Emilio
- Ya te dije Roy, ahora mismo no tengo animos de fiesta - dije fastidiado hacía la insistencia del moreno mientras hablaba con el por teléfono.
- Anda Emilio! No seas culo ! Si quieres ve un rato nada más, despejate un poco de todo el trabajo - siguió insistiendo, suspire como por quinta vez y frote mis ojos con mi mano.
- Bien, pero será sólo un rato! Y pequeño ! - al fin accedi y escuche como el chico del otro lado de la linea soltaba un risa de triunfo.
- Eso es todo Marquitos! Te esperó acá y no te tardes!
- Me tardo lo que queria wey, todavía di que voy a ir - escuche como río y después colgué.
Bien ahora tendría que ver que ponerme.
La verdad es que soy malisimo para armar outfits y ahora que es una fiesta menos.
Ya que no sabía ni por donde empezar , decidi pedir ayuda a alguien, a mi alguien.
- Hola Joaco - dije una vez que atendió mi llamada.
- Hola cholo - dijo dulcemente y se que sonrió ante el apodo que utilizó.
- A parte de querer escuchar tu bonita voz , te llamo por que quiero pedirte ayuda en algo - solto una risita y yo automaticamente sonreí, la verdad es que siempre que hablo con Joaco no puedo sacarme la sonrisa de la cara.
- En que puedo ayudarte señorito? - dijo alegre
- Es sobre la fiesta a la que Roy me invito, no quería ir pero al final me convenció y ahora no se que ponerme , como tu eres buenisimo para vestirte me preguntaba si podrías echarme una mano.
- La fiesta donde irá Maria? - pude distinguir un poco de molestia en su voz.
- Ehm sí , pero ella no importa bonito, sólo voy por que Roy me esta insistiendo mucho y si no voy posiblemente me saque de las greñas de mi casa para ir , además también van a estar más amigos- dije algo incomodo
- No me tienes que explicar Emilio, esta bien- su voz sono calmada
- En serio? No te molesta? Si quieres puedes ir también, no creo que a Roy le moleste que ...
- No no, no hace falta, como te dije solo es que esa María me da mala espina pero vas a estar con tus amigos así que no pasa nada - me interrumpió y despues de asegurarme que no estuviera molesto , seguimos conversando hasta que me ayudo a elegir mi ropa.
Habíamos terminando aquella llamada y la habiamos cambiado por una videollamada , así podía mostrarle mejor mi ropa.
- Si crees que este conjunto se me vea bien ?- después de mostrarle varias prendas a Joaquín, al final había escogido una camiseta roja con un pantalón de mezclilla y unos tennis negros .
- Para ti que siempre te vistes como cholo, se te vera genial ! Despues me mandas fotos para ver que tal - dijo alegre orgulloso de las prendas que escogió.
- No te puedo mandar fotos sin ropa también? Ya sabes , para que veas que tal - dije coqueto y mi niño me miro entrecerrando los ojos mientras reia ligeramente.
- Claro, son bien recibidas también - me siguió el juego y solo pude reir en respuesta.
- Bonito - dije a la cámara y frente a la pantalla veía cómo Joaquín me prestaba atención - Te amo - pude ver como se sonrojaba ligeramente y desvia un poco la mirada.
- Te amo también - dijo sonriendo con las mejillas sonrojadas, se veia tan bonito - Pero apurale ya a cambiarte, que se te hará muy tarde - sonreí y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Superando A Mí Ex <<EMILIACO>> •PAUSADA•
FanfictionEmilio y Joaquín después de tantos problemas por su relación deciden terminar, pero tienen que seguir conviviendo diariamente gracias a Aristemo. Tendrán la suficiente fuerza para superarse? Lo que sí es cierto es que El Corazón Nunca Se Equivoca . ...