Capítulo 18

259 35 2
                                    

Ikaros salió feliz despidiéndose de su hermano sin antes prometerle que se quedaría con el así se fue fue para encontrarse con Tsuna.

eh Ikaros aquí -le decía Tsuna él se acercó, Tsuna le conto lo que había pasado con sus hermanos y Gokudera 

- ah ya veo decía mientras iban a donde estaban.

- ¿Dónde estabas Ikaros? Le preguntaba mientras le seguía

-por ahí fue lo único que contesto llegando a donde estaban Rebom, en ese instante se encontraban peleando, aunque Tsuna tenía curiosidad no pregunto más ya que sabía que no obtendría ninguna información más por parte de él.

Así llegaron al patio de atrás donde Gokudera estaba peleando – triple bomba dijo, pero se le cayeron algunas, Ikaros sabía que no debía interferir, pero aún estaba preocupado.

-dame-Leyatsu sálvale le decía Reborn 

no porque salvar a alguien tan inútil –eso enfado a Ikaros, 

Tsuna se quedo sorprendido por la actitud de su "hermano" al no querer salvar al peli-plata pero el no era si por lo que inmediatamente se fue y apago todas las bombas dejando sorprendidos a los gemelos salvo Ikaros quien solo sonrió pero eso no quería decir que estaba realmente molesto. 

-me has salvado Yoshi-sama decía Gokudera mientras le aparecían orejas y cola de perro – le serviré para siempre Yoshi-sama

Si bien en el mundo de la mafia el perdedor tenia que servir al ganador como un sirviente o algo así pero eso no le gustaba para anda a Tsuna.

-Ah yo no quiero eso mejor seamos amigos le explicaba Tsuna, pero él no entendía ya que para él era Yoshi-sama 

¿Hayato estas bien? Le preguntaba Ikaros mientras lo abrazaba

 –estoy bien Ikaros-sama lo siento por preocuparle decía mientras hacia una reverencia perfecta.

Ellos eran vistos por el perfecto de Nanimori mientras que Ikaros empezaba a gritar a los gemelos por lo cual no se dio cuenta de su presencia, pero Reborn si lo vio – será muy interesante decía mientras se acercaba a Tsuna.

Así seguían hablando cuando de la nada vino el pelinegro quien se mostraba que había corrido por todo el colegio preocupado por Gokudera al verlo solo le abrazo pero el peli-plata quiso alejarlo pero este no le dejaba así estuvieron unos minutos cuando acepto el abrazo.

-hola dijo Ikaros logrando que se separaran

-Mi nombre es Yamamoto Takeshi - les dijo con una sonrisa despreocupada

-Espero que cuides de Hayato - fue lo único que le dijo Ikaros 

Ante lo dicho Gokudera se sonrojo de la misma manera que Yamamoto si bien desde el momento que lo vio se dio cuenta de que era su omega al cual protegería por lo que odiaba a los gemelos Sawada ya que por su culpa casi le pasa algo además que se odiaba así mismo por no estar ahí con el. 

Yamamoto aun recordaba su olor de "lavanda y dulce" el cual le gustaba además que al parecer tenia el consentimiento de la persona que su omega respetaba demasiado

-No te pongas en peligro otra vez Hayato

-No me llames por mi nombre friki del beisbol - le dijo sonrojado 

Así seguían en su burbuja de amor sin que se den cuenta aunque todos le miraban aunque los gemelos estaban realmente enfadados por todo.

-ah yo tengo hambre decía Ikaros mientras se iba mientras era seguido por Tsuna, Reborn, Hayato, Yamamoto y los gemelos.

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora