capitulo 2

860 73 8
                                    

La luz se filtra por el supuesto cuarto de Tsuna y así se puso a dar cuenta que ya era de mañana exactamente las 6 en punto, se despertó con un mal prendimiento en los cuales apurado me levanto, ducho y vistió pero también se cambió sus vendas para que no se infectaran eso sí que sería demasiado peligroso para él ya que no podía ir a un doctor debido a que no contaba con dinero para pagarle y hoy en día la gente no trabaja si no se le paga a pesar de que se trate de niños. Bajo en completo silencio y salió de su casa dirigiéndose, trotando nuevamente al templo con sus pesas las cuales no se había quitado si estaba cumpliendo su promesa iba donde se sentía libre mientras pensaba "¿qué es lo que me pasara hoy? "," ¿qué es este mal presentimiento?", llego al templo y se dirigió a una pequeña caseta en la cual se sentó cuando de repente en sus mejillas recorrían lágrimas, lloro preguntándose ¿porque me pasa esto? ¿acaso hice algo malo? Si lo hice por favor alguien déjamelo no lo volveré hacer ¿porque mis padres no me quieren como a mis hermanos? y así seguía preguntándose sin cesar su llanto el tiempo paso volando, se secó sus lágrimas y cogió algunos libros que tenía escondido y se puso a estudiar.

Tsuna no quería ser alguien ignorante por lo cual se esforzaba en el área académico a pesar de que le resultaba demasiado difícil al veces maldecía ser un dame pero aun así se esforzaba aunque no sabia que lo hacia bien especialmente los ejercicios de matemática. Después de eso se puso a entrenar dando 100 vueltas alrededor del templo, hacer sentadillas entre otro tipo de ejercicios pero después se le ocurrió la grandiosa idea de alzar pesas por lo cual lo hizo pero empezó por un peso bajo para no forzar demasiado a su cuerpo mientras que se iba acostumbrando iba aumentando el peso.

En la tarde fue al baño donde se quite las vendas y se las cambie para que no se infectaran después de eso hizo un poco de meditación ya que lo había leído en un libro él pensaba que así talvez se mostraría su llama pero no pasaba nada aunque él sabía que eso conllevaba tiempo después se puso a entrenar con un muñeco de madera que encontró tirado por ahí. Nuevamente no se dio cuenta de la hora y pasaron de las 8 por lo cual se fue corriendo al llegar a su casa entro y dijo ya llegue pero de nuevo no recibí respuesta no es que fuera idiota y dijese estoy aquí golpéenme sino que sus padres le castigaban por no decir que había llegado ya que según ellos era una falta de respeto si como si ellos supieran que era el respeto eso si que era demasiado gracioso para Tsuna pero quería evitarse problemas por lo cual lo hacia aunque con eso se ganaba unas palizas.

Fue a la sala y ahí estaban sus padres, le miraron con la misma mirada de odio y furia ante eso se puse triste pero no lo demostré ya que con el pasar del tiempo logro controlar un poco sus emociones, después sintió que alguien le tiraba contra el suelo y le repitió lo mismo que otros días pero ahora fue aún más hiriente y más violento.

TODO FUE TU CULPA, MALDITO MONSTRUO DESAPARECE ASÍ NOSOTROS SEREMOS FELICES !!! ---- gritaba su madre golpeándome con demasiada fuerza

-arruinaste todooo, eres un desgraciado, débil, un estúpido y para colmo un omega ----- gritaba su padre con mucho desprecio

te duele? qué bueno me gusta verte sufrir, que llore, aunque grites nadie te salvara en el infierno que naciste ------- grito Lemitsu pero con una cara que daba mucho miedo al igual que el payaso que vio un día en una película Sí era demasiado aterrador era como si el que estuviera diciendo eso fuera un psicópata no es que Lemitsu no lo fuera pero esa palabra quedaba chica para este malnacido que no merecía ser llamado padre hasta incluso un loco sabia medir sus acciones a comparación de este "hombre".

No recuerda el momento en que perdió la conciencia, solamente sabe que cuando despertó le dolía todo su cuerpo mientras nuevamente se ponía a llorar - ¿vida que quieres de mí? Decia entre llantos despacio para que nadie le escuchara, miro todo lo que nuevamente le causaron pero aún no entendía porque eran así con él aunque en su interior sabía lo que pasaba, quería pensar que talvez algún día esto cambiaría, solamente le quedaban las esperanza pero las iba perdiendo cada día y se mentalizaba que solo eran aportadores de ADN para ya no tener que sufrir más, se levante y se fue a su cuarto es irónico llamar cuarto a un ático pero bueno así es su cuarto, cuando su cuerpo toco el piso se quedó nuevamente dormido pero sin antes vendarse nuevamente las heridas.

Par su gran suerte sabia como curarse por lo cual su cuerpo no tenía cicatrices porque eso sí que hubiera sido lo mas horrible para el ya que cada ves que las hubiera visto recordaría su sufrimiento y eso era lo que quería evitar a toda costa.

Se despertó pero no estaba en su casa pero vio algo muy hermoso si vio como cae la tarde sigilosamente, con un triste tinte naranja en el horizonte se ve un suave crepúsculo que anuncia la partida del sol y la llegada de la noche...una noche que se apega a su alma que hoy esta triste En el balcón hay rosas de diferente colores, hermosas como un sol, pero hoy se deshojan por la tristeza de dolor...del dolor que invade su corazón

En el mundo hay injusticias,

en el mundo hay pesares,

hay amargura y soledad,

hay hambre y guerra sin fin.

Su alma en silencio llora,

llora por tantas golpes e insulto por parte de sus progenitores

esa, esa es la tristeza de su alma.

La tristeza anida cual gorrión en su alma.....se siente tan vacía y no encuentra la calma...

Aún permanece intacto el recuerdo de lo vivido del pasado ...No sabe, si aprenderá a olvidar, o tal vez a ya no ..Solo sabe que en su mente, permanece cual baluarte...Cariño de mi añoranza, pasión de mis andanzas...Dime donde encontrarte, y volare para anclarte... ¿De dónde sacare las fuerzas? ..de esta alma agotada...Aun no lo sabe, solo sabe que algún día no estará más acabado...Y sentirá la alborada de un nuevo comienzo....Y quizá con el tiempo será capaz de pintar en algún lienzo. Pintara nuevas caricias, dibujara nuevos abrazos....Dejara que la luna le cobije en su regazo...Y entonces algún día podre ser feliz. Si escapare fue lo que pensaba

De la nada vio una pequeña sombra que lo abrazaba pero se desvanecía sin que Tsuna pudiese ver su rostro aunque cuando estuvo a su lado se sintió tranquilo.

Después vio como todo se vuelve oscuridad , escucho voces desconocidas , se levanto y se dio cuenta que todo había sido un sueño aunque uno triste pero con una vista muy hermosa .ya que era sábado se fue para abajo pero grande fue la noticia vio a dos personas que jamás había visto uno de ellos era una persona mayor de pelo color gris pero por su expresión parecía alguien amable la otra era un bebe llevaba puesto un traje, tenía unas peculiares patillas pero lo que más me dio le dio curiosidad fue el camaleón que se encontraba en su sombrero se quedó mirándolos hasta que vio a su familia y supo que tenía que fingir para que nadie se diera cuenta de la verdad de su familia. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora