Tsuna ya tenía 11 años y se había acostumbrado a la presencia de los dos Arcobaleneos , algo le decía que iba a pasar pero que no a ser algo malo por lo cual no se preocupó demasiado aquel día había seguido su rutina pero esta vez había optado por correr por todo el bosque y ahí es cuando de la nada apareció una llama naranja, Tsuna puso modo ataque pero de repente se percató que no solo era una llama sino también habían otras y así notar que no tenía escapatoria ya que se encontraba acorralado pero nunca bajo la guardia ya que algo le decía que no era nada malo y se fiaba de la sensación graciosa como el pequeño castaño lo llamaba de la nada las llamas se materializaron viendo a 7 personas.
Quienes son ustedes...----dijo el pequeño castaño bastante serio
¡¡¡Ah!!! Disculpa mi falta de modales soy Giotto tu tátara, tátara ah bueno soy tu antepasado mucho gusto---dijo un hombre que no aparenta la edad que tiene, de estatura mediana y piel algo pálida. Sus ojos son de un expresivo color miel anaranjado su cabello es de color rubio con tonos dorados y algo desordenado. Lleva un traje negro con rayas blancas y una camiseta blanca atada con una corbata negra. También lleva una larga capa oscura, sus Guantes I y el Anillo Vongola del Cielo.
Tú no deberías estar muerto---dijo Tsuna muy estoico
Ante lo dicho por Tsuna un chico peli-rojo pálido, casi rosado, hasta la barbilla, ojos de color más oscuros que su cabello. Tiene un tatuaje rojo en el lado derecho de la cara que se parece a una Llama de tormenta. Lleva una camisa blanca con cuello, sin botones, pantalones negros y una corbata verde oscuro que cuelga flojamente de su cuello.
Él se enojó por cómo le respondió a Giotto el cual estaba siendo amable además de que a el tampoco le daba gracia estar ahí.
Tsk que fastidio...---dijo el pelirrojo
No te exaltes G es normal que se sorprenda ya que estamos muertos y esto no es nada normal ----dijo un Giotto calmado
Bueno vine porque tú eres mi descendiente ----dijo Giotto
¡¡Ah!! De que soy tu descendiente, no te entiendo. Esto tiene que ser un sueño tal vez estoy volviéndome loco a temprana edad eso de ser eso siiiii debe ser eso, Tsuna esto no es real no nada de esto es real ahhhhh porque me tenia que pasar algo así -----dijo un paranoico castaño
Giotto dijiste --- dijo el castaño mientras trataba de recordar
Si ese es mi nombre ----dijo Giotto
¡¡¡¡Ah!!!! Vongola no ---- dijo Tsuna
Tsuna sabia que la Familia Vongola es una familia mafiosa, la más importante e influyente de la mafia italiana y, a su vez, del mundo. Esta familia tiene su propio escuadrón de asesinos de élite, pero esta fue la culpable por la que le maltrataron.
Tsk al fin eso es, eres el heredero de Vongola---dijo G
Queeeeeeeeeeee fue el pensamiento de Tsuna si sus padres le dijeron que seria uno de sus hermanos seria el heredero
mm largo de mi vista...dijo Tsuna mientras radiaba aura asesina como si dijera <<te me acercas y te mato, aunque ya estén muertos>>- eso sí que sorprendió a los Vongola
Porque n-iba a decir Giotto aunque no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido
- odio a los Vongola – les dijo con todo el odio del mundo
Ante esa declaración Giotto se quedo sorprendido ya que jamás pensó que alguien odiara a su familia ante eso se quedó un poco deprimido.
Sabes Giotto esto es una perdía de tiempo - sugirió G ya que estaba muy molesto de como trato a su cielo pero no era el único aunque no dijeron nada ya que su cielo les pidió que no provoquen mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
la nube mas fuerte (KHR)
Fanfiction--soy el gran skulll --dijo con una voz chillona --el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pesar si el tiene el pasificador pues es un arcobalaneo --asi es soy skull el arcobaleneo de la nube , ahora tsunayoshi quieres...