Capítulo 10

340 52 0
                                    

Eran las 10 de la mañana Tsuna se encontraba entrenando, mientras que Skull se preparaba para la llegada de verde cuando de repente se escuchó un sonido ahí se encontraba un bebe de cabello en punta verde oscuro, ojos del mismo color de su cabello, por lo general dando un aspecto de negro, debido a su forma penetrante de mirar, vestía una bata de científico , una camisa verde amarillento y una corbata blanca junto con su chupete de color verde que lo representa como Arcobaleno del Rayo y llevaba anteojos de montura gruesa.

-hola, así que tú eres la persona que entrena Skull, mucho gusto soy verde --- dijo mientras sonreía causando escalofríos si que verde daba algo de miedo.

Tsuna había investigado a los Arcobaleneos pero por alguna razón no había encontrado sus nombres ya que al parecer estaban demasiados protegidos para su gusto a pesar de que intento hackearlo por distintas maneras no lo logro mas bien parecía que la seguridad aumentaba por lo que tendría que conformarse con la poca información que encontró. 

En la información del Arcobaleno del rayo decia que el haría cualquier cosa para completar su investigación. No suele cumplir con su deber como Arcobaleno y cuando es llamado para asuntos de estos no asiste, a menos que sea una situación excepcional que llame su atención si bien Verde tiende a poner la ciencia por delante de todo lo demás, ya que siempre busca el descubrimiento de algo, y por eso generalmente tiene cuidado, incluso de sus subordinados pero también se decia que había cambiado recientemente aunque la causa eran dos cosas la primera es que su pareja y la otra sí que es realmente desconocido.

-mucho gusto soy Tsunayoshi, pero me puedes decir Tsuna ---dijo el pequeño con una seriedad --ahorita llamo a mi maestro-decía mientras se iba a buscar a Skull

Tsuna se fue a un pequeño huerto donde cosechaban algunos alimentos para poder preparar sus alimentos, ahí encontró a Skull donde le conto que ya llego verde este rápido se levantó en compañía de Tsuna se fueron a la sala donde se encontraba su alfa al que no había visto por dos años.

-h....hola verde... dio Skull mientras se sonrojaba levemente

-hola, pero eso es lo único que tienes que decir --decía verde mientras se acercaba con una sonrisa por haber ser la causa del sonrojo del inmortal.

Este Tsuna tengo que hablar algo con verde, ve por ahí a pasera tienes el día libre para descansar --- dijo Skull

Umh!!! Conversar claro como  --- dijo Tsuna sarcásticamente -de todas maneras iré a la laguna

-c.cl.. Claro que solo vamos a conversar --- decía mientras se sonrojaba un poco más y competía con un tomate

Qué bueno que comprendiste ---dijo verde mientras abrazaba al inmortal--que pena que no tenga mi apariencia verdadera --decía mientras hacía sonrojar más al inmortal

Tsuna se fue a lago para poder pasar el rato mientras dejaba a la pareja hablar ya que por su culpa no se habían visto en bastante tiempo si que se debían extrañar demasiado. Después de que Tsuna se fue se fueron a sentarse en un sillón.

Hum quien es en realidad --- pregunto con mucha curiosidad verde

Toma léelo -- dijo Skull dándole una hoja si bien el había pedido la información a su fuente más segura si a Ikaros el cual al parecer parecía de mal humor cuando se lo mando al principio no entendía pero cuando leyó la información sintió que su sangre hervía hasta quiso matar si el quería matar a esas personas. verde le miro haciendo que Skull se percatara que había emitido sus feromonas mostrando su enojo pero para su suerte Verde  trato de calmarlo con sus feromonas.

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora