Ya había pasado varios años donde los Vongola tuvieron que irse, pero prometieron que muy pronto se volverían a ver, lo problemático fue Daemon ya que no quería separarse de Ikaros nuevamente por lo cual fue arrastrado por Giotto.
En ese tiempo había sido adoptado además que empezó a vivir con ellos en su mansión donde Ikaros le había hecho un cuarto muy hermoso que a diferencia de él que era como si estuviera en el mar el suyo lo era como si estuviera rodeado de una noche estrellada, aunque Tsuna aún se preguntaba cómo demonios lo había logrado, aunque Ikaros siempre le decia es un secreto.
-Ya se van dijo Bermuda
-Si le contesto Tsuna
Tsuna y Ikaros iban a ir a Japón a apoya a Reborn además que Ikaros quería emprender sus planes los cuales iban en pie de popa para su suerte.
Bermuda se encontraba preocupado porque Tsuna tendría que ver a su familia, aunque este le dijo que no se preocupara ya que ya no le importaba en lo más mínimo esas personas además que no podía dejar a Ikaros ya que su intuición le decia que algo iba a pasar, aunque no sabía si era bueno o malo así viajaron en un lujoso avión sin antes que Bermuda y los demás les dieran un fuerte abrazo.
Japón - Nanimori se podían ver dos figuras, el primero era Tsuna el cual tenia el cabello azul aunque era por las ilusiones de Ikaros así nadie podría reconocer a Tsuna, este vestía una camisa a cuadros de color azul la cual solo estaba abotonado hasta la mitad, un polo color blanco por ultimo unos pantalones azules lo cual solo lo hacía resaltar su figura curvilínea y la otra persona era Ikaros el cual es un rubio platinado en dos colas si bien a lo largo de los años su pelo había crecido. El vestía un polo color blanco con bordes rojos , una chaqueta mal puesta de color negro pero en el brazo derecho llevaba una cinta color rojo y un short color naranja, con una valerianas solo que una era negra y unos audífonos en forma de conejo.
Ambos se dirigían a la casa del castaño mientras que todos le miraban aunque aquellos no les importaba en absoluto si bien ninguno de los dos era un omega sumiso ellos sí que podían derivar a cualquier alfa además que aguantaban la voz de un alfa.
Así mientras conversaban llegaron a una casa común japonesa de dos pisos cosa que para ellos era demasiada pequeña claro si su casa es una mansión cualquiera pensaría eso.
– esta es tu casa Yoshi le pregunta Ikaros mientras el solo asentía, Tsuna no sabía cómo sentirse talvez uno podría decir que no le iba a afectar pero otra cosa es tenerlo en frente aunque gracias a ellos conoció a los que ahora eran su familia.
Ikaros toco la puerta donde salió una señora que tiene ojos marrones y cabello castaño corto en un estilo bob, y una constitución pequeña y delgada.
"mamá" fue el pensamiento de Tsuna
–mucho gusto busco a Reborn dijo Ikaros de forma estoica como suele hacerlo si alguien no le agrada y estaba claro que ella no le agradaba para nada.
-are son amigos de Reborn-kun - dijo la castaña feliz – mucho gusto soy nana, pero me podréis llamar mamá les dijo
Nana sabia que si conocían a Reborn debían pertenecer a la mafia por lo que debía llevarse bien con ellos y así sacar mas provecho para sus dos hijos ella quería sacar provecho de todo tal como hizo cuando se llevo de mara villa de Reborn quien para mala suerte no sospechaba anda aunque que equivocada que estaba ya que nadie le ganaba a Ikaros el cual tenia un grandioso plan en marcha.
-mucho gusto soy Yoshi y él es Ikaros -les presento Tsuna a ambos mientras que nana le hacía pasar alegando que Reborn ya no tardaba en llegar así ambos se sentaron en un sillón.
ESTÁS LEYENDO
la nube mas fuerte (KHR)
Fanfiction--soy el gran skulll --dijo con una voz chillona --el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pesar si el tiene el pasificador pues es un arcobalaneo --asi es soy skull el arcobaleneo de la nube , ahora tsunayoshi quieres...