te amo hasta el infinito , pero por favor entiende que lo nuestro ya no es sano, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por mi - tomo mis manos y las apretó calidamente .
Yo solo lo miraba , oyendo todo lo que decía mientras mis lágrimas seguían cayendo de mis ojos, no podía hablar .
Emilio solto mis manos , se apego más a mi lo cual hizo que mi espalda chocara con la pared , me tomo por el cuello y con sus llemas de los dedos acarició mi cabello.
Me miro por unos segundos y después lentamente se acercó a mi para besarme, empezó a mover sus labios despacio contra los míos, movimientos que yo correspondi de igual manera.
Mordio mi labio inferior a lo cual solté un quejido, tomo la oportunidad y introdujo su lengua en mi boca, yo aún seguía llorando y el también, podía sentir el sabor a sal en nuestras bocas, sus manos seguían firmes en mi cuello.
Despues de unos segundos nos separamos por falta de aire y nos miramos , con los ojos hinchados y la respiración agitada.
- No olvides que te amo Solecito, te amo de una manera que nunca ame a nadie , y con el tiempo te daras cuenta que esto fue la mejor solución para nosotros - dio un último beso en mis labios , un pico , el último al parecer para despues salir de la habitación y dejarme solo en aquel espacio.
Me quede mirando la puerta, aquella puerta donde había salido Emilio , el hombre que más e amado , el que consideraba que era el amor de mi vida , el que me había enseñado lo que era estar verdaderamente enamorado...
°FIN DEL FLASHBACK°
Sí, todo se había acabado.
De ahí en adelante , todo se había derrumbado.
Hola! Oigan en serio esperó que les haya gustado este capítulo !
Casi lloro escribiendolo netaaa, me imagino sus caras y todo al momento de estarse diciendo todo eso , ayuda que hermoso y triste a la vez :').
No olviden darle estrellita y comentar , nada me haría más feliz <3.
Aclaraciones:
-Tiempos distintos, puede que en algunas partes cambie unos lapsos de tiempo para la conveniencia de la historia.
-Los personajes que aparezcan en esta historia y sus personalidades que puedan mostrar en esta misma no las pongo con las intención de ofender , solo busco entretener y disfrutar de esta historia sin dañar a nadie :).
-Como lo anterior , puede que las personalidades de aquí no se asemejen a las de la vida real.
Eso es todo .
~G
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...