Capítulo 14

348 52 3
                                    

Todos estaban reunidos hablando de que nunca dejarían que nadie tenga a sus hermosos niños e inclusive fue apoyado por Alude y Daemon quienes irradiaban auras de muerte mientras que Tsuna e Ikaros se encontraban comiendo un pastel de chocolate y fresas.

Tsuna siempre se sorprendía de Ikaros ya que por lo poco que conocía es una combinación de Alaude y Giotto si bien su pelo es de color rubio-platinado, liso yabundante además de ser corto, sus ojos son heterocramaticos si bien el derecho es azulcielo mientras que el izquierdo es de color miel anaranjado si al final logrover de qué color eran sus ojos además que son ligeramente rasgados.

Ikaros es muy compresivo, atento y tolerante al igual que Giotto, suele ser una persona muy calmada, amable y gentil, además se preocupa por sus amigos y su familia, está dispuesto a protegerlos a cualquier costo, también tiene una gran capacidad de perdonar, pero cuando lucha se vuelve una persona bastante seria al igual que cuando se enfada tiene una mirada fría y despectiva al igual que Alaude con una voz profunda e intimidatoria.

Se le caracteriza también por ser sarcástico, calculador, analiza todo pero también es demasiado energético llegando a ser demasiado hiperactivo cosa que dejaba que ver porque había días que ni siquiera quería moverse de su cama y se la pasaba vagando con Lampo, en pocas palabras tiene una misteriosa personalidad. 

Tsuna aún recuerdo cuando fueron todos a la playa y logro tener una conversación, aunque no pudo averiguar mucho.

-Que pasa contigo desde que llegamos acá pareces no estar motivado - trataba de hacer conversación, pero como siempre el demoraba en contestar

-............ es cierto estoy deprimido

-deprimido ¿Por qué?

-creo que todo mi caso se vino abajo tengo que buscar un plan te doy la fresa si guardas el secreto -aunque no logro entender que quiso decir con caso, pero no le pudo preguntar más ya que Daemon se lo llevo

Tsuna no sabía muchas cosas sobre Ikaros pero al parecer este si parecía conocerlo e incluso más de lo que él se conocía además que sabía que nadie le daría información de Ikaros y tampoco podía hackear su información cosa que pudo colaborar cuando el mismo le dijo que dejara de intentarlo ya que él era quien protegía esa información pero no solo eso también la información que obtuvo de los Arcobaleneos es porque él lo quiso que lo viera porque si no lo hubiera protegido totalmente y no hubiera obtenido nada de información.

-Ya vengo les dijo Ikaros mas no espero respuesta llevándose consigo a Tsuna quien no se resistió

Tsuna sabía que a pesar de que se negara igual lo llevaría ya que el pequeño podía llegar a ser bastante persistente por lo que negarse era imposible.

- ¿A dónde vamos Ikaros? – le pregunto

-A un lugar

Tsuna no sabía que decir solo suspiro para poder tranquilizarse- ¿pero en dónde?

-En una parte del mundo

- ¿y donde es eso? 

-En Italia

- ¿A qué vamos?

-A hablar

Ante eso Tsuna se dio cuenta de que no obtendría respuesta, pero no le importo ya que pudo ver a Ikaros sonreír mientras que abría un Agujero de Urdimbre o Warp Hole llevándolo así hasta Italia en cuestión de segundos.

Al llegar Tsuna se quedó sorprendido si bien estaba enfrente de una mansión gigantesca de estilo georgiano que mide 3.716 metros cuadrados asentada sobre un terreno de 14 hectáreas.

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora