Capítulo 9

378 51 4
                                    

Cuando llegaron Tsuna se sentía aliviado si bien el camino para llegar era demasiado difícil tanto que tuvo que escalar una montaña de 15 metros pero no solo eso también cruzaron un rio congelado y si que el hielo estaba demasiado delgado tanto así que si daban un paso mal se podrían haber caído en el agua congelada. 

Tsuna pudo ver a un anciano indefenso, pero es sorprendentemente apto y musculoso para su edad. En cuanto a su apariencia física, luce una cola de caballo, una barba espesa viste un kimono y un par de geta de un hombre tradicional.

Pero miren a quien tenemos por acá si no es nada más que el Arcobaleno de la nube ---dijo aquel anciano con mucha ironía en sus palabras si bien no le agradaba que lo molestaran ya que prefirió la tranquilidad y los Arcobaleneos eran todo menos tranquilos ya que siempre ocasionaban los problemas especialmente Reborn aunque  entre los Arcobaleneos si existían personas pacificas como lo es el Arcobaleno del cielo y de la tormenta. 

El Arcobaleno de la tormenta se caracteriza por ser relajado y bondadoso. Por lo general siempre se mantiene calmado y poco hablador, ya que le gusta escuchar a la gente, pero en una oportunidad dejo de ser el mas tranquilo y pacifico ya que se enojo porque estaba celoso de que según el se habían acercado demasiado a su omega. el amaba demasiado a su omega tanto que perdía el control de si mismo si alguien le dañaba o se acerba mas de lo necesario al pequeño por lo que al final la persona menos problemática seria el Arcobaleno del cielo.

-vengo para que veas las llamas de mi pupilo ----- dijo Skull sin  antes pedirle que se presentara

-soy Tsunayoshi, pero me puedes decir Tsuna ---dijo el pequeño castaño

-mucho gusto Tsuna soy Guru -dijo el anciano con mucha alegría ya que le recordaba a aquel pequeño que vino a visitarle hace mucho tiempo, pero no solo eso al parecer tenían el mismo sufrimiento o bueno algo parecido y quería ayudarlo o lo intentaría lo que más que pueda.

Empezó a observarlo mientras que le cogía su frente para poder meter un poco de su llama del sol para que luego de eso logre saber que tenía las llamas del cielo, pero que se encontraban selladas y no era cualquier sellado sino uno muy fuerte así  que paso a contarles todo lo que había averiguado dejándolos sorprendidos.

-puedes desbloquearlas le dijo Skull a lo que este se negó alegando que no era lo suficiente fuerte y si lo hacia lo mas posible es que saliera mal y se bloquearan aún más.

Después de esa desilusión siguieron hablando donde este acepto ayudar a controlar su otra llama donde tuvo que entrenar su espirito en el cual le pidió hacer tareas complicadas como vencer todos sus miedos , abandonar la preocupación , estrés o algo que le impidiera concentrarse lo cual no le costó mucho pero el de los miedos le llevo 3 meses , esto lo logro mediante la meditación que por cierto se alegraba haber practicado a meditar cuan era más niño además de que Skull lo reforzó y por ultimo ingerir cantidades ridículas de banana y cebolla .

Guru le empezó a enseñar que meditar mas, pero cada vez que se distraía recibía un palazo para su mala suerte Skull no podía interferir para nada. En una ocasión lo llevo a sentarse debajo de una cascada estando en calzoncillos eso si que fue lo peor para el principalmente por el frio además le dolía mucho su cuerpo por lo cual le costaba acostumbrarse un poco.

-vas mejorando Tsuna le dijo

-gracias, maestro Guru

-jajaja no debes agradecerme tu lo lograste con tu esfuerzo

Después de hacer estos ejercicios entre otros más pudo saber más de su llama, pero aun todavía le faltaba practica para poder dominarlas a su antojo y así convertirse en un guardián de la niebla más completo. 

Al final de todo ese entrenamiento paso 4 meses por lo cual tuvieron que regresar.

