Capítulo 6

732 75 5
                                    

Se podía ver una motocicleta que iba a gran velocidad por las calles de Italia, aunque el conductor tenía la apariencia de un bebe todavía podía conducir además que era tan rápido que las personas no lograban verlo, lo cual es bueno ya que no les haría gracia ver conduciendo a un bebe el no se dirigía a ninguna parte solo paseaba mientras veía las calles de Italia. A el le gustaba pasearse y mas cuando era en su moto y a una gran velocidad y si pudiera hacer que su moto corriese mas lo haría solo que no quería preocupar a su cielo por lo que solía tener demasiado cuidado así iba pensando tan sumergido en sus pensamientos cuando de repente escucho una explosión ante eso se acercó y vio a un niño muy herido no lo pensó dos veces y lo llevo para curar sus heridas del pequeño pero cuando lo vio se quedó con la boca abierta.

--quien te pudo hacer esto pequeño--- este solo le curaba sus heridas y ahí fue donde se dio cuenta que tenía la llama de la nube, pero tenía otra, pero no podía identificarla ya que estaba bloqueada por alguna razón.

Así el lo llevo a un hotel para que el pequeño pudiera descansar cómodamente mientras que sus heridas se sanaban pero a pesar de eso no daba ninguna señal de despertase.

-ah espero que te despiertes pronto le decia mientras que cambiaba sus vendas

Desde aquel suceso ya había pasado una semana y el pequeño aun no despertaba, le estaba preocupando cuando de la nada lo vio despertarse y empezar a llorar ante eso solamente lo abrazo para intentar calmarlo al aparecer se había asustado al encontrase en un lugar completamente distinto y no ver a sus hermanos.

No te preocupes estas a salvo ---- fue lo único que pudo decir mientras que poco a poco se calmaba y le miro mientras trataba de esbozar una pequeña sonrisa débil --- ¿quién eres? yo soy tsunayoshi, pero puedes decirme Tsuna, gracias por salvarme ---- dijo aquel pequeño mientras sonreía

--soy el grandioso Skull --dijo con una voz chillona

--el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pensar si él tiene el pacificador pues es un Arcobaleno por ende tenia la maldición

Si Tsuna había veraguado de ellos logrando saber de ellos si bien es un grupo formado por los bebes más fuertes del mundo de su época, que se traduce en el "Selective Seven", que poseen cada uno un chupete que representan los diferentes colores del arco iris, con cada color correspondiente a sus respectivas elementos. Sus chupetes se iluminan cuando un miembro está cerca de otro/a Arcobaleno. Los Arcobaleno se transformaron de adultos en bebés (formas actuales) en un evento conocido como "El día fatídico "en un trabajo contratado o una batalla representante, con el fin de aprovechar el poder de la Tri-ni-sette que apoya toda la vida en el planeta Tierra.

El Arcobaleno también se menciona que "caminar fuera de tiempo", lo que significa que no puede envejecer o morir debido a la vejez, a pesar de la maldición del Cielo Arcobaleno es una vida corta, por lo que el cielo Arcobaleno la única excepción. Además, si una o más matrices de Arcobaleno, el Arcobaleno del cielo, si sigue vivo, pueden resucitar a costa de sacrificar su propia vida.

Sin embargo, con el tiempo, el Arcobaleno se debilita y así Checker Face retira el chupete de ese Arcobaleno, dejando un chupete de piedra en su lugar, esto hace que el ahora ex Arcobaleno muera o quede inválido/a. Los pocos supervivientes se convierten en el Vindice, cuyo objetivo principal es la defensa de la ley de la mafia es para vengarse de Checker Face o eso al principio ya que había aparecido un nuevo chupete que los curo pero no pudo regresarlos a su estado normal pero de este ultimo no había obtenido ninguna información.

--así es soy Skull el Arcobaleno de la nube, ahora tsunayoshi ¿quieres ser más fuerte? – le dijo por lo cual asintió --pues es tu día de suerte yo te puedo entrenar a que seas el mejor

...en serio...dijo el castaño con mucha ilusión, pero se mostraba vacío como si estuviera muerto en si solo mostro esa pequeña sonrisa mas no otra emoción.

--así es veras serás el más fuerte hasta incluso más fuerte que el mismo Alaude.... dijo él bebe, aunque sabía que si Ikaros hubiera estado ahí ya le hubiera tirado una patada al menos por decir esa osadía ya que según Ikaros nadie podía superara a Alaude bueno eso se debía a que él era su padre.

--hai Skull- sensei -dijo con mucha alegría por fin alguien a parte de sus hermanos no lo maltrataba, pero esa sonrisa era fingida para no preocupar al Arcobaleno, pero este se dio cuenta ya que solía recordarle al pequeño Ikaros cuando lo hacia si bien a el tampoco le gustaba preocuparlo.

Si Tsuna le recordaba demasiado a Ikaros al cual prometió protegerlo aunque alveces o mas bien dicho mayormente era el quien era protegido por Ikaros de los abusos de sus demás compañeros bueno no de todos especialmente de un sádico, era verdad que era fuerte pero ellos ya eran unos demonios nadie les podía superar.

El niño esta tan triste y con ojos cristalizados observa al bebe ya no aguanta más, necesita llorar, el niño necesita llorar. gotas caen de su rostro, su corazón se rompe al ver al niño tan triste, todo su alrededor es gris, oscuridad, soledad, es una gran tormenta que tendrá que soportar. aquel pequeño castaño esta triste, y él no sabe cuál es la causa, pero aún no puede dejar sentir triste, impotente y con rabia, queriendo destrozar a quien daño aquel pequeño ángel, que ahora está teñido de un intenso gris, lo ve y sigue observando pero se da cuenta que sus sonrisas del pequeño no son para nada reales y las que si son. Son pequeñas que se muestran rara vez desde que le conoció quiere preguntarle que le paso pero no puede qué pasa si dice algo incorrecto y con eso logra romper por completo lo que queda de alegría del pequeño castaño Pero aun así quiero ayudarlo no por obligación no sé cómo describir esta sensación que siente es extraño en los años que ha vivido pocas veces lo ha sentido es una necesidad de proteger algo y ese algo es tan frágil como a la vez es tan fuerte por esa razón es que quiere ayudarle.

Pequeño seré tu amigo, deja de llorar. Pequeño estoy triste ¿tú también?, ya no soporto verte llorar, pequeño no quiero verte llorar. pequeño sé que estas triste pero no caigas al abismo de la soledad te ayudare a superarte, piensa en tus hermanos que te quieren y hacinan volverte a ver, vuélvete fuerte para que nadie pueda dañarte nunca más, tú no eres inútil tu eres una persona valiente que puede lograr maravillas solo tú puedes, solo tú puedes cambiar hasta la persona más perdida, solo espero lograr que vuelvas a sonreír.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora