Capítulo 13

374 52 1
                                    

A que llama más pura podrías ser el Arcobaleno del cielo, estas en segundo lugar de mi lista -dijo Chequer face quien al fin hablo algo ya que se encontraba sentado mientras que en sus piernas se encontraba bermuda, luego Tsuna se dio cuenta de las miradas molestas de todos, el solamente se reía por lo dicho pero también le dejo intrigado si él era el segundo entonces quien es el primero para poder ser el poseedor del pacificador del cielo.

Chequer Face podría quitarle la maldición a los Arcobaleneos pero en una ocasión intento matarlos por lo que ellos no querían recibir su ayuda demás que gracias a Verde y a Ikaros iban a romper su maldición.

Pues ahora necesitas entrenar tus llamas del cielo--dijo Giotto

Hmp okey -fue lo único que dijo ya que quería que Vongola volviera a ser como eran en los inicios de esta.

Así paso nuevamente un año desde que empezó su entrenamiento con Giotto en el cual aprendió a utilizar las llamas del cielo ,descubrió que también tenía la llama de la tierra y que podía juntarlo con las del cielo formando el juramento , aprendía distintas técnicas , peleaba con Alaude bueno solo fueron pocas veces ya que se la pasaba más con Ikaros , de los tantos descubrimientos que hiso fue que nunca debe hacer sentir mal a Ikaros ya que toda la primera generación pero no solamente ellos también todos los de Vindice incluyendo a Chequer face eso que sí que le resulto raro a Tsuna también descubrió las parejas que habían las cuales eran Alaude x Giotto aunque eso ya lo sabía y que su hijo era Ikaros si el pequeño era su hijo pero lo que le sorprendió fue la de g x Ugetsu Asari las demás no tanto , estas fueron lampo x knucle y por ultimo Daemon quien estuvo con Elena aunque esta ya estaba muerta.

Todo lo dejo sorprendido a nuestro castaño, pero lo que más le sorprendió fue que Ikaros fue experimento y otras cosas más además que es la segunda más fuerte por lo cual lo dejaba en el tercer puesto. En el tiempo que estuvo entrenando regreso a la normalidad es decir a volver a reír ya que tanto bermuda y Chequer face le empezaron a criar como su hijo más bien él también les quiere como sus padres se podría decir que algo bueno le había pasado y por fin es feliz pero aun todavía le falta algo para ser por completamente feliz y eso son sus hermanos quien los recuerda.

En una de sus conversaciones Tsuna se entera que se encontraban ahí pero que estos habían escapado si ellos estaban siendo buscados pero por petición de Tsuna e Ikaros estos fueron perdonados por lo cual algún día se podrán verse nuevamente .

un lunes muy temprano todo estaba alborotado, haba llegado el día en que la maldición se acabaría

-Ya nos vamos dijo Verde mientras que se iba con Skull, Bermuda y Ikaros 

-Cuídense se despidió Tsuna mientras que ellos solo asentían

todos los Arcobaleneos partieron a Italia y gracias a Bermuda quien abrió un Agujero de Urdimbre o Warp Hole con el cual es capaz de teletransportar a la gente a diferentes lugares así llegaron a su destino a una cabaña.

en ese lugar se encontraban todos los Arcobaleneos reunidos 

-Ya era hora que llegaran Kora dijo el Colonnello el Arcobaleno de la lluvia pero fue callado por una patada cortesía de Lal Mirch la Arcobaleno defectuosa.

Ambos eran alfas pero aun así eran pareja ellos se querían verdaderamente aunque en varias ocasiones se le cuestiono ya que Lal suele golpear a Colonello si bien Lal tomó a Colonnello como su estudiante en COMSUBIN antes de que se conviertan en Arcobaleno. 

Según Reborn, Lal, al principio, no aceptó Colonnello como su estudiante porque él era más joven que ella, y así seguía diciendo que era débil y no podía hacerlo; sin embargo, algún evento la hizo de acuerdo en que lo llevara como su estudiante. Crecen cerca uno del otro después de que con el tiempo se convirtió en romántico, ya que cada vez que él está cerca; ella siempre se sonroja, a pesar de que a veces se siente molesto por él, porque él siempre dijo que ella "tiene que actuar más femenina". 

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora