Capítulo 19

323 38 2
                                    

Ikaros estaba rojo y sudando, Kyoya se le acerco se veía demasiado lindo, pero este le resulto besándole, aunque no se negó 

– kyo-onichan me siento extraño - decía jadeante, pero este le volvió besándole, pero metiendo su lengua en la cavidad bucal del otro creando una batalla de lenguas.

Kyoya no iba a desaprovechar esta oportunidad, él lo acostó en la cama mientas le besaba y así empezando a desvestirlo -ah, ah - gemía, Hibari se detuvo sonriendo para empezar a chupar uno de sus pezones mientras que al otro lo empezó a acariciar para luego morderlo mientras Ikaros solo gemía mas

Hibari lo volvió a besar apasionadamente mientras siguió jugando con sus pezones -Ahhh mmm ki mmm kyo-nii Ahhh - este solo lo miro contento ante esas expresiones - te ves tan lindo Ikaros- decía para luego morderle en su hombro -mgh kyo-nii duele- decía mientras se quejaba.

Él lo dejo en la cama mientras bajaba sus cierres mientras mostraba su miembro erecto - lámelo -decía mientras señalaba su miembro justo cuando lo iba ser

KYO-NII, KIO-NII escuchaba un grito, este se despertó encontrando a su hermano en su cama mientras tenía un puchero esto había sido un sueño aunque al él no le importaba más bien quería que fuera realidad y poder tocar a su hermanito y así profanar su cuerpo como hace tiempo.

-eh kyo-nii hoy vine a despertarte como antes-el solo sonrió y le dio un beso en su frente, pero le dijo que se fuera ya que no quería que viera en la situación que se encontraba por tener un sueño húmedo.

Después de un rato se fueron al colegio siendo los primeros ya que Hibari es el líder del comité disciplinario 

– ah kyo-nii sí que trabajas mucho decía Ikaros mientras se encontraba acostado en el sillón aunque el solo lo miro – no tienes remedio Ikaros

Tsuna ya se encontraba viniendo al colegio 

ah que bello eres le molestaba Reborn 

no digas esas cosas le decía rojo

-yo solo digo la verdad- al escuchar eso Tsuna no pudo evitar estremecerse

-pero si eres mío – le decía mientras le daba un pequeño beso, al separase pudo notar a Tsuna quien estaba agachado mientras se cubría su rostro 

– Ahhh porque lo hiciste

-porque quise decía burlonamente mientras que Tsuna se quejaba, aunque él no le hacía caso ya que solo escuchaba lo que quería oír.

Reborn sabía que algo ocultaba Yoshi, aunque quería que él se lo dijera por lo cual se ganaría su confianza y así el dijera por sí mismo para luego llegue a su corazón siendo por fin suyo aunque según el ya lo era solo que Tsuna aun no lo admitía.

Ellos dos eran vistos por los gemelos quienes sentían un fuerte  odio por Yoshi, no lo querían para ellos solamente era un inútil más como su hermano del cual por suerte se libraron. Así iban caminado hasta que se toparon con Gokudera quien iba con Yamamoto.

mucho justo Yoshi-sama Reborn-san / Yo Tsuna y Reborn - saludaron ambos

-hola Gokudera-kun y Yamamoto-kun les respondió el saludo

-ah vamos a llegar tarde dijo Leyatsu mientras sorprendía a Tsuna y Gokudera – el demonio de namimori nos morderá hasta la muerte si llegamos tarde, al escuchar eso ellos también empezaron a correr, pero a pesar de que corrieron lo más rápido igual habían llegado tarde.

-eh, Yoshi, Hayato y Yamamoto muy mal llegan tarde les decía Ikaros quien estaba en la entrada

lo siento Ikaros-sama decía Gokudera muy apenado

Tsuna solo miro mal a Reborn 

ah Reborn tuvo la culpa que le hiciste, cuéntame todo que no se te olvide ningún detalle decía, aunque Tsuna se sonrojo – ah estoces si paso algo, ahhhhh al fin hiciste un movimiento Reborn ya estaba por encerarlos en una habitación decía maliciosamente mientras Reborn solo la miraba ya que sabía que él hablaba de verdad aunque Tsuna le miro asustado pero no dijo nada.

-Kamikorous por llegar tarde –decía Hibari mientras sacaba sus tonfas 

eh no los puedes perdonar por hoy – decía Ikaros mientras ponía una carita de perrito degollado, él no se pudo negar ante esa mirada

  – hmp fue lo único que dijo mientras que Ikaros solo rio.

-mmm yo solo conozco a Yoshi, Hayato y Yamamoto dijo mientras ellos pasaban – a ellos no los conozco si quieres GOLPELOS HASTA LA MUERTE decía tranquilamente mientras que Reborn se fue de ahí ya que tenía en mente algo, mientras que Tsuna y Gokudera se iban a su salón correspondiente mientras que se escuchaba el lamento de los gemelos, pero después de un rato entraron al salón bastantes heridos.

Ya en el salón se dieron cuenta que Ikaros no volvió a entrar nuevamente pero no lo tomaron importancia mientras tanto Yoshi prestaba tención a clases a pesar de que este ya sabia todo lo que le enseñaban pero aun así lo hacía para no levantar sospechas aunque eso quería decir que estaba con dudas si bien Ikaros estaba demasiado sospechoso y gracias a su intuición sabia que tramaba algo pero aun así no lograba descubrir nada de nada que mala suerte para él Ikaros era el mejor ocultando cosas.

-Yoshi le llamo el profesor Nezu el fue y resolvió el problema de matemática en cuestión de segundos cosa que fue alagada por Hayato claro que aquello no le gusto a Nezu pero siguió sus clases.

Mientras tanto en la azotea Ikaros se encontraba confundido si bien tenia recuerdos nítidos pero otros no era como si alguien le hubiera borrado la memoria ante eso solo lloro sin que nadie le viera sabia que tenia que recuperarse al igual que Tsuna pero para el era imposible si bien el también tenia la maldición de los Arcobaleneos, que se traduce en el "Selective Seven". 

Los Arcobaleno se transformaron de adultos en bebés (formas actuales) en un evento conocido como "El día fatídico ", con el fin de aprovechar el poder de la Tri-ni-sette que apoya toda la vida en el planeta Tierra.

Cada uno de los Arcobaleno  tiene su propia "maldición" única y habilidades específicas, así como la capacidad de emitir el "Dylling Will Flame" lo largo de todo su cuerpo, así como teniendo cada uno un animal además se sabe que al haber adquirido la maldición Arcobaleno con el fin de proteger el Tri-Ni-Sette, o "poder supremo". El Arcobaleno también se menciona que "camina fuera de tiempo", lo que significa que no puede envejecer o morir debido a la vejez, a pesar de la maldición del Cielo Arcobaleno es una vida corta , por lo que el cielo Arcobaleno es la única excepción. 

Aunque se sabe que los pacificadores representan los diferentes colores del arco iris, con cada color correspondiente a sus respectivas elementos entonces donde quedaba el pacificador de Ikaros si bien al ver que la vida del Arcobaleno del cielo era corta es que se crea el ultimo pacificador el cual tenia todos los colores el cual seria para ayudar al Arcobaleno del cielo y así evitar que su vida sea corta. 

-Espero recuperar mi memoria -decia mientras se secaba sus lagrimas

-Espero recuperar mi memoria -decia mientras se secaba sus lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora