Cómo se puede escapar de una vida miserable, un padre borracho y violento, de compañeros que hacen tu vida imposible, vecinos que hablan mal de ti y solamente por ser un omega.
¿Qué culpa tengo de haber nacido así? no fue mi elección ser omega, algunos dicen que si estoy harto de mi vida por qué no me suicidó, puede que no esté satisfecho con mi vida pero, no seria capaz de hacerlo, por esa razón muchos me dicen que para eso también soy inútil. Realmente quiero saber que hice para que me tratarán de este modo, no les hecho nada, intento no ser un estorbo en su vida, pero eso lo critican también. Solo deseo que alguien me quiera por como soy o que me muestre un mínimo afecto de cariño.
Sin embargo; pienso que esa persona no existe realmente, ya que todos ustedes me lo han dicho a lo largo de mi vida, la única persona que me lo daba ya no esta.
Honestamente, solamente quiero cerrar los ojos, recordar los abrazos que me daba mi mamá cuando me sentía mal, es lo único que me hace sentir bien, recordar la sonrisa que me daba, los besos que dejaba en mi frente, solamente me gusta recordar a la única persona me quiso y me demostraba su amor, pero ya no se encuentra aquí para darme más de su cariño. El padre cariñoso que tenía fue desapareciendo desde que se fue esa persona de nuestras vidas, ahora solo me ha dejado aun hombre borracho y violento en su lugar, por lo menos no me ha intentado prostituir, es lo único que agradezco, eso no cambia el hecho de que me golpea cada vez que puede. Siempre que llega ebrio a casa los golpes son más fuertes provocando que al día siguiente sea doloroso levantarme de la cama o siquiera poder asistir a la escuela por el horrible dolor que siento a culpa de los golpes.
A veces, me gusta imaginar que algún día mi pareja destinada vendrá a mi rescate para sacarme de la vida miserable que llevo, pero todo se desvanece cuando me recuerdan el omega inútil que soy, y les doy la razón, ¿quien querría a un omega inútil como pareja? , solo me queda resignarme a este tipo de vida que me ha tocado hasta el final de mis días.
Estos son los pensamientos de Souda, lo que él no imagina es que llegara una persona que provocará que su vida dé un giró de 180 ° y le hará cambiar la perspectiva de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No llores más
Fanfiction"Realmente soy un inútil, porque sigo aquí fastidiando la existencia de los demás" con esos pensamientos vivo mi día en día, además de que todo el mundo me lo recuerda así que estos pensamientos que tengo son la verdad y no habrá nadie que quiera es...