Se fueron en la moto de Skull a un bosque donde había una cabaña donde iban a empezar el entrenamiento de Tsuna pero el seguía aún preocupado por el bienestar de sus hermanos, se preguntaba si estaban bien pero en su interior sabía que lo estaban por lo cual su propósito es volverse muy fuerte para así poderlos protegerlos algún día y cuando se vuelvan a ver vean lo fuerte que se ha puesto y se sientan orgullosos de él, así espero una semana para que se curaran sus heridas y poder empezar a entrenar.
El primer día de su entrenamiento Tsuna se levantó temprano y Skull lo llevo a una parte del bosque donde estos podrían entrenar tranquilamente sin tener el temor que podrían destruir su casa.
-bien Tsuna, quiero que des 10 vueltas alrededor del bosque, luego 40 flexiones y 40 abdominales, pero tienes que terminar todo en dos horas --- le exigió Skull muy serio
Tsuna no se quejó ya que ya estaba acostumbrado a hacer este tipo de ejercicios, menos mal se había puesto un short y una camiseta o sino lo estaría lamentando así el empezó hacer lo que le pidieron mientras que Skull le observaba como hacia todo relajadamente y sin mostrar cansancio, pues tenía una buena condición física y sabia regular muy bien su respiración para que no se canse fácilmente, su ritmo era bueno, de esa forma no exigía a sus músculos además de que Tsuna empezó a variar su velocidad inclusive logro terminar mucho antes ya que con sus 8 años que tenía ya había entrenado de esta manera antes ya que pensaba que no tenía ninguna llama y según el al menos seria un gran peleador.
-te voy a explicar cómo te entrenare ---comenzó a hablar permitiéndole sentarse en una roca que había - te enseñare deportes, defensa personal, controlar tu llama de la nube y también si se me da la gana algunos trucos -----le explico dejándole asimilar todo
También le dijo que acá dos años y medio iba a venir su alfa que era el Arcobaleno del rayo el cual era verde siendo el más inteligente conocido como el segundo da Vinci y él le instruiría en lo académico como en otros aspectos ya que en estos momentos se encontraba haciendo algo muy importante.
-hai--respondió algo animado
Y así su entrenamiento empezó más bien su infierno ya que nunca pensó que fuera tan duro primero empezaron con su velocidad donde le puso a cargar polainas para su mala suerte cuando Skull lo encontró se dio cuenta de que usaba pesas por ende le había puesto unas más pesadas, hacer miles de flexiones pero eso no fue todo ya que también le hizo correr maratones con sus manos.
Los ejercicios que le daba Skull eran tan difíciles que rayan en lo físicamente imposible si fuera una persona normal seguro que ya estuviera hecho polvo rogando por parar pero eso no significa que Tsuna no se cansara.
Ahhh que cansancio, me duele todo mi cuerpo -----dijo recostado en su cama
Ya te cansaste esto todavía empieza, si entrenaras con Reborn-sempai estuvieras peor --- le dijo Skull ante lo dicho provoco que se preguntara por ese tal Reborn, pero no pregunto nada ya que se quedó dormido, aunque tenía razón eso comparado al entrenamiento de Reborn es como un juego de niños a ese hombre no le importa si eres omega el té aplicaría sus famosas torturas que según el eran entrenamiento.
Así siguieron los días donde su entrenamiento era cada vez más duro pero ya se iba acostumbrando sin darse cuenta ya habían pasado medio año, su velocidad había aumentado pero cada día que se suele sentirse solo este evita caer, gracias a su maestro que siempre le apoya ya que según él quiere volverlo a ver reír pero Tsuna no puede él no sabía porque en realidad si lo sabía perdió todo y se separó de sus hermanos, no sabía nada de ellos pero aun así siguió entrenando .
ESTÁS LEYENDO
la nube mas fuerte (KHR)
Hayran Kurgu--soy el gran skulll --dijo con una voz chillona --el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pesar si el tiene el pasificador pues es un arcobalaneo --asi es soy skull el arcobaleneo de la nube , ahora tsunayoshi quieres...