Gracias, maestro Guru...dijo Tsuna con mucho respeto

De nada pequeño espero vernos en otra oportunidad --- dijo Guru

Pues nos vamos y gracias por todo Guru ----dijo Skull y diciendo esto se pusieron en marcha mientras que el anciano Guru solamente sonreía

Solamente faltaba 2 meses para la llegada de verde para que pueda enseñar al castaño otras cosas si bien él les había llamado para decirles que llegaría ese día ya que tenía que hacer misiones y así evitar que sospechen de el además de que Ikaros le iba ayudar a que no lo descubrieran, al parecer estaban sospechando de Skull ya que no estaba apareciendo pero Ikaros logro que nadie se enterara de su paradero. 

Aunque al principio verde se negó a ir antes de lo planeado ya que quería completar su proyecto en el cual estuvo varios años, pero por Skull además de su cielo le pidieron este acepto al final ya que no quería decepcionar a ninguno de los dos, si, verde tenia su pequeño corazón. 

En estos meses restante entrenaron más sus llamas, pero con un instrumento y el castaño opto por una tubería que encontró por ahí pero que a este le gusto si bien podía hacer que su llama se una con la tubería era como si estuviera hecho para Tsuna.

-Muy bien Tsu-kun - has mejorado le felicito Skull a lo que el solo sonrió mientras se podía ver un pequeño sonrojo en el castaño.

Así paso el tiempo sin darse cuenta llego el día en que verde tendría que venir a su encuentro de los omegas si ya pronto llegara el alfa o mejor dicho su destinado de Skull, pero con los dos últimos años que había sido entrenado, se sentía solo pero aun así Skull estaba a su lado logrando sentirse menos solo pero aun así él siempre pensaba.

ya había pasado mucho tiempo, pero le era imposible olvidarse todo al veces solo quería respirar, quería despertar y que todo hubiera sido un sueño aunque el sabia que solo se mentía así mismo era como si se encontrara atrapado dentro de si mismo y estuviera muriendo pero por otra parte estaba una luz que le decia que no debía rendirse talvez sea esa la razón por la que no había sucumbido en la oscuridad quería pensar que el futuro seria mejor aunque estaba progresando mucho pero a pasos lentos aun así se estaba recuperando de su pasado.

Últimamente ya no estaba teniendo pesadillas ya que las  logro controlar gracias al entrenamiento del maestro Guru, pero aun así trataba de superarse aunque al principio nadie le menciono que hacerse el fuerte le destruiría el doble cosa que le tomo bastante tiempo aceptar aunque claro que esta que tubo mucha ayuda como sus hermanos y  Skull quien intenta hacer de todo para que vuelva a sonreír y eso le ponía feliz ya no sentía  que muere lentamente y ese era un gran paso.

Aún recuerda una frase que leyó en uno de los tantos libros que acostumbraba a leer.

"todos tenemos un ser oscuro dentro esperando ser liberado, solo basta un sentimiento roto para desatar a ese demonio"  

Tsuna cree que ese monstruo ya fue liberado en su interior y es la soledad que le consumía de pocos pero que últimamente se fue encerrando ya que tenia muchas personas que realmente le querían además que ya no sentía  que cada año está más solo, más roto y más vacío ahora solo pensaba en sus hermanos y maestro por lo cual le da la valentía para seguir adelante pero por el momento estaba bien, se ríe y se divierte como nunca lo ha hecho . Su  maestro le dice que algún día encontrara a su destinado y esa persona le hará sentirse feliz, no sabe si creer, aunque no suena tan mal.

Muchos dirán ¿Por qué se sentiría solo? Si es verdad que el tiene a Skull pero seamos sinceros no es lo mismo que tener unos padres que te protejan si eso era completamente diferente además de no saber donde se encontraban sus hermanos si se sentía muy mal pero esa tristeza poco a poco iba disminuyendo cada día.

Muchos dirán ¿Por qué se sentiría solo? Si es verdad que el tiene a Skull pero seamos sinceros no es lo mismo que tener unos padres que te protejan si eso era completamente diferente además de no saber donde se encontraban sus hermanos si se sentí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora