capitulo 4

865 67 8
                                    

Al día siguiente se levantó temprano y como siempre fue a entrenar y a estudiar un poco pero al llegar a casa nunca se esperó ver a sus padres realmente enojados bueno no de esa manera era como si hubieran contenido demasiado su enojo.

al fin llegas hijo ---- dijo Lemitsu sonriendo sádicamente con un bate en mano

ara bienvenido hijo --- dijo Nana con un cuchillo en mano lo que provocó que Tsuna se asustase con sus miradas que le mostraban ante eso ellos se dieron cuenta

porque estas asustado no te aremos nada ---- dijo su padre acercándose lentamente mientras arrastraba el bate, Tsuna quiso correr pero justo en ese momento le golpeo en el estómago inmovilizándolo para que escapara

te salvaste solo porque el nono y Reborn se encontraban aquí, pero hoy no están así que nos vamos a divertiremos --- dijo su madre, Tsuna se logró levantar apena alcanzando a esquivar el ataque de su progenitora sino el cuchillo le hubiera cortado el cuello, corrió y corrió hasta la cocina y no había cuchillo los habían escondido

tsu-kun, no hay salida, esta es tu vida en la cual naciste una en la cual nunca debiste existir -- dijo su madre con gran asco

tu nunca debiste haber existido, nos arruinaste todo con tu existencia, desaparece !!!! – grito su padre golpeándole con el bate en la cabeza, en ese instante se sintió mareado y con mucho dolor, se toque la cabeza y había mucha sangre. Nana se le acerco pero como todavía se encontraba mareado apenas se podía mantener de pie en realidad se encontraba tambaleando y veía todo borroso de la nada sentido que algo le corto la mejilla el solo se tocó y pudo sentir la sangre para luego mirar y darse cuenta de que se traba de su madre solamente atino a dar un grito de dolor Aaaaah!!!!- grito para irse corriendo de la sala con las pocas fuerzas que le quedaban pero no fue lo suficiente rápido ya que su madre logro cortarle en si brazo y pierna y se cayó al suelo -Mmmggg!!!- gimió de dolor, no grito pero aquel dolor no se comparaba con nada, se paró y subió al ático y tomo su mochila con la ropa que había guardado en caso quisiese escapar algún día del infierno donde vivía .

si aquellas personas no se mercan se padres ya que hasta un animal cuidaba mejor de sus hijos y eso que eran animales si desde mamíferos a insectos, pasando por reptiles o moluscos, la naturaleza ofrece innumerables ejemplos del más abnegado instinto maternal. Hembras que cuidan con extrema dedicación sus huevos, otras que actúan de cebo para alejar a los predadores de sus cachorros. Grandes y pequeñas, cada una con su estilo unas son capaces de sacrificar partes de su cuerpo por sus crías, otras los mantienen bien cerquita durante años todo lo contario a sus padres.

Tsuna abrió la pequeña ventana que había y vio como sus padres entraban furiosos para seguirle golpeando no le importo la altura o si sufría daño o talvez moría en el intento, el de todas maneras salto de la ventana levantándose enseguida, corrió tan rápido como pudo y llego a un bosque donde se sento bajo un árbol y vio mucha sangre Tsuna solo saco las vendas de su mochila que traía primero desinfecto las heridas y las vendo. se escuchaban gritos llamando, eran sus padres ante eso tomo sus cosas con dificultad y subía a un árbol, le dolía todo su cuerpo pero tuvo que aguantar hasta llegar a una rama alta en la cual se sento y vio como sus padres le buscaban por lo cual tuvo que aguantar la respiración

tenemos que encontrarlo cueste lo que cueste --- dijo su padre enojado - si todavía no nos hemos divertido lo suficiente ---- dijo su madre sonriendo así ambos se fueron y Tsuna se quedó ahí mismo mientras que su corazón se encontraba acelerado, poco a poco se sintió cansado ya no podía más sus fuerzas se iban perdiendo mientras perdía la conciencia y caía del árbol aunque logro escuchar algo y fue lo último que escucho puesto que se desmayó y aquello fue " miren tenemos un nuevo juguete con el que experimentar al parecer el idiota de lemitsu nos dejó un regalo jajajaja....." decia una personal parecer ellos habían estado averiguando a lemitsu enterándose de la existencia de Tsuna por lo cual lo querían como conejillo de indias, desde ese día siempre lo veían esperando la oportunidad de llevárselo y al fin lo habían encontrado si que era su día de suerte.

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora