Fue a caminar para distraerse, estuvo en un pequeño lago que había cerca donde ellos se quedaban de repente le dio hambre, Tsuna se dio cuenta que estaba cerca por lo cual decidió regresar, pero cuando estaba a punto de llegar a la cabaña donde se quedaban paso lo menos esperado SU PRIMER CELO HABIA LLEGADO.
Como pudo entro en la cabaña si bien su aroma se había vuelto demasiado dulce por suerte estaba lejos de la ciudad porque si no hubiera sido atacado por muchos alfas y talvez hasta lo podrían marcar eso sí que sería lo más horrible para él. Tsuna sentía que su piel le ardía, le daba vueltas su cabeza, tenía una gran ansiedad y hasta un poco de excitación además de que sentía algo húmedo por sus piernas si bien empezó a lubricarse con una gran cantidad de flujo lo que para él era algo nuevo y no sabía cómo reaccionar
¿Qué debía hacer?
Tenía miedo ya había escuchado del celo pero es otra cosa experimentarlo así con las pocas fuerzas que tenía lograba mantenerse en pie cuando llego Skull y lo vio así lo metió dentro llevándolo a su cuarto colocándolo en su cama.
-ya te llego tu primer celo que bueno que estuve cerca no me imagino que te hubiera podido pasar---decía Skull mediante buscaba los supresores lo cuales son unas pastillas especializadas en ayudar al omega en dos cosas: ocultar su aroma y evitar quedar embarazados y así darle al castaño esa pastilla no quitaría el celo, pero lo haría menos doloroso haciéndolo más llevadero volviéndolo consiente sacándole así de la bruma donde se encontraba.
Tsuna se tomó la pastilla después de un rato su respiración se regulo y dejo de jadear, su miembro aún seguía duro y su entrada húmeda, pero al menos no sentía su piel hervir en un intenso calor, seguía sudando pero ya no como al comienzo también provoco que su esencia se volviera débil aunque seguía en celo aunque por el momento había mitigado.
En pocas palabras era algo que podría sobrellevar aunque tenía que estar así por tres días ya que es el tiempo que dura el celo de un omega pero aun así no dejaba de sentirse mal seria llevadero que tuviera una pareja ya este le ayudaría pero este no era el caso de Tsuna.
Skull suspiro cuanto Tsuna se durmió, pues al ser omega sabia lo difícil del primer celo, solo esperaba que no le durara mucho y así paso tres días para que el celo del pequeño castaño acabara para suerte de Skull ya que Tsuna se había vuelto inestables emocionalmente, es decir, cambiaba de humor en varias ocasiones era cariñoso, otros momentos era sensible, amargado eso si que fue algo tomentoso para el Arcobaleno pero ya había acabado pero aun así Skull le dio supresores para cuando le toque nuevamente su celo aunque el celo ocurre cada tres meses y dura tres días.
Si que había sido algo duro para Tsuna esto además que le había venido demasiado pronto aunque aquello no era raro ya que había omegas que les venía demasiado tarde su celo aunque eso sí que era peligroso ya que su celo seria más fuerte de lo normal hasta puede durar 5 días pero por suerte ese no era el caso de Tsuna por lo cual Skull empezó a cuidarlo más hablándole de esos temas además de ponerle un collar anti marca los cuales son usados por omegas solteros, ya que estos no tienen un alfa que los defienda y es más probable que sean atacados por alfas. Son como una gargantilla solo que más gruesas, la de Tsuna era blanco pero estaba decorada con diamantes de color negro.
Después de este suceso siguió su entrenamiento corriendo , pero en esta ocasión empezó entrenar sus llamas de la nube pero tenía una llama oculta pero no podía saber cuál era aun así sigue entrenando para poder controlar su llama.
Ah mira ya pude ---dijo Tsuna mientras mostraba su llama de la nube
Si, pero aun todavía sigue siendo débil, mira --- ahí le muestra su llama donde hace que se ponga su meta tener llamas más fuertes que las suyas, pero sus llamas de Tsuna tenía una características es que estas eran muy puras.
En una oportunidad se pudo ver cuando derroto a un oso a puro de puñetazos pero eso no fue todo ya que Skull se logró enterar que este fue un experimento ante eso Skull se preguntaba tantas cosas ya que no era la primera vez que hablaba con una persona que fue usado como experimento y como ejemplo tenía a su cielo pero no solo eso también era porque su alfa era un científico solo que él no usaba experimentos humanos por suerte además de que el mayormente se sentía mal por ser inmortal o por su maldición como se sentía Tsuna entonces o que le provocaron estas personas.
Que causo en ti los experimentos Tsu-kun-----pregunto Skull con mucha tristeza pues se había encariñado mucho con aquel castaño tanto así que trabajaba para que este volviera a sonreír recordando cuando lo conoció.
Bueno, mi cuerpo es capas de la electricidad no importa que tan grande sea --se quedó pensativo recordando aquellos momentos tristes de su vida --- también soy inmune a cualquier veneno.
No te preocupes todo estará bien ya no te harán daño ---- decía Skull mientras lo abrasaba
Gracias ----dice Tsuna, pero en él se mostraba un vacío
Así siguieron con su entrenamiento para poder controlar mejor sus llamas ya que no las podía encender a su voluntad además que eran pequeñas pero para su edad era un gran progreso además que era la primera vez que alguien le enseñaba a cómo hacerlo así que Skull primero empezó hacer que meditara más para poder concentrase más ya que se desconcentraba demasiado rápido.
Después de eso empezó a pelear con Skull aunque no lograba alcanzar sus habilidades además que el tenía demasiada experiencia con la que no contaba para nada Tsuna por lo cual se emocionaba aún mas. Skull le empezó a enseñar karate al principio de su entrenamiento fue fatal no eso era poco le habían ganado de un solo golpe.
Bajo la atenta mirada de su gran mentor empezaba a mejorar cada día pero Skull se dio cuenta de que no se debía centrar demasiado en lo físico pero el tampoco es demasiado bueno en los estudios por lo cual llamo a verde.
-si ¿Qué quieres Skull?
-hola verde podrías venir antes
-mm ah estoy ocupado le dijo verde aunque eso no quería decir que no quería ver a su omega solo que estaba en su gran proyecto.
"puedes ir antes yo ya lo acabó" se escucho una voz en el teléfono
– Ikaros dijo Skull
-oh hola Skull
-tsk esta bien tratare de ir antes pero no prometo nada le dijo
Después de esa conversación Skull se fue a entrenar con Tsuna si bien Verde se encontraba con Ikaros creando una máquina para que puedan regresar a la normalidad pero se estaban demorando demasiado ya que tenían demasiados errores pero aun así no se rendirán.
Tsuna todos los días se empezó a entrenar mejorando bastante en el ámbito de karate pero no solo eso empezó a aprender más cosas de Skull así pasaron otros 6 meses donde su entrenamiento para poder controlar su llama Skull le llevo donde un anciano Guru para poder saber sobre su otra llama y poder controlar mejor la llama de la nube
ESTÁS LEYENDO
la nube mas fuerte (KHR)
Fanfiction--soy el gran skulll --dijo con una voz chillona --el pacificador de la nube---murmuro el pequeño castaño y se puso a pesar si el tiene el pasificador pues es un arcobalaneo --asi es soy skull el arcobaleneo de la nube , ahora tsunayoshi quieres...