Capítulo 15

306 41 0
                                    

Xanxus se quedó mirando a Ikaros exigiéndole una explicación por la presencia del castaño, aunque este le miro de manera desinteresada.

-Es el hijo adoptivo de Bermuda dijo alegre

Ante eso Xanxus se quedó sorprendido ya que gracias a Ikaros es que sabe de Bermuda además que él es quien le esconde para que nadie le encuentre a pesar de que esté en contra de que sea el décimo, aunque no hacía nada para detenerlo más bien lo aceptaba solo le pedía que no se pusiera en peligro ya que para Ikaros él era parte de su familia.

- ¿Qué tramas Ikaros? - le pregunto Xanxus

-Que les conozca nada mas

-espero no causarles problemas – dijo Tsuna al ver el ambiente bastante tenso

-lo mismo digo Basura

Xanxus les miro para luego irse molesto sin decir nada mientras que era seguido por Squalo no es que odiaran a Tsuna solo que necesitaban procesar toda la información, pero no solo ellos también Leviathan quien se fue porque pensaba que era igual a Ikaros además de seguir por supuesto como perro a Xanxus.

-vamos Tsuna – le dijo mientras que llevaba

Así caminaron por los pasillos de la mansión hasta llegar una habitación donde en la puerta tenía el nombre de Ikaros al entrar Tsuna se quedó sorprendido si bien la habitación está rodeada por las aguas turquesas llena de varios peces era como si el cuarto estuviera completamente debajo del nivel del mar.

Ese cuarto sí que era demasiado hermoso no solo por la vista también contaba con una sala de estar privada con sillones suaves y una mesa de café, un televisor de pantalla plana led 60 ultra hd 4k android tv bt hdr, una cama doble extra grande en el cual tenía un montón de peluches, estantes llenos de libros, un sillón Colgante Globo Chair Taupe, con forma de globo de madera de abeto que incluye un cojín rojo además de estar sujetado en una estructura y el cuarto contaba con acceso directo a la terraza panorámica.

El cuarto tiene un extraordinario y enorme baño de mármol incluye una gran bañera de hidromasaje, lavamanos doble y una cabina de ducha de cristal con lluvia.

-Es muy hermoso dijo Tsuna

-a que sí; no te preocupes Bermuda dijo que haría una gran habitación para ti

-tú crees

-si ya que él te adoptara y vivirás con ellos

Tsuna estaba alegre ya que también sabia las intenciones que tenían Bermuda y su pareja por adoptarlo y eso le agradaba demasiado ya que tendría un padre y una madre tal como siempre quiso aunque Ikaros se había adelantado en decir que era el hijo adoptivo de Bermuda cuando recién lo iban a ser aunque Tsuna no se quejó ya que Ikaros siempre le apoyaba en todo lo que necesitaba.

Ese día Tsuna se quedó ahí a pesar de las constantes llamadas que hacían cosa que Ikaros no hacía caso para nada, aunque después de varias llamadas contesto por lo que le dijeron que se cuidaran y que vinieran rápido, pero Ikaros le prometió que iban a volver mañana en la noche.

-Tsuna le dijo Ikaros brindándole una gran sonrisa – vamos a cocinar

Ambos se dirigieron a la cocina tan lujosa que había en la mansión donde ambos cocinaron un gran platillo de carne y otros grandiosos platillos lo cuales sirvieron en la cena y para suerte de estos fue del agrado de Xanxus cosa que le gusto ya que este era demasiado quisquilloso con la comida tanto que siempre despedía a sus cocineros para mala suerte de Squalo ya que los días que Ikaros no iba quien demonios cocinaba a su jefe por lo cual tenia que hacer miles de malabares para que la comida este lista como chantajear a Ikaros.

la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora