Capítulo 1 Mi cumpleaños

2.5K 84 20
                                    

Hoy 1 de Julio, mi cumpleaños porfin cumplo 18 años!!

Me levanto y me asomo a la ventana hace un día maravilloso hace un sol resplandeciente, me dirijo hacia el comedor y me encuentro a mi padre:

-Hola cariño felicidades! - me dice.

-Gracias papa. - y le sonrió con una gran sonrisa.

-Toma esto es para ti. - me da un regalo.

-Gracias, que es?? - le preguntó

-Abre lo y lo sabrás.

Cojo el regalo y lo desenvuelvo y era el iPhone 5S dorado, no me lo podía creer le di un abrazo a mi padre y cuando me iba a ir me dice:

-Alexia...

-Dime papa. - y me giro.

-Tengo que contarte un secreto que te e estado ocultando desde pequeña. - y me siento en el sofá.

-Que pasa?

-Ahora que ya tienes los 18 te quiero contar la verdad...

-Dime tampoco sera malo.

-Vale allá voy... Sabes que no te pareces a nadie de nuestra familia verdad?

-Si, lo se.

-Vale, sabes que te pareces mucho a la cantante estadounidense Ariana Grande?

-Si, por que?

-Es porque... eres adoptada y en realidad eres estadounidense y tu hermana es Ariana Grande.

-Enserio?? No lo estarás diciendo de broma??

-No, no es una broma... Toma tu madre a enviado esto para que te vallas a Los Ángeles a vivir con ella. Ahora llamara por skype para que podáis hablar.

-De acuerdo. - Le dije estando fascinada por lo que me avía dicho.

Suena una llamada del skype, es mi madre... lo cojo i me pongo a hablar con ella.

Me lo explica todo, me quede fascinada por lo que me contó y me explico que Ariana llevaba 2 años buscándome pero que no me encontró y me dijo que quería hacer una sorpresa a Ariana con migo y le dije que estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta con tal de que mi hermana estuviera feliz por a verme encontrado me despedí de ella y me dijo que me vendría a buscar al aeropuesto de florida con mi hermano mayor Frankie.

Voy a mi habitación y me preparo la maleta mi vuelo salia a las 00:00, tenia tiempo asta las 21:00 para estar con mis amigas y explicarles lo ocurrido.

Me vestí y salí de casa.

Quedamos todas en mi portal y nos dirijimos a la playa, les explique lo ocurrido y Maria mi mejor amiga me dijo:

-No estarás haciendo una broma de las tuyas no?

-No te juro que no es ninguna broma.

Todas alucinadas me decían increíble parecéis gemelas sois como dos gotas de agua y cuando me vieron el iPhone me pregunta van que quien me lo avía regalado.

Son las 13:00 todas se fueron excepto Maria que se quedo con migo en mi casa y me ayudo a grabar mi cover de la canción My everithyng de mi hermana, ya que tengo su misma voz y me es muy fácil cantar sus canciones.

Llegan las 17:00, Maria y yo nos vamos a un local y antes de entrar Maria me tapa los ojos con un pañuelo, al llegar a dentro me quito el pañuelo y vi a todos mis amigos y amigas:

-Felicidades!!!! - Chillaron todos a la vez.

-Muchas gracias chicos.

En ese momento me sentí muy feliz de ver a todos mis amigos que venían a abrazarme y felicitar me.

Ya son las 19:00 y Maria dice:

-Venga chicos es hora de darle los regalos.

Cada uno cogió su regalo y me lo dio. Alex mi mejor amigo me regalo el Just Dance 2015, Maria me regalo los dos discos de mi hermana el primero Tours Truly y el segundo My everything, me regalaron auriculares, ropa...

Después de los regalos nos pusimos a jugar al Just Dance.

A las 19:45 volví hacia casa ya que a las 00:00 tenia que estar embarcando ya que entre que llegaba al aeropuerto y hacia papeleo me daría la hora de embarque. Me despedí de todos y me dijeron que les enviara un mensaje por nuestro grupo.

Llegue a casa cogí las maletas las puse en el coche y me fui de camino al aeropuerto.

La hermana pequeña de Ariana GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora