capitulo 3

804 82 4
                                    

-ara tsu-kun te has levantado temprano debiste haber dormido más mi niño ----- decia mientras mantenía una sonrisa la más falsa cosa que no pasó desapercibida por los otros presentes aunque no dijeron aunque Tsuna miro a su madre como si estuviera loca no ella era una grandiosa actriz pero en ese mismo instante se habían levanto sus hermanos menores.

-ah que pena mis tres niños se hacen más responsables – decia alegre - pues hoy tenemos visita ---- eso sí que dejo a Tsuna estupefacto ya que logro comprender todo si sus padres debiesen ser actores ya que Lemitsu estaba un mar de llanto pero que hombre más imbécil y patético pensaba Tsuna.

hola pequeños mi nombre es timote di Vongola pero me pueden decir abuelo ----decía con una sonrisa el hombre extraño pero por alguna razón su intuición le decía que él no era malo por lo cual podía confiar en él. En cambio sus hermanos se lo quedaron viendo de manera arrogante pero a Timoteo no le importo ya que el que mas llamo su tención fue Tsuna si el pequeño omega ya que el sabia que Primo también fue un omega pero uno muy fuerte.

ciaossu, soy Rebom, el mejor hitman del mundo ----- decia mientras que los gemelos se reían por lo dicho por él bebe ante eso Tsuna solamente sonreía pero de la nada el camaleón se convirtió en una pistola y sus hermanos empezaron a temblar y les ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ciaossu, soy Rebom, el mejor hitman del mundo ----- decia mientras que los gemelos se reían por lo dicho por él bebe ante eso Tsuna solamente sonreía pero de la nada el camaleón se convirtió en una pistola y sus hermanos empezaron a temblar y les ordenó a presentarse mientras seguía apuntándonos. Aquello le parecía gracioso a Tsuna ya que jamás pensó ver así a sus hermanos pero le agradaba ya que al menos podían sentir al menos una pisca de como se sentía todos los días que ellos le golpeaban y eso era poco.

 Aquello le parecía gracioso a Tsuna ya que jamás pensó ver así a sus hermanos pero le agradaba ya que al menos podían sentir al menos una pisca de como se sentía todos los días que ellos le golpeaban y eso era poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

m..mi nombre es leyatsu sawada ------ decía con temor que le dispararan pero con un poco de arrogancia - m.. mi.. n.. nombre es natsuyoshi sawada- pero con el mismo tono de su hermano él bebe se quedó mirando a Tsuna por un rato.

me llamo Tsuna, sawada tsunayoshi mucho gusto --- dijo mientras sus ojos se iluminaban y se iba acercando al bebe mientras que el bajo su arma satisfecho se convertido de nuevo en camaleón - que genial – decia Tsuna mientras que se acercaba lo bastante cerca y quiso tocar al camaleón pero este le lambió la mano para luego subirse en su mano mientras que empezaba a acariciarlo con mucha alegría mientras decía lo genial que era , pero se dio cuenta de algo todos le miraban extrañado -- como se -no pude terminar de preguntar

león se llama león – ante tal respuesta miro a Reborn sorprendido era como si le hubiera leído la mente -- parece que le has agradado – le dijo puesto que aquel pequeño camaleón tenía la fama de que no se dejaba tocar a menos de que fuera por su amo y por el cielo de el con el cual se había encariñado --que lindo nombre león seamos amigos siiiii ---- el camaleón le lambió la cara y Tsuna se puse muy feliz --- que genial león dijo que si ---diecia mientras miraba a Reborn el cual le pareció muy lindo justo en ese momento nana interrumpió

-ara chico vengan a comer ya está el desayuno. ---- dijo Nana mientras todos se encaminaban en la mesa

"interesante , ese niño es muy interesante y muy lindo , diablos que demonios estoy pensando soy el mejor hitman del mundo no debo pensar así pero debo admitir que tsunayoshi es muy bello esos ojos color chocolate su pelo que desafiaba a la gravedad además de todo le hablo con respeto sin importarle su apariencia actual, el chico estaba provocando en él una necesidad de protegerlo puesto que con tanta dulzura que mostraba quería monopolizarlo, tenerlo solamente para él pues el mejor hitman había caído en las garras del amor" así iba pensando Reborn mientras se dirigía a la cocina a desayunar sin pensar que este sería el ultimo día que lo viera de esa forma sonreír.

Así siguió comiendo aunque extrañaba los expresos de su cielo si el amaba demasiado los expresos no se podría decir que era su adicción especialmente si era preparado por su cielo pero al menos tenia una grandiosa vista del castaño.

Después de comer se fueron a pasear a un zoológico en ese instante _Tsuna se sentía en el cielo ya que era la primera vez que salía de su casa era tan genial que se puso a correr por todas partes mientras observaba los animales pero el que mas le llamo la atención fue el león pero de la nada sintió que alguien se subió a su hombro dándose cuenta de3 que era Reborn a el no le importo su preconciencia siguió viendo todo lo que podía pero en varias ocasiones Reborn le explicaba sobre algunos animales dejando sorprendido a Timoteo ay que el solo era amable con alguna personas y eran contadas.

En el almuerzo comieron sushi cosa que le agrado a Tsuna tanto que comía demasiado rápido mientras que los demás reían

-Tsu-kun come tranquilo nadie te lo va a quitar le dijo Nana sonriendo en ese momento deseo que sus padres realmente fueran así pero también aquello molesto a los gemelos pero no dijeron nada ya que su padre les había prohibido hablar mal de su hermano ese día ya que aquel hombre era su jefe-

Después de eso se fueron a ver una película conde Reborn se sento en las piernas del castaño provocando que se ponga nervioso para la suerte de Reborn ya que le gustaba ver a Tsuna de ese modo si quería ver que hiciera esas expresiones por su culpa.

Así paso el día pero llego el momento de despedirse ya que ambos tenían unas agendas muy repletas pero sin antes prometer que se volverían a ver ante eso se despidieron mientras que Tsuna les sonreía.

-esa sonrisa debe ser ilegal ---murmuraba Reborn para luego marcharse pero sin antes sacar unas cuantas fotos del pequeño castaño que según el para recordarlo pero sin que este se diera cuenta por su puesto.

-esa sonrisa debe ser ilegal ---murmuraba Reborn para luego marcharse pero sin antes sacar unas cuantas fotos del pequeño castaño que según el para recordarlo pero sin que este se diera cuenta por su puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora