Era un día hermoso las aves revoloteaban cantando hermosamente Tsuna giro su cabeza y eran las 8: 30 de la mañana todos se preguntarán ¿qué ase a esas horas en su casa, acaso no estudia? pues después de aquel incidente de las llamas había pasado un año donde sus padres empezaron a maltratar y decidieron sacarlo de la escuela porque según ellos alguien sin llamas no se merece nada en cima que es un estúpido omega si ellos despreciaban a los omegas para ellos los únicos importantes era los alfas.
Así Tsuna se levantó lo más rápido para irse a bañarse y después se fuera a cambiarse. El salió rápidamente de su cuarto bajando las escaleras donde encontró a su "madre" cocinando y su "padre" leyendo un periódico, el solo agarro un pan y salió de su casa sin despedirse mientras que trotaba lentamente mientras se dirigía a su lugar de entrenamiento pues siempre iba a un templo muy cerca donde tenía su escondite y ahí estudiaba algo como también entrenaba ya que veía a sus hermanos entonces se hacia una idea de cómo hacerlo.
Al veces no le salían las técnicas tal como él quería pero no se daba por vencido mas bien lo intentaba una y otra vez pero este se decido en llevar Pesas de Entrenamiento para mejorar su velocidad si bien cuando se las quita, su cuerpo se vuelve ligero debido a que el cuerpo se ha acostumbrado con todo el peso extra, haciéndolo más ligero y rápido físicamente. Tsuna se propuso no quitarse estas pesas, ya que es parte de su entrenamiento y él nunca dejaría de entrenar hasta volverse fuerte y así pueda sobrevivir en el mundo cruel que le tocó vivir.
Si Tsuna se entrenaba más físicamente si el todos los día daba varios puños al mismo árbol, varias veces, gotas de Agua caían en todo el cuerpo de Tsuna aunque no le daba importancia y siguió golpeando fuertemente el árbol así rápidamente su velocidad aumentaba llegando a los 49 Golpes, viéndose las manos, sangrado en los Nudillos, Tsuna se vendo sus puños por completo, al ver esto Tsuna no sentía mucho Dolor y seguidamente se tomó 3 vasos de Agua para después continuar con su entrenamiento.
Paso así el tiempo sin darse cuenta cuando ya eran como las 6 de la tarde y tenía que regresar a su "casa" aunque era irónico llamar aun casa donde solo le maltratan pues así es el aunque intentaba odiarlos no los podía odiar pero eso no significa que los quiera solo los veía como aportaderos de ADN , en ese momento tenía un mal presentimiento pero no lo tomo en cuenta camino como siempre , todo estaba bien , al llegar a casa abrió la puerta de su casa entro y la cerro. Tsuna dijo ya llegue aunque fue un grave error que cometió ya que al no recibir respuesta se fue a la cocina, cuando iba entrando sintió que le agarraron de la camisa, era su supuesto padre, el cual al darse la vuelta le dio un puñetazo en la cara y cayó al suelo su madre venia enojada con un bate en la mano y le tiro en su cabeza para luego darle patadas.
sí tan solo no hubieras nacido, yo, tu padre y tus dos hermanos seriamos una familia perfecta, pero no apareciste tú y nos arruinaste todo !!!!! --- le decían mientras le miraban con odio mientras le seguían pateando como si fuera un costal de basura.
tu madre sufrió al tenerte , nunca quise tener un hijo como tú que es débil, no tiene llama y encima un puto omega que solo sirve para complacer a los alfa tú no eres como mis hermosos Leyatsu y Natsuyoshi ellos dos sí que son mis hijos no como tú que tan solo sirves para complacer a los alfas TE ODIO , DESAPARECE !!!! ---- eso sí que le dolió aunque Tsuna ya sabía que lo odiaban pero no tanto o bueno eso era lo que quería creer.
nunca quise un hijo como tú, tu fuiste el error que nunca debió existir, solo tenemos para divertirnos haciendo esto ya que yo solo tengo 2 hijos y ese no eres tuuuuuu ------ bueno eso ya lo sabía, si nadie le quiere pero algún día se arrepentirán, rogaran porque les perdone pero ese día el no los iba a dar su perdón ya que ellos llorarían sangre lamentándose por todo mientras que ese simple omega como lo llamaban seria mucho mejor que ellos incluso superaría a sus idiotas hermanos que al parecer no tenían nada de cerebro.
TE ODIAMOS MUERE MALDITO OMEGA , DESAPARECE !!!!! --- le dijeron en ese momento perdió el conocimiento hacia pasaron las horas donde despertó y pudo ver que el suelo estaba con su sangre, sus padres ya no estaban de seguro estaban dormidos con sus dos hermanos menores pero ellos tampoco se salvan ya que también eran crueles con Tsuna , sus padres tampoco les detenían más bien les alienaban a golpearle más en varias ocasiones le agarraron de muñeco de practica para que ellos se vuelva fuertes y así heredar VONGOLA .
Que cruel era la vida el tampoco había decidido tenerlos como padres por que si hubiera podido elegir hubiera preferido otros y no a ellos por supuesto pero para su mala suerte nadie escoge los padres que les tocan. Tsuna se levanto como puedo le dolía todo su cuerpo subía como pude las escaleras llegando a una parte del ático donde dormía y tenía algunas cosas pues si ellos le botaron ahí ya que por ser omega no merecía una habitación, bueno saco una caja donde guardaba algunas vendas, pues si no es la primera vez que le golpeaban en si llevaban haciéndolo para ser precisos un año para ser exactos, se vendo la cabeza , el torso , las manos y las piernas.
Solo se veía sus manos y lloraba y lloraba como si no hubiera un mañana estaba cansado de ser maltratado, insultado y odiado por todos ¿porque nadie le entiende? El no pidió nacer así, si el no pidió ser un omega y no tener llamas MALDITA SEA EL NO PIDIÓ NACER ASÍ !!!! así seguido llorando hasta que pudo quedarse dormido.
Tsuna un pequeño niño que sufría cada día pero el único momento que podía ser feliz eran en sus sueños si en ese momento se perdía en el silencio de la noche.... Si ene corto tiempo nadie le hacia daño soñaba con una familia que lo quería a pesar de que sabía que eso jamás se haría realidad aunque no le importaba él quería creer que esos bellos momentos eran verdaderos
ESTÁS LEYENDO
la nube mas fuerte (KHR)
Fanfic--soy el gran skulll --dijo con una voz chillona --el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pesar si el tiene el pasificador pues es un arcobalaneo --asi es soy skull el arcobaleneo de la nube , ahora tsunayoshi quieres...